Taco Bell Palacio de Hielo, C. de Silvano, 77, 28043 Madrid

Taco Bell

321 Resenas
$$$$$$$$$
  • miércoles12:00–23:30
  • jueves12:00–23:30
  • viernes12:00–1:00
  • sábado12:00–1:00
  • domingo12:00–23:30
  • lunes12:00–23:30
  • martes12:00–23:30
Taco Bell Palacio de Hielo, C. de Silvano, 77, 28043 Madrid

Acerca del Negocio

Taco Bell - Restaurante Fast food Tex-Mex estilo californiano : Taco Bell | Descubre el auténtico salseo · Tacos, burritos, quesadillas y mucho más · Descárgate la App y disfruta de promos exclusivas · Pedidos a domicilio y C&C

Contactos

Llamanos
+34673909381
Palacio de Hielo, C. de Silvano, 77, 28043 Madrid

Horas

  • miércoles12:00–23:30
  • jueves12:00–23:30
  • viernes12:00–1:00
  • sábado12:00–1:00
  • domingo12:00–23:30
  • lunes12:00–23:30
  • martes12:00–23:30

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Para llevar
  • Comer allí
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Bebidas alcohólicas
  • Café
  • Cerveza
  • Vino
  • Desayuno
  • Comida
  • Cena
  • Postres
  • Sitio para sentarse
  • Aseos
  • Informal
  • Grupos
  • Tarjetas de crédito
  • Ideal para niños
  • Menú infantil
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Entrega sin contacto
  • Terraza

Resenas recomendadas

Paula Moreno
21.03.2024
Taco Bell
Los trabajadores son unos ineptos. Cada vez que hemos ido ahí nos han tratado con desprecio y han tardado mínimo veinte minutos en atendernos. Son unos maleducados, en especial la chica de las gafas, que tiene una constante mirada de odio contra cualquiera que se le dirija. Además, tienen siempre los dispensadores de bebida vacíos y a pesar de que se lo indiques no te hacen caso. En mi humilde opinión, te sale más rentable hacer un poco mas de trayecto para ir a cualquier otro taco bell con mejor servicio que ir a este sitio.
Manuel Escalera Ibáñez
19.03.2024
Taco Bell
Esta franquicia era una de mis favoritas, solía ir frecuentemente a comer aquí pero venir a este Taco Bell en concreto ha hecho que se me quiten las ganas de volver a esta franquicia, ya que siempre que voy tengo problemas con el personal, UNA VERGÜENZA. Esta vez fue con la dependienta Vanessa, que hablaba y contestaba mal a los clientes... Hasta un chico de glovoo le tuve que decir que le hablase con respeto. ¡¡PÉSIMO!!Por otro lado al pedir un vaso de agua, y hacerme pagar 1 céntimo tal y como indica la ley por el VASO, me dieron un recipiente enano par echar las salsas con agua diciendome que no me podían nada más riéndose los empleados. (Vanessa y Alan). Por último, en una de las miles de veces que fui a que me rellenasen el minúsculo recipiente con agua, me econtre el pésimo clima de trabajo en el que los empleados se hablan de mala manera hasta entre ellos como fue el caso de Alan con una compañera suyo.Espero que cuiden un poco el personal que tienen, el único chaval que me he encontardo que valga en ese sitio fue un chico muy jovencito y muy delgado.
Laura Pellicer
08.03.2024
Taco Bell
Siempre que voy es lo mismo. Pido menu grande para tener mas patatas y siempre ponen la caja por la mitad. Les digo varias veces que ya que pago me gustaría que al menos la caja vaya completa y me dicen que no. Que esa es la medida. No es la primera vez que pasa esto pero sin duda es la última que voy. Y con el crunchy wrap lo mismo, va vacío. Es una bolsa de aire. Y encima lo pido de pollo picante y me ponen de carne… DE COÑA
Alexandra Neculai
27.02.2024
Taco Bell
Primera y última vez que pido en este establecimiento,llamé a la encargada sobre las 14:30 comentándole que había tenido un problema con un pedido de glovo que no iba a poder recogerlo y que simplemente se quedará como recogido con el código que le iba a dar para poder hacer nuevamente el pedido y que me lo trajeran a casa,me habló con un tono elevado,borde,prepotente y en ningún momento me quiso dar ningún tipo de solución,no me dejaba hablar y no paraba de interrumpir,yo como clienta era la que proponía las soluciones y ella se negaba rotundamente en todo momento,dando mucho que desear del establecimiento,los mismos pasos que me dijeron que hiciera los de la plataforma de glovo se lo estaba explicando a esta señora supuesta encargada,si vais a pedir en glovo os recomiendo cualquier sitio menos tacobell de este sitio en específico,que decepción.
Gabriel Gaona
31.12.2023
Taco Bell
Primera vez que iba y será la última. Costó que alguien nos limpiará" la mesa
Alvaro Hidalgo
20.12.2023
Taco Bell
Hemos pedido que nos hicieran el descuento del 10% de estudiante y se han olvidado de ponerlo, hemos pedido amablemente que nos lo hicieran y nos han respondido enfadados y sin ganas. Despues hemos pedido que nos cambiarán los red bull, porque estaban mal puestos y la empleada ha comenzado a gritarme desde la cocina. En ese momento he pedido una hoja de reclamaciones por su mala educación. La hoja de reclamaciones no han tardado en dármela pero el descuento sigo esperando. Dos salsas en total para dos menús nos han dado. Me han hecho rellenar tres hojas de reclamaciones para que la empleada rellenara una e hiciera fotocopias. El encargado no me prestó atención, no se disculpó. He esperado 40 minutos para poder irme porque no me hacían caso y encima en la declaración, la empleada pone que yo fui gritando cuando la que recibió gritos y acto seguido pidió la hoja de reclamaciones soy yo. Desde luego, el peor establecimiento en el que quejarse de una equivocación en el pedido.
Criistii Diiaz
19.12.2023
Taco Bell
Atención lamentable, comida lamentable y el personal, al menos las personas con las que tuvimos el placer" de hablar dejan mucho que desear.Situación
Kevs
18.12.2023
Taco Bell
Fan del taco bell! PERO de este Taco Bell no tanto, las presentaciones deja mucho que desear y la actitud del personal también.Fuimos a cenar y bueno, básicamente resume la foto con lo que nos encontramos.El ENCARGADO fue el que realizó este menú.Las chicas que nos lo entregaron estaban super desagradables.A este Taco Bell no volvemos!!
Megan Alexa
17.12.2023
Taco Bell
Las chicas del sitio fueron muy amables y rápidas, sin malas caras y lo que espera uno cuando va a comer fuera y quiere que lo atiendan bien. Sin embargo la comida deja mucho que desear, no es culpa de ellas claramente, es culpa del que da las órdenes porque no es normal que nos pidiesemos un menú de un burrito con carne y literalmente solo era arroz y frijoles, en ningún momento llegamos a sentir la carne, hasta llegamos a abrirlo para poder comprobar de que había rastro de ella. Las patatas llevaban ya horas echas, las habían recalentado y por dentro tenían esa textura mala y seca que todos sabemos reconocer cuando la patata lleva bastante tiempo de haberse frito. El taco, más de lo mismo, lo pedimos de pollo picante y el pollo estaba al final, siendo el pico de gallo primero, recalcando que este último no tenía ningún tipo de aliño (sal, etc) cero sabor. No hay nada peor cuando pagas por comer fuera que la sensación de haber gastado dinero en algo que no a valido la pena. No repetiría.

Anadir Resena

Mapa

Palacio de Hielo, C. de Silvano, 77, 28043 Madrid
Taco Bell