Residencia y Centro de Día Vallbona Carrer Pierola, 22, 08033 Barcelona

Residencia y Centro de Día Vallbona

33 Resenas
  • miércolesAbierto 24 horas
  • juevesAbierto 24 horas
  • viernesAbierto 24 horas
  • sábadoAbierto 24 horas
  • domingoAbierto 24 horas
  • lunesAbierto 24 horas
  • martesAbierto 24 horas
Residencia y Centro de Día Vallbona Carrer Pierola, 22, 08033 Barcelona

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+34932768268
Carrer Pierola, 22, 08033 Barcelona

Horas

  • miércolesAbierto 24 horas
  • juevesAbierto 24 horas
  • viernesAbierto 24 horas
  • sábadoAbierto 24 horas
  • domingoAbierto 24 horas
  • lunesAbierto 24 horas
  • martesAbierto 24 horas

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Luna Sara
18.03.2024
Residencia y Centro de Día Vallbona
Buenas profesionales y buen trato con los ancianos del centro ... Todos ellos me hablan bien de ese lugar... Solo deberían subir el sueldo a las trabajadoras y trabajadores del centro ...
Up Pu 95
14.03.2024
Residencia y Centro de Día Vallbona
Una buena residencia para ancianos, y para ancianos enfermos.
EVA MARIA BORREGO LOPEZ
24.02.2024
Residencia y Centro de Día Vallbona
Buena atención
Uni Ver So
11.02.2024
Residencia y Centro de Día Vallbona
Es muy buen centro para ancianos y ancianos enfermos.
rosa mª Escolano
30.01.2024
Residencia y Centro de Día Vallbona
normal por la zona que esta situada
Alejandro Perez Vendopor
27.01.2024
Residencia y Centro de Día Vallbona
Gran Residencia de ancianos que para poder acceder tienes que ir a traves de la asistenta social, y mejor si no tienes propiedades a tu nombre para tener acceso preferente... El personal es muy amable y profesional... ¡Cuiden bien de nuestros mayores!
Maria Angeles Cabre
24.01.2024
Residencia y Centro de Día Vallbona
Por que trabajo hay
Amador Lopez
20.12.2023
Residencia y Centro de Día Vallbona
Ayer día 5 de agosto, intenté hablar con mi madre por telf, persona de 87 años y con varias patologías, entre ellas falta de movilidad en brazos, y solo escucha por el oído derecho.mi queja es la falta de humanidad en algunas auxiliares, las cuales a la hora de intentar hablar con los familiares por telf, ya que ahora mismo es la única manera de poderlo hacer, no son capaces de aguantarle el telf en el oído o bajar el volumen de la tele, o intentar explicarle lo que el familiar le transmite, simplemente ayudarle a poder mantener un mínimo de diálogo con los familiares......solo un poquito de humanidadSon muchas en las ocasiones la falta de higiene (comida seca alrededor de la boca) en muchas ocasiones (lagañas) en otras la ropa puesta de cualquier manera ....etc etc se trata de la dignidad de la persona, es igual que tenga demencia,que esté en silla de ruedas, tiene el derecho como todos a tener un mínimo de higiene ,que le dediquen un poquito de tiempo, simplemente esoY cuando no.....se olvidan de ponerles las gafas.....preguntas a los responsables....y nadie sabe nada, trato que deja mucho que desear, después de hablar con los responsables me contestan al día siguiente que cuando le han vestido se han olvidado de ponerles las gafas....un fallo más......y es que son muchos muchos, y siempre la respuesta es la misma .....encojerse de hombros y ya estaHoy día 8 de septiembre hemos terminado la relación con esta residenciaQuiero explicar un poco mi experiencia durante estos añosExplicar mi experiencia para próximas familias que decidan ingresar a su familiarEmpezando desde la dirección por la mala gestión tanto con los problemas de los residentes como a la funcionalidad de la residencia, que cuando un familiar pide ,sujiere, o crítica lo que para el no es lo mas adecuado para su familiar, como por ejemplo a la hora de las comidas te prohíben la entrada a las comidas y solucionado, es la solución aquélla de.....ojos que no ven, corazón que no siente y como eso más ,y claro, siempre con la complicidad de la administración donde hay un protocolo que se lo permitan hacer, y cuando insistes mucho, la respuesta es que nadie está obligado a estar hayLuego estan los trabajadores,donde no en todos pero si en muchos he echado de menos la falta de humanidad, empatía, sensibilidad etc etc dada la situación en la que estamos (COVID) tanto con los familiares como con los residentesHan sido muchísimas en las ocasiones en estos años dónde has visto la falta de higiene, donde vas a verla , y la ropa puesta de cualquier manera, jersey llenó de manchas etc etc cuesta muchísimo dar el paso de llevar a tu ser querido a una residencia y cuando lo das esperás que tenga lo qué tú no puedes darleLuego ya hay otros problemas más serios, los cuales están en forma de reclamación ante la administración y esperando respuestaTambién quiero comentar cuando se habla de servicio médico es, una enfermera con horario de 08:00h hasta 20:00h, y el médico cuando hay una urgencia valoración por teléfono,es un tema muyyyy importante y los usuarios tienen que tenerlo muy claro cuál es el funcionamiento.Simplemente explicó mi experiencia,y haberlo mantenido en la residencia es debido a diferencias entre hermanos los cuales vemos las situaciones de diferentes maneras
Lola Tudela
17.12.2023
Residencia y Centro de Día Vallbona
Parece familiar buena atención personal y limpio.

Anadir Resena

Mapa

Carrer Pierola, 22, 08033 Barcelona
Residencia y Centro de Día Vallbona