Tienda Naturgy Calle del Marqués de Viana, 31, 33, 28039 Madrid

Tienda Naturgy

135 Resenas
  • miércoles8:30 a.m.–5 p.m.
  • jueves8:30 a.m.–5 p.m.
  • viernes8:30 a.m.–5 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30 a.m.–5 p.m.
  • martes8:30 a.m.–5 p.m.
Tienda Naturgy Calle del Marqués de Viana, 31, 33, 28039 Madrid

Acerca del Negocio

Naturgy Madrid (Marqués de Viana) | Gas, Luz y Mantenimiento | Naturgy | Visite nuestra tienda Naturgy en Madrid, Marqués de Viana. Asesoramiento e información sobre tarifas de gas y electricidad y mantenimiento de calderas...

Contactos

Llamanos
+34601187648
Calle del Marqués de Viana, 31, 33, 28039 Madrid

Horas

  • miércoles8:30 a.m.–5 p.m.
  • jueves8:30 a.m.–5 p.m.
  • viernes8:30 a.m.–5 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30 a.m.–5 p.m.
  • martes8:30 a.m.–5 p.m.

Caracteristicas

  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Juan Francisco Clavero Sanchez
17.03.2024
Tienda Naturgy
El chico es un crack! Te lo explica todo perfectamente para que puedas entenderlo. Domina y controla todo lo que hace. Es amable y 100% profesional
Cristina Luna
10.03.2024
Tienda Naturgy
Absolutamnete no recomendable, si podéis coger otra compañía, mirad otras. Desde hace un tiempo mi madre ha estado intentando solucionar unos problemas porque nos hacen mal la lectura del contador y nos han llegado facturas desorbitadas (no es porque el precio del gas ha subido, porque eso se puede consultar en el previo del kWh) es porque simplemente lo leen mal y ponen unos consumos por m3 que no se corresponden con los reales, pasando a pagar de en media 60 euros (consumo de unos 30m3) hasta a 284 (consumo de 159m3) [me resulta curioso que incluso en el mismo sistema no salte alguna alarma ante tal desviación]. Aunque nos han devuelto algunas, para mi sorpresa te devuelven en concordancia con el precio actual del mercado, es decir que si cuando pagaste el kwH estaba a 0.16 y hoy está a 0.08 (o lo que ellos consideren) sólo te reingresan la mitad de la factura, a pesar de que no has consumido un gas extra, porque recordemos que nosotros ya pagamos el gas al 0.16, lo que pedimos es que lean bien el contador. Con todo esto, cada vez que bajaba mi madre la intentaban engañar (y de hecho lo hicieron) diciéndole que el problema es que el mercado libre es más caro que el mercado regulado, cuando el problema es que leen mal el contador, es decir, el problema nuestro no es el precio del kWh es lo que apuntan en los m3 de consumo. Total, que le hicieron firmar un contrato para cambiarse al mercado regulado (12 meses de permanencia), en el que ahora estamos, pero para nuestra sorpresa este mes de junio hemos recibido una factura de mercado libre y otra de mercado regulado (un 2x1!!!) ¿de verdad el sistema informático en el que tienen a las cuentas es tan viejo o tan poco actualizado que no tiene registrados los cambios de contrato de sus clientes después de medio año?!! Esto me hace dudar hasta de su seguridad... Actualmente seguimos reclamando todas esas facturas desde la primera que nos llegó en agosto del 2022. Hoy he estado de hecho intentando enviar unos documentos para que nos devuelvan la última (la del mercado libre cuando estamos en el regulado) y ya para NO mi sorpresa, desde su web me dan errores al enviar el formulario con los archivos adjuntos que le pidieron a mi madre enviar (esto después de haber bajado a esta sucursal para que se lo hiciesen y de haber recibido una llamada y del hecho de que la compañía tendría que tener todos los datos de mi madre porque lleva siendo cliente de Naturgy toda la vida...). ¿Todos estos errores han sido casualidades? Sinceramente no lo creo. Para concluir me gustaría añadir que soy doctora en ingeniería de telecomunicaciones pero mi madre no y no se maneja muy bien con el correo e internet y me parece vergonzoso el trato que le están dando, y si esto le ha pasado a ella, puede pasarle a cualquier usuario normal o a cualquier persona mayor... Por vuestro bien, intentad buscar otras alternativas a esta compañía. Si todo se soluciona, editaré el comentario, pero por ahora estamos así...
Mario Napolione
10.03.2024
Tienda Naturgy
La chica súper borde, no sabía ni usar el ordenador, después 30 minutos esperando que se conectaba al ordenador, se puso borde y me dijo cosas totalmente diferente a lo que dijo el chico a mi compañero de piso.Una vergüenza tener este personal!
Paloma Sanchez Garcia
20.02.2024
Tienda Naturgy
Sus trabajadores son eficientes y cualificados, es una pena que debido a que solo son dos personas atendiendo y no dar abasto, sufran la desesperación de las personas que llegan con sus problemas.No dejando que cierren a su hora, en vez de protestar a la compañía por la falta de personal que sufren todas sus tiendas.Hasta que descubrí está tienda, me pasé la vida poniendo quejas sin éxito y ellos de momento me solucionan .Gracias
Isabel Jimenez
17.02.2024
Tienda Naturgy
Estado está mañana y el chico que me ha atendido super eficaz me ha sabido solucionar la reclamación que llevaba, muy atento y educado, ojalá fuesen todos así.
moises dominguez ortega
04.02.2024
Tienda Naturgy
Excelente servicio. Escuchó lo que dije y me ayudó a entender todo, es muy profesional y conocedor. Yo lo recomiendo a todo el mundo.
JuanWu 1231
02.02.2024
Tienda Naturgy
El personal es muy profesional y amable, solucionaron rápidamente mi problema, muy recomendable.
puri salvi
29.01.2024
Tienda Naturgy
Nada en contra de la persona de atención al cliente, todo en contra de quienes solo tienen a una persona atendiendo a medio Madrid. Supongo que si saturan al empleado y agotan a los consumidores todo funciona mejor en términos de abuso económico. Gentuza
Lola Cibrian Uzal
02.01.2024
Tienda Naturgy
Había mucha gente y una sola persona atendiendo. Una mujer se ha desesperado con la empleada. En lo que a mí respecta, me ha atendido muy bien.
Herddys Hernandez
23.12.2023
Tienda Naturgy
Una atención de primera, la verdad que los jóvenes de atención al público son muy buenos, en especial la señorita Angela que me soluciono todas mis dudas con los servicios que ofrece naturgy. Me atendieron con mucha amabilidad y disposición. Muchas gracias

Anadir Resena

Mapa

Calle del Marqués de Viana, 31, 33, 28039 Madrid
Tienda Naturgy