BBVA Paseo de las Delicias, 20, 28045 Madrid

BBVA

60 Resenas
  • miércoles8:30–14:15
  • jueves8:30–14:15
  • viernes8:30–14:15
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–14:15
  • martes8:30–14:15
BBVA Paseo de las Delicias, 20, 28045 Madrid

Acerca del Negocio

Banco BBVA - Productos financieros para personas y empresas | BBVA | Accede a servicios y productos financieros: Cuentas, Tarjetas, Hipotecas, Préstamos, Fondos de inversión, Planes de pensiones y Seguros. Banco online BBVA.

Contactos

Llamanos
+34915272607
Paseo de las Delicias, 20, 28045 Madrid

Horas

  • miércoles8:30–14:15
  • jueves8:30–14:15
  • viernes8:30–14:15
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–14:15
  • martes8:30–14:15

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Manolo Gutiérrez Martínez
06.03.2024
BBVA
Auténtica vergüenza, una hora y 37 minutos después de estar esperando en la fila resulta que según dice la mujer que atiende en ventanilla se les estropea la UNICA máquina que cuenta billetes y no pueden aceptar efectivo . Y al no dar credito a los que oiamos los clientes nos quedamos parados Y en plan borde y chulo nos grita a todos diciendo que por mucho que la miremos mal la máquina no se va a arreglar y que nos trae más cuenta irnos y volver mañana ..una mujer mayor le dijo que hoy era el último día para pagar el recibo y la cajera le dijo que no es su problema que se vaya y la deje que ya tiene bastante con lo suyo, una auténtica vergüenza..De verdad en el año que vivimos si se les estropea no tienen repuesto? Se paraliza el banco así? Y te lo tienen que decir levantandote la voz y tratándote como a un perro? Espero que mañana esté arreglado por que iré a vaciar mi cuenta ya que no estáis para nada me abriré una en ING que aunque no tienen bancos te cobran menos y te ayudan mas ..los fallos de máquinas se entienden pero las faltas de respeto se las hacéis a vuestras madres..que no eres más que yo por trabajar en un banco chica...
Ángel Parra
05.03.2024
BBVA
Mi experiencia fue muy buena en esta sucursal, me ayudó el señor Antonio, muy atento
Charlotte Prieto Marcano
26.02.2024
BBVA
Llevo más de 3 semanas tratando que me agilicen la apertura de una cuenta sabiendo que mi empresa tiene convenio con el BBVA y lo que hacen es tratar al público mal sin dar solución ni por teléfono ni presencial. Así quieren más clientes, me parece una falta de ética profesional.
Ivan Sepulveda guisado
30.01.2024
BBVA
El servicio telefónico es malísimo llevo a la espera de que me llame mi gestor desde el día 21 de julio , vuelvo a llamar y me dicen que tienen que mandar otro dichoso correo a mi supuesto gestor para que se pongan en contacto contigo de carácter urgente pero nada después de 20 o 30 llamadas e optado por cambiarme de banco ( este banco no es aconsejable para autónomos nos tienen más de 15 días de espera para poder solucionar un problema bancario)
Joel Guerrero
23.01.2024
BBVA
Un desastre total, sólo una caja disponible para atender a tantos clientes. Cerca de 15 personas en la fila y el cajero tenía problemas con el sistema, con cada cliente tardaba demasiado. Espere alrededor de 30 minutos y no logre nada, tuve que irme, hacen perder el tiempo. Deberían actualizar el sistema o crear más disponibilidad de cajas.
Daniel Ochoa
15.01.2024
BBVA
Pésimo, pésimo servicio , la aplicación virtual de bbva , me dice presentase en la agencia llego yo le pregunto al gerente del banco y me dice espera tu turno OK , espero y me dice el chico que no que eso por vía telefónica que el no puede hacer nasa de eso , llamo al banco y me dicen que ellos no pueden hacer ese tramite , que eso tiene que ser ennla agencia. entonces a y uno se pregunta que servicio tan malo ni aya ni aquí, a donde voy señores donde el gerente general porfavor colaboren un poquito con el servicio al cliente.
Álvaro Sánchez
19.12.2023
BBVA
Me he acercado a esta oficina a realizar el pago de la renta. Después de esperar 30 min de cola porque solo una de las dos cajas estaba abierta el señor que me ha atendido me indica que no es posible realizar correctamente el pago porque me faltaba un papel que justifique el ingreso. Sorprendido regreso a revisar en casa la documentación y me doy cuenta de que el papel estaba entre los que he llevado.Conclusión: tiempo perdido para una gestión básica y despachado por un empleado muy poco profesional con modos de funcionario de los malos. Se sorprenderán cuando les sustituyan por máquinas.Desconozco el nombre del señor, pero rondará los 50 y tiene barba.
Andrea Mosquera
18.12.2023
BBVA
Tres trabajando en la oficina, dos de ellos haciendo su trabajo realmente y uno de ellos (chico rubio) viendo tik tok, contestando mensajes y con cara de aburrido, el de la ventanilla también muy amable me solucionó el problema.
Maite Lopez
17.12.2023
BBVA
No me han resuelto el problema por el cual acudí, ante el fallo de una tarjeta me han enviado otra cancelada. Como cliente de BBVA de toda la vida en otra ciudad me han complicado el incidente un poquito más.
Andrea González Silva
16.12.2023
BBVA
La peor sucursal con la que me he encontrado, no habia ningun cliente en la oficina, tanto el cajero como el que estaba sentado no estaban atendiendo a nadie, ni me han querido hacer el cobro de un recibo, ni ayudarme hacelo en el cajero.La atencion es pésima, el trato al cliente es peor....A bueno en los 20min que he estado ha habido una gran diferencia de trato, a unos no nos hacen ni caso y a otros los llaman por su nombre y les preguntan por sus vacaciones. Vergonzo, con gente y trato asi no hay progreso en el pais.

Anadir Resena

Mapa

Paseo de las Delicias, 20, 28045 Madrid
BBVA