Gato Preto Centro Comercial Westfield Parquesur, Av. gran bretaña, S/N, 28916 Leganés, Madrid

Gato Preto

609 Resenas
  • miércoles10:00–22:00
  • jueves10:00–22:00
  • viernes10:00–22:00
  • sábado10:00–22:00
  • domingo11:00–21:00
  • lunes10:00–22:00
  • martes10:00–22:00
Gato Preto Centro Comercial Westfield Parquesur, Av. gran bretaña, S/N, 28916 Leganés, Madrid

Acerca del Negocio

Gato Preto | Disfruta la vida en casa. Vea nuestro catálogo online de artículos de decoración para el hogar. Piezas exclusivas para clientes que exigen lo mejor.

Contactos

Llamanos
+34601007798
Centro Comercial Westfield Parquesur, Av. gran bretaña, S/N, 28916 Leganés, Madrid

Horas

  • miércoles10:00–22:00
  • jueves10:00–22:00
  • viernes10:00–22:00
  • sábado10:00–22:00
  • domingo11:00–21:00
  • lunes10:00–22:00
  • martes10:00–22:00

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

Claudia Feyt Perez
12.03.2024
Gato Preto
Hoy fuimos a la tienda mi chico y yo a por un sofá, habíamos tenido muy mala experiencia con un sofá en conforama y necesitábamos un sofá urgente, nos atendió una chica que en el ticket de compra pone que se llama Rebeca, pero creo que se llama Laura , la chica súper amable, nunca nos habían tratado tan bien en un sitio, nos ayudo mucho a seleccionar nuestro sofá y salimos muy contentos, da gusto ir a los sitios y que te atiendan así de bien .
Rodrigo Diaz Vivar
14.02.2024
Gato Preto
Domingo 12/11/23 por la tarde. Las tres empleadas, muy monas ellas con el uniforme y muy cuidadas estéticamente, están juntas hablando mal de temas laborales delante de todos los clientes que exploran la tienda y les escuchan la conversación perfectamente desde cualquier punto de la tienda. Señores propietarios, hay muchas personas que necesitan trabajar y no son seleccionadas para los puestos de trabajo por diversos motivos secundarios a su valía.
Jose V. DC
02.02.2024
Gato Preto
De vergüenza, el pasado 29 de septiembre compramos un sofá en tienda física con el convencimiento de que era una buena opción. en primer lugar la chica que nos atiende muy agradable, nos indica que la fecha prevista de entrega es a finales de noviembre (2 meses) que es lo que vienen tardando. Hoy, como estamos próximos al vencimiento llamamos para interesarnos al no haber recibido noticias en dos meses y nos contestan que sale e fabrica el 21 de diciembre (3 meses) que los 60 días eran hábiles... No aconsejo a nadie que compre sofás aquí, el servicio postventa es terrible, si es que existe y no se pude engañar a la gente en los plazos, de lo contrario no habríamos comprado el sofá... no me extraña que ya no queden apenas tiendas... mira que nos gustan sus productos pero el servicio deja mucho mucho que desear.......Después de seguir esperando (2 meses y medio) a la entrega de un sofá, ahora se descuelgan con que no tienen tela para su fabricación, sin otra alternativa que o devolvernos el dinero o esperar como mínimo hasta febrero... les aconsejo que no compren aquí si no quieren ser engañados como parece que nos está pasando a todos los que compramos sofás... y los que hayáis comprado, cancelar y solicitar devolución del dinero antes que sea tarde, ya que cada día te cuentan una cosa, la semana pasada nos dijeron que nos lo entregaban el jueves 14, luego que lo fabricaban esta semana y ahora que no hay tela... ahora a ver si devuelven el dinero o nos tocará acudir a los tribunales...
Rocio Duran Rios
01.02.2024
Gato Preto
Pongo una estrella porque no se puede no poner ninguna. VERGONZOSO, no hay una palabra que lo describa mejor. Hace casi 3 meses que encargamos un sofa, pagado en el acto integro, nos dijeron que estaria para finales de noviembre/primeros de diciembre lo que nos venia bastante bien, por eso decidimos comprarlo. Un dia pasamos por la tienda y nos dicen que para el 21 de diciembre, lo que nos mosqueo bastante. Hemos seguido intentando ponernos en contactos, y el poco contacto que hemos conseguido tener ha sido para informarnos de nada. La semana pasada nos mandan dos correos, uno que nos lo entregan el 14 de diciembre y otro que no hay materia prima. En fin. Nefasto. Y despues de esperar, nos dan dos opciones, devolvernos el dinero o darnos un vale con el valor de 10% del sofa. Sin duda hoy iremos a que nos devuelvan el dinero. NO COMPREIS.
juan Gadeo
28.01.2024
Gato Preto
Tengo que decir que nos atendieron muy bien, fuimos a comprar un sofá el 30 de julio y nos informaron del tiempo de espera, unos dos meses, justo ayer 21 de septiembre lo recibimos. Menos tiempo del plazo indicado. Y el sofá comodisimo y fácil de montar. Gracias
BertiRomero
23.12.2023
Gato Preto
La atención en la tienda muy buena y la fecha de entrega muy aproximada, sin embargo, los montadores a domicilio muy desagradables y poco profesionales. Llegaron con prisa e hicieron las cosas ràpido y mal, y cuando se fueron, me di cuenta de que el canapé no cerraba adecuadamente. Intenté reclamar en la tienda pero me dijeron que tenía que mandar un email, y tardaron unas tres semanas en venir a arreglarlo.
Sergio Villarreal
22.12.2023
Gato Preto
Creo que está tienda no para de mejorar.Cada vez traen cosas más bonitas.Toda la tienda muy bien organizada y limpia.Las dependientas que había muy profesionales, amables y educadas en todo momento.Ideal para cualquier tipo de decoración de casa
Alexandra Govea
21.12.2023
Gato Preto
Lamentablemente no puedo hacer una reseña sin estrellas. En septiembre mi chico y yo hicimos un pedido de un sofa que tenía una oferta. El sofá nos encantó y lo pagamos completo sin esperar que el sofa llegara a casa. El dependiente súper amable nos explicó todo al respecto del sofá, fue muy sincero con el detalle de entrega. Nos comentó que el sofá lo tendríamos a finales de noviembre, principios de diciembre, porque habría que fabricarlo. Nosotros estuvimos de acuerdo. Resulta que nos llega un correo en la primera semana de diciembre diciendo que debido al grande pedido que han tenido del sofá, se agotó la materia prima para su fabricación. Me parece vergonzoso y una falta de respeto que prometan una cosa que no pueder cumplir y que además yo pagué el sofa al momento de hacer el pedido, no hay ni siquiera un servicio de pos-venta.Cuando fui a la tienda a reclamar el sofá sigue en exhibición ¿Cómo van a seguir sumando pedidos sin poder cumplir con la demanda? Por suerte cuando mi chico fue a la tienda para hacer una reclamación, la chica lo atendió muy amable le comentó que lamentablemente no tenían fecha de cuando estaría el sofa, por lo tanto solicitó que nos devolvieran el dinero. Siendo esta tienda tan cara (porque barata no es) tengan tan pésimo servicio de pos-venta, no recomiendo que compréis algo que no tendréis al momento.
Tamara Lopez Cabrera
20.12.2023
Gato Preto
Entramos por la oferta que tienen en sofás con un 40%, y una chica muy amable nos ayudo explicándonos todo lo que tenia el sofá. Y fue muy sincera con cuánto tardaban en entregarlo, cosa que se agradece, aunque salimos sin comprar debido a que nos urge comprar el sofa, volveremos sin duda por la atención.

Anadir Resena

Mapa

Centro Comercial Westfield Parquesur, Av. gran bretaña, S/N, 28916 Leganés, Madrid
Gato Preto