Playamaro by Dorobe C. San Miguel, 28, 29787 Maro, Málaga

Álvaro Mo
09.03.2024
Playamaro by Dorobe
En plena temporada no hay nadie que nos atienda en recepción.Una vergüenza la atención del camarero (IVAN) en el restaurante. Había 3 mesas en la terraza cuando nos sentamos, luego se llenó toda la terraza y atendía a todo el mundo antes que a nosotros, al comentárselo nos decía que los demás estaban antes. Para rematar, ¡¡¡tardaron en ponernos una tostada 40 minutos!!!No volveré.
Antonio Peña Peña
27.02.2024
Playamaro by Dorobe
Reseña de cafetería al público: Cafetería bien ubicada y de fácil acceso aunque es cierto que como amante del café, el de la cafetería dejó mucho que desear. Trato amable aunque a nuestro camarero se le veía con prisa de pedir comanda rápido y despacharnos ligero.Precio medio de tostada 2'50 y 1'90 de café. Variedad con croissant y tostadas.
Javi Ramos
18.02.2024
Playamaro by Dorobe
HOTEL HORRIBLE! No recomiendo nada alojarse en el, nos han cobrado 100€ por una noche en uno de los apartamentos el cual dispone de cocina sin ningún tipo de enseres necesarios como platos, vasos, sartenes, nada!! La habitación sin mas. Hemos llegado al hotel y hemos tenido que esperar a que alguien saliese para poder entrar ya que no había nadie trabajando en recepción!!! Hemos estado esperando otros 20 minutos en recepción hasta que un cliente nos a dicho que no había nadie trabajando en recepción, que nos teníamos que dirigir al restaurante y hablar con algún camarero que nos diese la llave… La piscina es una charca de agua cliente de tres metros cuadrados la cual nos llegaba el agua por las rodillas. Por el precio recomiendo no reservar en este hotel.
Marcos Fariñas
15.02.2024
Playamaro by Dorobe
Hotel: Leyendo los comentarios nos esperábamos algo horrible pero la verdad que al llegar fue lo que se describe y lo que se espera por el precio. Nos dieron una habitación en un edificio de al lado del hotel en planta baja en la que se escuchaba mucho ruido de las personas saliendo y entrando pero era soportable. La habitación está bien, tiene aire y esta limpia. La piscina es muy pequeña pero tiene vistas al mar y para refrescarse un poco está bien.Restaurante: Hicimos una comida y un desayuno en el, está bastante bien. Recomendamos la lasaña y las costillas.
inma López baena
10.02.2024
Playamaro by Dorobe
Nada mas llegar en recepción estaba Mercedes una chica súper simpática que te recibe con una sonrisa de oreja a oreja,te informa de todos los servicios del hotel,te da los códigos de las puertas tanto de la habitacion como la de la puerta por si ellas no están.El buffet de desayuno está muy bien,las habitaciones muy amplias y acorde al precio,las chicas del servicio de habitaciones súper serviciales y agradables.Los camareros/ras atentos y muy simpáticos.Hay un parking al lado y nosotros no tuvimos ningún día problema para aparcar y movimos el coche cada día.La piscina que es pequeñita y de agua salada tiene unas vistas increíbles a la montaña y a la playa,nosotros hemos quedado enamorados de este hotel, de el pueblo y su gente,volveremos seguro.
Alfonso Campos Garcia
03.01.2024
Playamaro by Dorobe
La ubicación esta genial, con un gran parking muy cerca, la piscina del hotel es muy acogedora y una gran zona de descanso con buenas vistas.Las habitaciones bien aunque con algunos desperfectos.La atencion y el servicio de 10, el bar muy completo mejoraría la calidad del bufet
Elena López Hernández
Playamaro by Dorobe
El hotel es muy tranquilo y la ubicación es muy buena. La habitación está bien por el precio que tiene. Sin embargo, los colchones y las almohadas son muy incómodas. Mi pareja y yo volvemos con contracturas después de 3 días de vacaciones….
Noelia Carvajal
Playamaro by Dorobe
Fui con mi pareja y nuestra habitación estaba en el bajo, dormimos fatal, ya que se escuchaba cada persona que entraba y salía cómo si estuviese en nuestra propia habitación, horrible!!! Por otra parte, cómo no destacar la cena, un menú poco amplio y para nuestra sorpresa la calidad de la comida muy baja!! También, hacer mención a la enorme tv para ver películas jaajajajaja en definitiva una experiencia pésima por un precio de 112€ . A lo único que podemos hacerle buena referencia es la limpieza, un aplauso para l@s limpiadoras, la habitación estaba impecable.
Mª del Mar Carmona
Playamaro by Dorobe
El hotel es una decepción. Para empezar porque cuando visitas la web crees que vas a un hotel de habitaciones sencillas y amplias y muchas de ellas son enanas. Para seguir porque no tiene la categoría que ostenta de 3 estrellas ya que no dá servicio de hotel. LLegamos a las 9 de la noche de un viernes y no había recepción hasta las 11 de la mañana del día siguiente, ni nadie para atenderte en ninguna consulta o demanda. Estaban al frente 2 camareros del restaurante y al parecer es lo habitual. Eso sí, el cargo en la tarjeta nos lo habían hecho antes de llegar. Las habitaciones son lo mínimo que se despacha por habitación y se oye absolutamente todo de la habitación de al lado. La ubicación es buena pero nada más. No repetiré y si me piden opinión, nunca mandaría allí a un amigo.
Alvaro
Playamaro by Dorobe
Un desastre de hotel, no hay servicio de recepción por la noche con lo cual si pasa algo por la noche no hay donde acudir, nos tocó una habitación en planta baja y no tiene nada de insonorización mucho ruido, no es normal que se haga la limpieza de la habitación a las 3 o las 4 la tarde cuando queremos descansar.En cuanto a la piscina es una charca, pequeña que llega el agua por la cintura y en cuanto a restaurante nosotros teníamos media pensión en los desayunos muy poca variedad y en las cenas siempre es el mismo menú de 4 primeros y 4 segundos, nunca cambia el menú cada día, y para los alojados en el hotel no dejan comer fuera en la terraza hay que comer dentro del comedor con todo el calor.