telecable C. Magnus Blikstad, 61, 33207 Gijón, Asturias

telecable

148 Resenas
  • miércoles10:00–14:00, 16:30–20:00
  • jueves10:00–14:00, 16:30–20:00
  • viernes10:00–14:00, 16:30–20:00
  • sábado10:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–14:00, 16:30–20:00
  • martes10:00–14:00, 16:30–20:00
telecable C. Magnus Blikstad, 61, 33207 Gijón, Asturias

Acerca del Negocio

Compañía de internet y móvil líder en Asturias | Telecable | Somos la operadora de Internet y móvil de Asturias, con las mejores ofertas de internet, móvil, teléfono, TV y los mejores teléfonos móviles. ¡Conócenos!

Contactos

Llamanos
+34984492011
C. Magnus Blikstad, 61, 33207 Gijón, Asturias

Horas

  • miércoles10:00–14:00, 16:30–20:00
  • jueves10:00–14:00, 16:30–20:00
  • viernes10:00–14:00, 16:30–20:00
  • sábado10:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–14:00, 16:30–20:00
  • martes10:00–14:00, 16:30–20:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Rosa Famos Real
18.03.2024
telecable
Incompetentes. Me cargan recibos que no me corresponden, me quitan el servicio del movil, pero me siguen cobrando X el servicio. Unos impresentables. La persona q atiende en Magnus B. nada bien. Además igual da q reclames.
Maria Fernandez Alvarez
05.03.2024
telecable
La oficina de Magnus blistack de Gijón,la chica que nos atendió no supo resolver el problema y se dedicó a marear a la perdiz(como se suele decir)
Nalsa
20.02.2024
telecable
Tienda con poco personal, en este campo el tiempo de atención requiere tiempo por cliente y se tarda mucho. Si es cierto que el personal es atento, pero sin mucha predisposición. En ocasiones tienen buenas ofertas, lastima que al final el precio real sea tan caro, además de obligar a tener la TV en el paquete de residencial. Tendrían que empezar a valorar la opción de poder quitarlo.
Nuria Sánchez Rodríguez
06.02.2024
telecable
Quisiera con esta reseña agradecer a Lainet todo lo que ha hecho por míen estos últimos días. Yo llevaba años con el teléfono casi a límite de su capacidad y dándome muchos problemas. Llegó un momento en el que ya no pude actualizar wasap y estuve mes y medio sin él (no puedo explicar con palabras lo que eso significa en estos tiempos). No me atrevía a cambiar de móvil por miedo a perder fotos, vídeos e historial de wasap (sin copia de seguridad). Lainet empatizó conmigo desde el minuto cero y se ofreció a hacer todo lo posible por ayudarme, aunque la problemática que yo le presentaba era de una complejidad nunca antes vista por ella (quizá por nadie). Compartimos un día y medio en su oficina (literalmente), pero salí de allí con móvil nuevo, todas las fotos y vídeos y mi historial de wasap completo. Lainet es una de esas profesionales como la copa de un pino que no se rinden nunca, por complejos que sean los retos, y que jamás pierden la sonrisa. Así ha sido conmigo y con todas las personas (muchas) que entraron durante aquel día y medio en su oficina con las más variopintas problemáticas. Nunca podré agradecerle lo suficiente su comprensión, amabilidad y profesionalidad, pero sí me gustaría, al menos, dejar constancia de su inmensa valía como trabajadora y, lo que es infinitamente más importante, como persona. GRACIAS, LAINET.
Geli iglesias santos
29.01.2024
telecable
Hola, quiero agradecer a Verónica su gran profesional y sobre todo su calidad humana, pues entre en la tienda presa de un ataque de ansiedad me acababan de robar el móvil, su actitud tranquila, el vaso de agua q me trajo, y su interes por resolver mi situación ayudándome a conectar con mi familia, y siendo muy coherente con lo q necesitaba. Muchas gracias por todo
Applehead73
23.01.2024
telecable
Personal muy amable. Me atendieron genial. Volvería a la misma tienda.
Npi Npi
31.12.2023
telecable
FELICIDADES HAN SIDO AGRACIADOS CON UNA CONCILIACION JUDICIAL IPOR INCUMPLIR UN REAL DECRETO DE FACTURACION. .ULTA REAL DECRETO X DIAS FACTURADOS HASTA HOY. LELOS
José Luis Marcos González
31.12.2023
telecable
Desde el 8 de febrero, en que me ofrecieron un contrato para volver con ellos, tengo que reclamar todos los meses al llegarme la factura, ya que no se ajusta a lo ofertado. Muy mal, con grandes deseos de que acaben los 12 mes y marcharme a otra compañía.
J M C
19.12.2023
telecable
Un desastre total. La soberbia del comercial con el que el instalador necesitó contactar por telefono por una mala información. Una gestión pésima de la portabilidad y por último el contestador automático de telefono apagado o fuera de cobertura salta primero en vascuence, la burra delante para que no se espante decía mi güela, hace sentir ansiedad a quien fue víctima del terrorismo.
Norberto Fernández
17.12.2023
telecable
Me ha parecido una vergüenza que he llamado para preguntar sobre una posible disposición de una tablet y con un desagradable tono me respondió una señora que estaba ocupada con otros clientes y que ya me llamaría espere durante 2 horas y media hasta que me volvió llamar.Espero que esté tipo de actitud se corrija.

Anadir Resena

Mapa

C. Magnus Blikstad, 61, 33207 Gijón, Asturias
telecable