INDECEMI - VILLALONGA Avinguda Lorxa, 101, 46720 Vilallonga, Valencia

INDECEMI - VILLALONGA

50 Resenas
  • miércolesAbierto las 24 horas
  • juevesAbierto las 24 horas
  • viernesAbierto las 24 horas
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesAbierto las 24 horas
  • martesAbierto las 24 horas
INDECEMI - VILLALONGA Avinguda Lorxa, 101, 46720 Vilallonga, Valencia

Acerca del Negocio

Muebles baratos online | Muebles modernos - SKLUM | Muebles baratos ♥ SKLUM ♥ Tienda online de muebles modernos y de diseño para decorar cualquier espacio ✅ Precios de fábrica ✅ Envío rápido

Contactos

Llamanos
Avinguda Lorxa, 101, 46720 Vilallonga, Valencia

Horas

  • miércolesAbierto las 24 horas
  • juevesAbierto las 24 horas
  • viernesAbierto las 24 horas
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesAbierto las 24 horas
  • martesAbierto las 24 horas

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

SILVIA UBAGO
18.03.2024
INDECEMI - VILLALONGA
Recibí un sofá para jardín en mal estado el día 13/07/2023, la tela del sofá tenía moho. Ese mismo día solicité el cambio por un sofá en perfecto estado a través de la web. El 27 de julio, dos semanas después, viene la empresa de transporte a recogerlo.Hoy 03/08/2023 les llamo porque no he tenido ninguna noticia y me dicen que la empresa transportista todavía no les ha entregado el sofá y que tienen 15 días para poder hacerlo. Después, cuando se lo entreguen, comprobarán la incidencia, y entonces solicitarán el envío de un sofá nuevo.Vistos los plazos que ustedes manejan, no voy a tener mi sofá de jardín antes de septiembre. Por una incidencia suya, por no comprobar la mercancía antes de enviarla, yo, su cliente, no voy a poder disfrutar de mi sofá durante los meses de verano. Nunca más compraré nada en su tienda. Ni si quiera se ponen en contacto con los clientes para informarles. He tenido que llamar multitud de veces. Es increíble el trato recibido. Servicio de postventa desastroso, horrible, dificil de creer que sea así. Nunca más.Solicito agilicen el envío de mi sofá ya, sin esperar a nada más. Es una verguenza.
David Doral García
13.03.2024
INDECEMI - VILLALONGA
Indecemi no, Indecentes sería el nombre que se adapta a esta empresa que funciona bajo la marca Sklum. La atención al cliente no existe. Si compras y te sale bien, bien. Si tienes que devolver algo olvídate de que te reembolsen el dinero, a mi hace 2 meses que me están mareando. Reclamé por PayPal y lo cerraron con un reembolso parcial de menos de la mitad de lo que tenían que devolver. Estafa.
Mélanie B
10.03.2024
INDECEMI - VILLALONGA
Modifico reseña, su atención al cliente es pésima, pero el paquete llegó finalmente tras un error con SEUR, que ellos claramente se querían quitar de encima, y fue SEUR quien solucionó el problema. Por otra parte en la web pone que en 3 o 4 días hábiles lo recibes, mentira. Tardo más de una semana, y contando días hábiles lo pedí un lunes con lo cual tenía que haber llegado como mucho el viernes.La calidad del muebles no se sale y los agujeros xa atornillar no coinciden. Aún así, estéticamente son bonitos y hacen la función para lo que lo compre. Son muebles que montas tú. Y venían muy bien embalados y protegidos.Venden por Amazon
Sara Tarzoi
08.03.2024
INDECEMI - VILLALONGA
Les doy una estrella porque 0 no se puede.Son unos sinvergüenzas, pero a niveles que si no compráis en esta web ni os lo imagináis.Podría escribir aquí mi nefasta, horrible y desesperante experiencia con Sklum, pero es tan desagradable y largo que me da hasta pereza escribirlo.Compras un mueble que está en stock, llega el día en que tienen que mandarlo, no llega, ha habido un problema de stock, te dan otra fecha, llega esa fecha y resulta que esta vez ha habido una rotura de stock. Cuando a las operadoras no les apetece escucharte más te dicen que X día sale, pero es mentira, nunca sale el mueble, eso sí, ya te lo han cobrado, y estás sin mueble y sin el dinero.Desesperante, encima les dices a las operadoras que por favor te pasen con algún responsable y dicen que no se puede, en fin, por favor, ni se os ocurra comprar nada ahí, de verdad, a mí me han hecho hasta llorar. A día de hoy sigo sin mueble, comprado a principios de octubre, y no llega hasta enero.NEGFASTO SKLUM.
Rubén López
13.02.2024
INDECEMI - VILLALONGA
Les daría 0 estrellas si pudiera, una estrella es demasiado para lo que se merecen. Más de 3 meses esperando 3 sofás que nunca llegan. Llamas y estás en espera más de 10 minutos, hasta que desistes porque nadie te atiende. El chat saturado, tampoco te responden. Imagino que habrá un montón de personas reclamando en la misma situación que yo. No sé cómo esta empresa puede seguir activa. Por favor, no os arriesguéis a comprar aquí, lo barato sale caro.
Luisa Fernanda Donoso Jiménez
31.01.2024
INDECEMI - VILLALONGA
Desastrosa experiencia de compra, no lo recomiendo en absoluto, lo explico:Hago la compra bajo pedido de 10 días, la compra la efectuó el 19/07/22, recibo el pedido el 11/08/22 al abrir el Sofá Cama Chaise Longue 3 Plazas en Tela Calvin - Colores :Gris Delfín, Posición Chaise Longue : Izquierda empiezo por la caja que trae la parte del sofá que funciona como canapé y que contiene el espaldar 2 cojines, y un reposabrazos y las patas del sofá. Realizo la apertura del mismo y me quede literalmente con el canapé en la mano. era evidente que la pieza estaba defectuosa, por lo que de manera intuitiva realice fotos para proceder a la devolución. Para generar la incidencia a través de la E-comerce SKLUM que es dónde comercializa esta fabrica #Indecimi- Villalonga S.L. sus productos, tarde 2h y 30min. en completar el formulario, te piden fotos de las cajas cerradas, abiertas, del producto, vueltas a cerrar, no te las pide todas a la vez, sino cada vez que completas un paso del formulario....esto lo hice el mismo día de entrega de mercancía 11/08/22 antes de las 48h que te dan para hacer la devolución. Por precaución llame al día siguiente para asegurarme de que ya estaba recogida la incidencia, pese a que en la zona de cliente y en el mail te llega la información de la solicitud. Bueno pues cuando hablo con atención al cliente, me indican que todas las fotos que he subido no sirven, y que debo hacerles un video. Menos mal llame porque nadie me notifico por escrito de que debía hacer esto envío el video el 12/08/22, el Martes 16/08/88 llamo nuevamente para asegurarme de que tuvieran todo el material necesario para continuar con el proceso de devolución. Ese día me lo confirman y me dice que el transportista se pondrá contacto conmigo en un máximo de 15 días han pasado 13 días y nadie me ha llamado, he llamado yo diariamente a SKLUM para que me de solución al problema, la respuesta de SKLUM es que me encargue YO de hablar con el transportista, Ok llamo al transportista y el transportista #Möbellogisticservices y me indican, que a ellos no les consta ninguna petición de recogida con mi datos, me dicen que le pida a SKLUM el número de recogida, ok otra vez vulvo a llamar ( tengo que esperar una media de 20 min. para que me atiendan) me dan el número, les comento que el trasnportista no tiene esa petición, me dicen los de SKLUM que ellos si tiene esa petición cursada desde el 16/08/22 y que lo único que pueden hacer es reclamar la recogida de manera urgente, algo que no ha servido para nada, ya han reclamado la recogida 4 veces y seguimos igual. Es una situación agobiante y de desamparo, nadie responde, nadie da soluciones. Tengo que dejar el piso en el que vivo mañana, ¿Qué hago con el sofá? quien me da una solución inmediata???? Ya ni si quiera me quejo de la calidad del producto, que en las fotosa se puede apreciar, como llega un sofá nuevo....
tomas cabrero
23.01.2024
INDECEMI - VILLALONGA
Una verdadera vergüenza de trato y de servicio postventa, 1 semana (y aún sin resolver) para aceptar una recogida de un material que llegó dañado, pidiendo archivos, fotos y documentación nueva una vez que se cumplía sus anteriores peticiones. No volveremos a comprar nada en esta tienda y que se sepa como atienden una vez que ocurre alguna incidencia.
Pablo
16.01.2024
INDECEMI - VILLALONGA
Llevo más de cuatro meses esperando a que me devuelvan el dinero que pagué por unas sillas de muy mala calidad. Imposible hablar con ellos. El servicio post venta es pésimo.Me llegaron seis sillas, de las cuales cuatro venían con defectos. Aceptaron recogérmelas y cambiarlas. Eso sucedió en julio, estamos en octubre y sigo esperando. Mientras tanto, tengo dos sillas sueltas a las que parece que nunca daré uso.Me siento completamente estafadoSiguiente paso denunciar.
Cape TP
17.12.2023
INDECEMI - VILLALONGA
Llevo 3 meses con un proceso de devolución por garantía de un producto comprado a través de la página SKLUM y ninguno de los canales de comunicación dispuestos funciona. Los productos no son de la mejor calidad, en mi caso una mesa en madera teca se agrietó por todas las superficies en 6 meses!!! sigo sin el producto, sin el dinero y sin saber el proceso porque nadie contesta. Parece una empresa fantasma !! Escribí incluso al correo que tienen registrado como empresa y lo devuelve.No se quien los regula pero deberían proteger al consumidor a través de estas plataformas.

Anadir Resena

Mapa

Avinguda Lorxa, 101, 46720 Vilallonga, Valencia
INDECEMI - VILLALONGA