Bicis Pasaje, venta y reparación de bicicletas. C. Aguila, 2, 28350 Ciempozuelos, Madrid

Bicis Pasaje, venta y reparación de bicicletas.

1077 Resenas
  • miércoles10 a.m.–2 p.m., 3–7 p.m.
  • jueves10 a.m.–2 p.m., 3–7 p.m.
  • viernes10 a.m.–2 p.m., 3–7 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10 a.m.–2 p.m., 3–7 p.m.
  • martes10 a.m.–2 p.m., 3–7 p.m.
Bicis Pasaje, venta y reparación de bicicletas. C. Aguila, 2, 28350 Ciempozuelos, Madrid

Acerca del Negocio

Tienda de bicicletas de montaña. Cube, Focus, Megamo, MMR, Merida, Conor, Berria. | La tienda de bicicletas con cientos de marcas. Envío y financiación gratuita hasta de 30 meses. 100% ajustadas y listas para entregas en 24 horas.

Contactos

Llamanos
+34912249966
C. Aguila, 2, 28350 Ciempozuelos, Madrid

Horas

  • miércoles10 a.m.–2 p.m., 3–7 p.m.
  • jueves10 a.m.–2 p.m., 3–7 p.m.
  • viernes10 a.m.–2 p.m., 3–7 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10 a.m.–2 p.m., 3–7 p.m.
  • martes10 a.m.–2 p.m., 3–7 p.m.

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

daniel gonçalves
20.02.2024
Bicis Pasaje, venta y reparación de bicicletas.
Compré una ebike por la web hace un mes e estoy súper contento con la bici qualidade e precio muí bueno
Fran Cm
18.02.2024
Bicis Pasaje, venta y reparación de bicicletas.
Actualizando el kiox de mi eBike se desconectó el móvil y el display del kiox se quedó congelado en la pantalla de actualizando. Tras comentárselo a un compañero me dice que a él una vez le sucedió lo mismo y lo solucionó en un momento en una tienda especializada conectando el kiox al ordenador. Por esta reaparición le cobraron 20€.Acudo a la tienda Bicis Pasaje tras consultar vía WhatsApp si realizan estas reparaciones. Les llevo la bicicleta y me dicen que me la tendrán lista al día siguiente. Al día siguiente voy a buscarla y me cobran 50€ por la reparación, cuando voy a pagar les solicito una factura sobre la reparación, para ver en que se van esos 50€ y me preguntan si me sirve el tíquet, ante mi insistencia me realizan un tíquet en el que únicamente pone actualizar monitor kios (no escriben bien ni el nombre) y una hora de mano de obra a 50€.No solo me parece excesivo el precio, sino que me parece muy poco profesional que ni se desglose una factura mas detallada, pues en el momento de dejarla me envían por email un presupuesto de 1,58€ (obviamente no esperaba que me cobrasen eso)Yo no volveré por esta tienda
Javi S
13.02.2024
Bicis Pasaje, venta y reparación de bicicletas.
Mi primera bici comprada online, y la verdad es que ha sido una compra perfecta, precio imbatible, rapidez en el envío, incluso con un cambio que se tuvo que hacer y una atención por WhatsApp a destacar, impecable, agilizando todo con un trato cercano, resolutivo y rápidoMuy buena experiencia y muy buena compra, los recomiendo 100%
Ramira Ruano Paniagua
30.01.2024
Bicis Pasaje, venta y reparación de bicicletas.
Un trato de 10 en todo momentoCualquier duda llamaba y me lo solucionaban …Y el envío de 10 (muy contenta con todo y sobre todo con Lucia que es quien me atendió)
Carlos Cabido
21.01.2024
Bicis Pasaje, venta y reparación de bicicletas.
Buenas. Mi primera y seguro no será la última compra. Trato excepcional, pedido tramitado rápido (48 horas en Verín provincia Ourense), embalaje de 10, montaje perfecto lo qué venía debido al envío. Sinceramente recomiendo comprar aquí. Por último MMR Grand Tour 30, mi primera salida hoy, primera evaluación muy prometedora.
JJD
18.01.2024
Bicis Pasaje, venta y reparación de bicicletas.
Compré una Megamo Ridon 10 y estoy muy contento con el servicio y atención recibidos por parte de Bicis Pasaje, son todos muy amables y profesionales. Te responden al teléfono, por whatsapp o por chat (cosa poco común hoy en día) y se esmeran por responder cualquier duda y solucionar cualquier problema. Recomendable 100 x 100.Y DANIEL del servicio POSTVENTA te soluciona todos los posibles problemas que tengas con la bici. Muy amable y profesional.
Juanvi Carrasco
18.01.2024
Bicis Pasaje, venta y reparación de bicicletas.
Buena tienda con un gran catálogo a buen precio en general y con una atención al cliente expectacular. Destacar a Lucía que me ayudó mucho ya que tuve un problema en el envío con Seur ya que perdieron mi primer pedido y tras hacer caso a Alberto y esperar 9 días no llegó nunca. Tuve que cancelar el primer pedido y volverla a pedir y ahí sí, este segundo pedido me tardó 2 laborables días nada más.
Antonio “IqUeZ”
01.01.2024
Bicis Pasaje, venta y reparación de bicicletas.
Adquirí hace 10 días una bicicleta eléctrica en esta tienda y creo que ha sido todo un acierto.A pesar de estar a 500 km de la tienda física me decidí a comprarla allí por el precio tan competitivo y por la atención y la amabilidad con la que atendieron todas y cada una de mis dudas.Excelente comunicación ya sea vía telefónica o vía whatsapp.En cuanto al envío, todo perfecto. Correcto en fecha y en embalaje. Perfectamente empaquetada y protegida.En cuanto a la bicicleta, una megamo crave AL 10, estoy muy contento. Yo iba buscando otro modelo (más caro) , pero me recomendaron este por su relación calidad-precio.La bicicleta es una maravilla y las dudas que he tenido sobre ella y su funcionamiento han sido resueltas muy rápido.Volvería a repetir la compra en esta tienda.Muchas gracias.

Anadir Resena

Mapa

C. Aguila, 2, 28350 Ciempozuelos, Madrid
Bicis Pasaje, venta y reparación de bicicletas.