LEÓN restaurante Ctra. a La Azohía, 53, 30868 Cartagena, Murcia

$$$$$$
  • miércoles9 a.m.–5:09 p.m.
  • jueves9 a.m.–5 p.m.
LEÓN restaurante Ctra. a La Azohía, 53, 30868 Cartagena, Murcia

One moment, please... |

Ctra. a La Azohía, 53, 30868 Cartagena, Murcia

• miércoles9 a.m.–5:09 p.m.
  • jueves9 a.m.–5 p.m.
  • viernes9 a.m.–5 p.m.
  • sábado9 a.m.–5 p.m.
  • domingo9 a.m.–5 p.m.
  • lunesCerrado
  • martesCerrado

• Ascensor adaptado para sillas de ruedas
  • Bucle magnético asistencial
  • Se sirven ensaladas
  • Ideal para familias
  • Comida en el bar

M. ÁNGELES L
21.03.2024
LEÓN restaurante
Bien sitio, y buena relación calidad precio. El servicio bueno y rápido, aunque deja que desear el trato de uno de los camareros, creo que el jefe, hacia otros compañeros, no es agradable escuchar voces altas y comentarios de malos modos mientras comes.
Rafa Hungaro Zapata
13.03.2024
LEÓN restaurante
No quedamos contentos, a pesar de tener un buen trato con el servicio de camareros. Se hizo una reserva de paella para 7 comensales y nos cobraron 9 raciones, se lo hicimos saber al dueño y nos contestó que a la hora de hacerla le salió una paella para 9. Nos dimos cuenta tras pagar y no fue capaz de devolvernos los 30e de más (15e por ración) que nos había cobrado, ni tampoco intención de querer compensar de otra forma.Considero una estafa por parte del dueño.
Academia Mónica Capel
09.03.2024
LEÓN restaurante
Habíamos reservado en otro chiringuito de la zona, pero al no tener bien baño en frente decidimos anular y acabamos en León de casualidad.Que buen cambio : aparcamiento en el lateral gigante , mesa mientras nos dabamos un baño justamente frente al restaurante y un arroz mixto que pudimos comernos ,sin reservar espectacular de bueno. Los camareros muy atentos y de buen rollo, nosotros que venimos de la hostelería sabemos lo importante de estar a gusto con los compañeros en este gremio tan duro de cara al público, algunos eran principiantes pero se notaba las ganas de aprender y simpatía, el dueño pendiente en todo momento. Nosotros volveremos 100x100.
Nicole Lai
08.03.2024
LEÓN restaurante
Stumbled upon this place for dinner during one of our visits to La Azohia. Service was exquisitely first class with waiter attending to us being very courteous and friendly. The restaurant's specialty seemed to be seafood however due to my allergy, we requested for a simple meal from the kid's menu and was warmly accommodated (with no discrimination). Price falls within middle to high range however with the beautiful horizon of the sea which makes a perfect spot for dinner and sunset watching, its considered value for money.
TheSpyplane
02.03.2024
LEÓN restaurante
Como cada año, vuelvo al León a comerme un espeto de sardinas que son los mejores de toda Cartagena.Comida rica y las camareros y camareras super majos y serviciales.
Irene Vaquero
19.01.2024
LEÓN restaurante
Muy flojo. Llegamos a las 15:45 y no nos sirvieron hasta las 16:45, los espetos vinieron fríos y eso que pedimos que nos lo trajeran antes que la carne. Al final todo a la vez y helado. La carne son 25€ y el filete es pequeño. Le hubiese puesto tres estrellas por las vistas y el postre pero es que el café estaba malísimo. No lo recomiendo.
Ximro
13.01.2024
LEÓN restaurante
La comida bastante rica, el servicio bueno, estupendas vistas. Lo único que ni me gustó nada y creo que deberían corregir, es que nos cobraron el servicio de pan sin preguntarnos si queríamos pan (que no comimos pan) además de que comimos 2, y una tercera persona que no comió sólo tomó cervezas. Deberían preguntar.
Jose David Garcia Ruiz (Deivid)
26.12.2023
LEÓN restaurante
Muy buen sitio para comer unos espetos. Enfrente de la playa, te puedes dar un bañito y después comer.Por la noche se ve el atardecer en un paraje muy bonito.Tienen buen aparcamiento, bastante grande.Terraza y comedor interior.Resaltar la amabilidad de los camareros, en concreto el dueño.Calidad-precio-ubicacion bastante bien.Nosotros sin duda volveremos a probar más espetos.
José María
LEÓN restaurante
Restaurante a la orilla de la playa con amplia terraza en la que recibir la agradable brisa marina en verano. Por fin, un buen espeto al estilo malagueño. Tomate con bonito, exquisitos. Ricos y sabrosos productos del mar de tempirada. Trato cordial y amable. Buena relación calidad precio. Probad la tarta de queso horneada, un 10. Recomendado.
Crispulo Aguera Rodriguez
LEÓN restaurante
Si no sabes que pedir, déjate aconsejar por el jefe de sala, a nosotros nos dio muy buen resultado. Ensalada diferente y muy conseguida, gamba cristal rica, solomillo de cerdo tierno muy bueno y con una preparación diferente, solomillo de ternera con trufa; espectacular, en su punto muy tierno y sabroso, y los postres exquisitos. Calidad: muy buena, sabores bien diferenciados y cocinado en su punto. Servicio: buen asesoramiento, simpáticos, agradables y tiempo entre platos correcto. Ubicación y vistas privilegiadas. Precio muy aceptable con respecto a la calidad y al servicio.