APEMSA C. Aurora, 1, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz

APEMSA

78 Resenas
  • miércoles8:30 a. m.–1 p. m.
  • jueves8:30 a. m.–1 p. m.
  • viernes8:30 a. m.–1 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes8:30 a. m.–1 p. m.
APEMSA C. Aurora, 1, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz

Acerca del Negocio

|

Contactos

Llamanos
+34900494100
C. Aurora, 1, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz

Horas

  • miércoles8:30 a. m.–1 p. m.
  • jueves8:30 a. m.–1 p. m.
  • viernes8:30 a. m.–1 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes8:30 a. m.–1 p. m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Espacio seguro para personas transgénero

Resenas recomendadas

Anonymous Petter
08.03.2024
APEMSA
Ánimo a las personas afectadas a ir a consumo en masa para interponer una reclamación cada persona aver si de una vez esto cambia ya que es una verdadera vergüenza ajena lo que da esta empresa es de lo que no hay ni en la mina de Barcelona pasa eso. Vas a las 3000 e n sevilla y es mejor que a qui
Ruth Flores
21.02.2024
APEMSA
Desde marzo con falta de presión cada vez peor. Los últimos días falta total, solo un hilo de agua con suerte o ni gota. Ni ducha, ni lavadora, ni fregar....Ni intentan averiguar si alguien está haciendo uso inadecuado ni ponen solución al problema si es otro. Eso sí las facturas se pagan como si dieran el servicio con normalidad. El año pasado todo el verano llamando y no hicieron nada. Lo mismo están esperando que les caiga una demanda
Enjuto
31.01.2024
APEMSA
Cuando contratas el suministro te obligan a pagar una fianza. Cuando te das de baja o cambias el titular te ponen pegas para devolverte la fianza.¿Cuantas fianzas se quedarán por no reclamarlas los clientes?.Una fianza que se pagó en los años 80 (siglo pasado) de 500 PESETAS te dicen que te corresponden ahora 3 euros. De risa. Más cara que espalda.
KrisTi
30.01.2024
APEMSA
Cobran un dineral y después no realizan los servicios. Tienen las arquetas sueltas en la mayoría de las calzadas, con el ruido que eso implica. Llamas para reclamar y no hacen caso. Es una total indefension la que se siente. Yo ya he acudido al defensor del ciudadano.* me respondéis con lo del email, pero ahí tampoco respondéis nunca. A fecha de hoy, tras 5 llamadas, nadie ha arreglado la arqueta. Es insufrible ...
juan jose ramos perez
23.01.2024
APEMSA
Me pusieron todo al día y muy amables
Maria Caraballo
17.01.2024
APEMSA
La persona que tienen en atención 24 h, una vergüenza, no tiene ganas ninguna de trabajar, le llamo para preguntar por un corte de suministro que se alarga demasiado, me da un número de teléfono, y desde mi móvil no me permite llamar, lo vuelvo a llamar, se lo comunico y me responde que me busque otro móvil, la pregunta es ¿ENTONCES PARA QUE ESTAS TU HAAAAYYYYY, PARA QUE LO SOLUCIONE YOOOOO? MANCHA DE SIVERGUENZAS
Cecilia Apellido Apellido
13.01.2024
APEMSA
Estoy maravillada con el servicio de esta compañía. Felicitaciones a los responsables, todo funciona perfectamente: teléfono, mail, atención rápida de los técnicos... No soy del Puerto, acabo de comprarme un piso antiguo y todos los problemas que voy teniendo me los están solucionando al momento. Así deberían funcionar todas las compañías y parece mentira que la eficiencia sea lo sorprendente en este país. ..
Francisco Zea
20.12.2023
APEMSA
Nunca he visto un servicio peor, tras años intentando que lean el contador sin conseguirlo, obligándome a que cada dos meses les remita la lectura, Apemsa decide cambiarme el contador y me informa mediante carta certificada si quiero estar presente durante el cambio. Les llamo por teléfono comunicándoles que QUIERO estar presente durante el cambio. Me acabo de enterar que hace 5 días me han cambiado el contador y como era de esperar sin avisarme con lo que no he podido estar presente durante el cambio. Se puede hacer peor? Servicio Nefasto. Desgraciadamente no hay menos de una estrella. Muchas Gracias.
Jose Antonio Braza Gomez
20.12.2023
APEMSA
Buenas a todos. El trato recibido de esta empresa ha sido siempre de diez.Es cierto que hay que tener cita previa pero desde el encargado de seguridad, que te recibe en la puerta con una educación buenísima ( y si está en su mano te aconseja, aún no siendo mi caso lo he presenciado...) hasta el trato recibido en los diferentes mostradores ha sido excelente. Siempre he salido contento y nunca han dejado de ayudar.Lo recomiendo.
Laura Isla Domimguez
17.12.2023
APEMSA
Como te pasen un recibo y no haya dinero en la cuenta y por cualquier cosa no te des cuenta , ni te avisan , ni por carta , ni por correo ni nada por mucho que te digan que si ( estoy harta de buscar el correo y ni señal de aviso de corte o de factura impagada) te meten el sablazo de 52 € por restablecerte el suministro por si bella cara .

Anadir Resena

Mapa

C. Aurora, 1, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz
APEMSA