Restaurant El Tallat Raval del Tallat, 79, BAJO, 25268 Vallbona de les Monges, Lleida

$$$$$$
  • lunes9:00–24:00

Cocina catalana en Vallbona de les Monges con Restaurante El Tallat | Venga a conocernos y a saborear la mejor cocina catalana de Vallbona de les Monges con excelente calidad. Le esperamos en nuestro Restaurante El Tallat.

Raval del Tallat, 79, BAJO, 25268 Vallbona de les Monges, Lleida

• lunes9:00–24:00

Àlex
21.02.2024
Restaurant El Tallat
Recientemente visitamos este restaurante para celebrar una ocasión especial en familia. Si bien la espera para recibir nuestros platos fue un poco larga, la calidad de la comida valió la pena.Los precios de fin de semana eran un poco altos en comparación con otros lugares o si vienes entre semana, pero la calidad, tanto de los canelones, con una bechamel muy cremosa, y de la carne de cordero estaba a la altura del precio. Además, la crema catalana estaba bien quemada, lo que le dio un sabor único. El servicio en algún momento fue un poco justo, la juventud de alguno de los camareros se notaba.En resumen, aunque el tiempo de espera y los precios pueden ser considerados puntos negativos, la calidad de la comida y su sabor hicieron de nuestra visita una experiencia agradable. Si estás buscando un lugar para una celebración especial y no te importa pagar un poco más por una comida de calidad, este restaurante es una buena opción.
Iban Espina
19.02.2024
Restaurant El Tallat
Local súper bonito y limpio, comida ESPECTACULAR , barato por la calidad y cantidad gracias señora carmen. Tanto el servicio como lo servido no tienen nada negativo, zona buena para aparcar, el pueblo encantador seguro volveré
Marina Hernandez
21.01.2024
Restaurant El Tallat
Cenamos hace dos días y nos encantó. Comida totalmente casera y raciones abundantes. Muy buena calidad la carne estaba muy tierna. Precio correcto. Las personas que nos atendieron fueron muy correctas, hasta se preocuparon de ponerle agua a nuestro perro sin ni siquiera pedirlo. Recomiendo 100%!!!
MARTERZ
08.01.2024
Restaurant El Tallat
Tan acogedor y tranquilo como exquisito su menú. Muy asequible! Francamente encantados.
Manel Carneiro Rodríguez
05.01.2024
Restaurant El Tallat
Fui ayer día 10/11/23 a cenar a este bonito restaurante con mi pareja.Estamos alojados en un balneario y buscábamos un sitio para cenar y nos decantamos por este restaurante llamado El Tallat" y acertamos rotundamente.El trato del matrimonio que lleva el restaurante fue increíble y nos trataron muy muy muy bien tanto el hombre como la mujer.Pedimos cada uno un menú de 22 euros por persona (precio muy asequible) que consistía en primer plato
Darío Naranjo Jiménez
03.01.2024
Restaurant El Tallat
Buen sitio para comer, con el precio estándar de la zona de 22 euros. Atención muy amable y rápida. Comida muy buena, las especialidades están muy ricas. Situado a pie de carretera, tiene garaje exterior propio. Es un sitio normal, sin grandes lujos.
Victor Valle Diaz
Restaurant El Tallat
Hemos ido hoy sin conocerlo, y tanto por el servicio como por la comida, un 10. Todo perfecto¡
Toni Vera
Restaurant El Tallat
Fuimos por las reseñas,el tallat un acierto seguro,la comida buenísima,el entrecot de lo mejor,calidad precio de 10,lo encontremos barato para lo bien que estaba todo.Dar gracias a la señora carmen nos atendió fenomenal,todo para repetir
victor brull marti
Restaurant El Tallat
Muy atentos con la comida. Muy amables y un muy buen trato. Sin duda, hay que pasar por aquí a comer si estas de paso.El menú (currante), consta de:A escoger:•3 primeros•3 segundos•Postre•CaféPrecio: 14€
Vanesa Duran
Restaurant El Tallat
El trato del personal muy amable y la comida excepcional! Calidad/precio muy recomendable. Seguro que repetiremos!!