Tienda Movistar Calle Mondragón, 54 C.C. Sambil Outlet 28917, 28917, 28917 La Fortuna, Madrid

Tienda Movistar

259 Resenas
  • miércoles10 a.m.–10 p.m.
  • jueves10 a.m.–10 p.m.
  • viernes10 a.m.–10 p.m.
  • sábado10 a.m.–10 p.m.
  • domingo11 a.m.–9 p.m.
  • lunes10 a.m.–10 p.m.
  • martes10 a.m.–10 p.m.
Tienda Movistar Calle Mondragón, 54 C.C. Sambil Outlet 28917, 28917, 28917 La Fortuna, Madrid

Acerca del Negocio

|

Contactos

Llamanos
914210085
Calle Mondragón, 54 C.C. Sambil Outlet 28917, 28917, 28917 La Fortuna, Madrid

Horas

  • miércoles10 a.m.–10 p.m.
  • jueves10 a.m.–10 p.m.
  • viernes10 a.m.–10 p.m.
  • sábado10 a.m.–10 p.m.
  • domingo11 a.m.–9 p.m.
  • lunes10 a.m.–10 p.m.
  • martes10 a.m.–10 p.m.

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Wi-Fi

Resenas recomendadas

Alberto
20.03.2024
Tienda Movistar
Nefasto el servicio de portabilidad, me dice la empleada de vuestra oficina que en 48-72 horas estaría activa y ya ha pasado una semana y nada. He tenido que llamar directamente a O2 para arreglar todo problema ya que os he llamado 10 veces en lo que va de mañana y no contestais al teléfono.No aconsejo la gestión de vuestro operador de comunicaciones en este lugar.
Cristina Perianes
04.03.2024
Tienda Movistar
Quiero agradecer a Alberto el empeño que pone por realizar con eficiencia su trabajo.Es raro encontrar alguien que sea tan dedicado y comprometido en sus funciones, además de un trato amable y abierto ante cualquier petición de ayuda o soporte.Creo que se debería de valorar a este tipo de profesionales que siempre suman y no restan y no valorarlos igual a los que no lo hacen.
Rafael Lazaro y esquina
14.02.2024
Tienda Movistar
Muy amables y simpática , Karen mil gracias por toda tu ayuda siempre
Natalia Rodriguez Casillas
28.01.2024
Tienda Movistar
Muy amables los chicos, muy cómodo e incluso te intentan facilitar promociones.
Concha Peña
27.01.2024
Tienda Movistar
Son unos chicos muy amables y siempre están a disposición de ayudarte. Ojalá nunca los cambien siempre voy a la misma tienda y a diferencia de otras no me intentan encasquetar nada
M. Elena García
26.12.2023
Tienda Movistar
Pésimo, fui a cambiar el plan que tenía con Movistar y en lugar de decirme que no podían hacerlo que lo gestionara en el 1004. Salí de la tienda con la compra de 2 dispositivos, escaneando mi DNI sin pedirme permiso mientras me tenia entretenida hablando con el1004 y firmando lo que yo creía que era el cambio de plan. He hecho una reclamación en Movistar a ver que me contestan. Tener mucho cuidado el DNI es lo primero que te pide luego te distrae con promociones y te la cuela.Y mucho cuidado te abre el móvil sin que te dé tiempo a reaccionar y luego claro de devolverlo nada. Increíble de ciencia ficción lo que me ha pasado o de película de terror ya os contaré, he tenido que cambiar a O2 para que no siguiera haciendo gestiones en mi nombre sin mi permiso, a los 5 días solicita el cambio de plan sin decirme nada cuando les pido el desestimiento del dispositivo extra según indicaciones del 1004 que estoy en plazo, no gestiona anular el producto sino el cambio de plan surrealista.
LOURDES HERNANDEZ HERRANZ
19.12.2023
Tienda Movistar
Siempre que voy a esta tienda a solicitar informacion sobre mi tarifa, me ofrecen ofertas, me explicancon todo detalle todo lo que tengo contratado y consiguen mejorarlo. Felicitar a los empleados que habitualmente me atienden Oscar y hoy he conocido a Patricia, porque son personas muy profesionales y amables. Muchas gracias.
Emilia Gonzalez
19.12.2023
Tienda Movistar
Gracias a Karen que siempre nos ayuda cada vez que vamos nos atiende muy amablemenete. Ella y todos sus compañeros son encantadores. Pongo el valor el trato recibio y doy las gracias a ellos siempre.
Clelia Severino
17.12.2023
Tienda Movistar
Muy,muy ,molesta con esta tienda, he dado de alta en una línea móvil a mi hijo con movistar por el 1004, expliqué a varios operadores que salía de viaje e que mi hijo que pasaría a recoger con una autorización mía con mi DNI ,mi.hijo se pasó hoy y no le entregaron, llamé a movistar y ellos dijeron que con la autorización están obligados a entregar,total, estoy en la otra punta de España y mi hijo sin teléfono en Madrid por la incompetencia delos.chicos que estaba en la tienda hoy.03/08/2023 en la parte de la mañana e tinda movistar Sambil La Fortuna.
Ernesto Barrios
16.12.2023
Tienda Movistar
Géminis.. muchísimas gracias por la paciencia de esta mañana y sobre todo decir lo profesional y lo supercompetente que eres, además con una simpatía actitud fuera de lo normal. Todas mis dudas fueron resueltas y fueron muchas.

Anadir Resena

Mapa

Calle Mondragón, 54 C.C. Sambil Outlet 28917, 28917, 28917 La Fortuna, Madrid
Tienda Movistar