ADICAE Madrid: Asociación para la Defensa de Consumidores y Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros entreplanta, Paseo de la Esperanza, 9, 28005 Madrid

ADICAE Madrid: Asociación para la Defensa de Consumidores y Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros

91 Resenas
  • miércoles10 a.m.–1 p.m., 5–7 p.m.
  • jueves10 a.m.–1 p.m., 5–7 p.m.
  • viernes10 a.m.–1 p.m., 5–7 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10 a.m.–1 p.m., 5–7 p.m.
  • martes10 a.m.–1 p.m., 5–7 p.m.
ADICAE Madrid: Asociación para la Defensa de Consumidores y Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros entreplanta, Paseo de la Esperanza, 9, 28005 Madrid

Acerca del Negocio

EN PORTADA | ADICAE - Consumidores críticos, responsables y solidarios |

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+34915400513
entreplanta, Paseo de la Esperanza, 9, 28005 Madrid

Horas

  • miércoles10 a.m.–1 p.m., 5–7 p.m.
  • jueves10 a.m.–1 p.m., 5–7 p.m.
  • viernes10 a.m.–1 p.m., 5–7 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10 a.m.–1 p.m., 5–7 p.m.
  • martes10 a.m.–1 p.m., 5–7 p.m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Carlos
03.03.2024
ADICAE Madrid: Asociación para la Defensa de Consumidores y Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros
No lo recomiendo, llevo 17 años pagando las cuotas y si he llamado 40 veces en el horario de atención nunca he conseguido que me lo cojan el teléfono.
Fernando Andina
26.02.2024
ADICAE Madrid: Asociación para la Defensa de Consumidores y Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros
Entregué los papeles para la macrodemanda de gastos hipotecarios en 2018, a pesar de lo cual no fui incluido en la demanda colectiva de 2019, sin explicación del motivo. Los siguientes 2 años imposible hablar con nadie sobre mi expediente. Finalmente te dicen que no incluyen a más personas en las demandas porque no les dejan y que si queremos continuar es más dinero y con comisión de éxito si ganan y asumir todos los gastos si pierden. Esto lo comunican casi 1 año después de saber que no les van a dejar seguir incluyendo gente, eso se llama trabajar tranquilo.La dinámica de la asociación es dilatar las cosas lo más posible para seguir papando la cuota anual a cambio de nada, porque hacer no hacen nada, ni siguiere informar de vez en cuando. Miren otras alternativas más activas que esta que en mucho menos tiempo han tenido muchos más logros que ADICAE.
Alberto
25.02.2024
ADICAE Madrid: Asociación para la Defensa de Consumidores y Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros
INCOMPETENTES: Hace años, desde 2015 pedí ayuda con mi hipoteca y se les pasó" gestionar mi caso. Hace más de 1 mes solicité la devolución de 50€ AL NO HABER HECHO NADA y sigo sin haber recibido el dinero tras remitirles innumerables e-mails. NO PIERDAS TU TIEMPO NI DINERO con ellos.Yo ya me he dado de BAJA para dejar de padecer su ABSOLUTA FALTA DE RIGOR: Los bancos son bastante más serios que Adicae...y mira que las entidades bancarias han abusado de sus clientes..."
Adrian Martinez Barbudo
24.02.2024
ADICAE Madrid: Asociación para la Defensa de Consumidores y Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros
Vergonzoso, después de estar pagando durante 10 años por la demanda de cláusula suelo, veo por curiosidad como me han apartado de la misma sin notificarme, y después de estar meses intentando que alguien me de explicaciones.Al final me piden perdon y como compensación, que aporte más dinero para poder continuar con la misma demanda de manera individual.No perdais vuestro tiempo y dinero, contratad a un abogado.
Alba Be
16.02.2024
ADICAE Madrid: Asociación para la Defensa de Consumidores y Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros
No lo recomiendo nada. Acudid a un abogado directamente. Adicae te cobra 400€ por gestionar la demanda y te hace pagar, además, el procurador y el poder notarial (otros 200€). También te hacen firmar un papel en el que pone (en pequeñito) que si ganas el juicio contra el banco tienes que entregar TODO el importe de las costas al abogado que ellos designaron.Experiencia pésima y nada recomendable.
Almudena B.M.
04.02.2024
ADICAE Madrid: Asociación para la Defensa de Consumidores y Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros
Ni como asociación de defensa de los consumidores ni como empresa empleadora. Maltrato en ambas facetas la de esta Asociación. Una lástima.
Natalia Checa Rojo
29.01.2024
ADICAE Madrid: Asociación para la Defensa de Consumidores y Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros
Llevo con ellos esperando a q salga mi sentencia por la clausula suelo desde el 2010 q presente los papeles.Cuando por din salió la sentencia recurrieron y estoy esperando al recurso y a poder reclamar, todo esto me he ido enterando por prensa etc porque ellos no dan señales de vida.Me ofrecieron presentar para agilizar con abogados suyos la demanda de corma individual y tras mas de dos años sigo sin tener fecha de juicio y sin tener noticias del abogado q me lo lleva, pero el dinero bien q me lo cobraron y q me siguen cobrando las cuotas mensuales.Vergonzoso como funcionan de mal.Tengo conocidos que los han echo x otros sitios y ya han conseguido sus reclamaciones, asiq no lo recomiendo a nadie.
Marian
03.01.2024
ADICAE Madrid: Asociación para la Defensa de Consumidores y Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros
Mis padres estuvieron en la demanda colectiva contra las preferentes y a pesar de que se ganó el 2016, siguen pasando el cargo anual para gastos de procuradores, etc..Agradecidos porque ganaron la demanda, pero lo demás...
LOURDES RIVERO
20.12.2023
ADICAE Madrid: Asociación para la Defensa de Consumidores y Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros
Como Asociación no se como serán, pero desde luego como RRHH deja mucho que desear. Hice una entrevista con ellos y me sentí acosada, haciendo preguntas de mi experiencia profesional desde que empecé a trabajar a los 17 años. Intentando cuadrar fechas de mis anteriores trabajos para pillarme" en alguna mentira y
Irene Fernandez
17.12.2023
ADICAE Madrid: Asociación para la Defensa de Consumidores y Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros
Desde el punto de vista de RRHH es lamentable. Hice una entrevista de apenas 5 minutos.. Me dieron largas por no estar en la misma ciudad, a pesar de indicarles que me mudo en una semana justamente y de haberles indicado en un cuestionario previo que me mudo en unos días.Es vergonzoso el trato que tiene este señor (Javier), con las personas... Y eso que se dedican a ayudar" a las personas...Un cero de valoración."

Anadir Resena

Mapa

entreplanta, Paseo de la Esperanza, 9, 28005 Madrid
ADICAE Madrid: Asociación para la Defensa de Consumidores y Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros