Automoción La Línea S.L. Crta. Zabal Bajo, s/n, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz

Automoción La Línea S.L.

176 Resenas
  • miércoles8:00–16:00
  • jueves8:00–16:00
  • viernes8:00–16:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–16:00
  • martes8:00–16:00
Automoción La Línea S.L. Crta. Zabal Bajo, s/n, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz

Acerca del Negocio

Automoción La Línea – Automoción La Línea, Taller de Chapa, Pintura y Mecánica en La Línea de la Concepción. |

Contactos

Llamanos
956643126
Crta. Zabal Bajo, s/n, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz

Horas

  • miércoles8:00–16:00
  • jueves8:00–16:00
  • viernes8:00–16:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–16:00
  • martes8:00–16:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos

Resenas recomendadas

Melanie Escobar
09.03.2024
Automoción La Línea S.L.
Mi experiencia con ellos no puede ser peor, tengo un accidente de tráfico y desde mi seguro me convencen de llevar el coche a reparar a Automocion la línea, pues al ser un taller de confianza me aseguran que me lo van a arreglar más rápido y me dan garantía de la calidad de la reparación.Después de más de un mes me llaman porque el coche está listo, “perfecto ha quedado” me dicen, “se te ha puesto todo nuevo”.Cuando recojo el coche me siento estafada, me entregan un coche con un supuesto trabajo de pintura, que lo que habían hecho había sido pulimentar para quitar los arañazos superficiales, quedando los profundos aún marcados y encima me dejan todos los restos de pulimento en el coche.El depósito del refrigerante se suponía que lo habían cambiado, dicho por la propia chica de que me llamo, y me encuentro con que tenía el mismo, el embellecedor del antiniebla roto que se cayó delante del jefe de taller cuando lo lleve de vuelta, el faro sin bombillas y un sin fin de chapuzas más.Reclamo a mi seguro la reparación, lo llevo de vuelta y me atiende el jefe de taller el cual llega un momento en el que no puede poner más excusas “al trabajo” que han hecho.Me dice que él en persona se va asegurar que se me ponga las piezas nuevas, se pinten capo, embellecedores de los sensores y retrovisor.A día de hoy he recogido mi coche, después de tres meses sin el, viendo que si bien han puesto las piezas nuevas, han sido unos chapuzas en cuanto a la pintura.El capo han decidido sacarle el bollo, lijarlo y darle una capa de laca, porque pintarlo supone mucho trabajo, los embellecedores me dice que se les han olvidado pintarlo y el retrovisor, que por teléfono días antes me habían asegurado lo habían pintado por cortesía, no ha sido pintado.Siento que me han tomado el pelo, me llevo un coche que va a volver a un taller, ahora a uno de verdad, a pagar de mi bolsillo un trabajo que si hubiesen sido profesionales no tendría que hacer.
Antonio Sousa
03.03.2024
Automoción La Línea S.L.
Nada más entrar se nota la eficiencia de los dependientes. Personas muy simpáticas que te atienden con mucha educación.
Javier Gonzalez
19.02.2024
Automoción La Línea S.L.
Magnífica atención, por parte del personal. Haremos un trabajo en una furgoneta próximamente y lo tengo claro delegaremos en ellos.
Ana Belinda Sanchez
02.02.2024
Automoción La Línea S.L.
Taller de grandes profesionales. Trabajan mucho para compañías de seguros... Ya he llevado varios coches al este mismo taller. Son muy competentes.
Francis Oda Ubeda
26.01.2024
Automoción La Línea S.L.
Después de tres meses de espera para un coche de sustitución el cual me dejaron en reserva y me dijo la recepcionista que se lo devolviera igual en reserva , me recriminó que le devolví el coche en reserva, luego cuando te entregan el coche , te lo entregan mojado por lo cual no ves los fallos , en mi coche no se sube nunca nadie detrás el cual me devolvieron con los asientos traseros y alfombras traseras sucias de haber trabajado en la parte de atrás , lo cual no examinaron antes de entregar , mi mayor sorpresa fue que cuando el coche estaba seco , tenía un chorreon de pintura en un lateral de la defensa por haber tirado demasiado pintura con la pistola, lo cual tuve que reclamarles y llevárselo de nuevo y me comentan que eso le pasan un lija y un poco de laca y ya está , mi sorpresa cuando llego a mi casa y lo examino bien , es que no lo dejaron bien y se nota donde lijaron un par de zonas como la uña de un dedo que están mate , total se queda mal a pesar de todas las molestias
CARLOS ROMERO
15.01.2024
Automoción La Línea S.L.
Trabajo de 10 en reparación de luna, tapicería, chapa y pintura de vehiculo Volvo del 2006. Empresa familiar con segunda generación al frente. A destacar su honestidad, solvencia técnica y buena comunicación, todo ello a precio competitivo. Llama la atención la uniformidad en el trato independientemente de quien te atienda. Merece la pena esperar para obtener cita. Enhorabuena.
Ary.C.S
10.01.2024
Automoción La Línea S.L.
Muy amable Juanlu, buena atención y recomendación y calidad y precio asequible. Fui para un peritaje y excelente con Juanlu y su hermano, un saludo lo recomiendo 100x100
Alba Gismero
22.12.2023
Automoción La Línea S.L.
Las puertas muy bien pintadas. Tuvimos un problema porque no abrían y cuando fuí, lo resolvieron inmediatamente.
Juanjo Narváez Rueda
19.12.2023
Automoción La Línea S.L.
Buenos profesionales y buena atención al cliente. Disponen de coches de sustitución.Las únicas pegas las provocan las marcas al demorar mucho la distribución de piezas de recambio.
David Ford
19.12.2023
Automoción La Línea S.L.
Dejé mi coche para pintar el paragolpes delantero y la pintura en si genial, el plástico del pasa rueda que une con el paragolpe está un poco dañado del traqueteo de quitarlo y ponerlo y el sillón me encontré unas manchas blancas de pintura, deberían de poner cubre sillones de plástico en los sillones y pienso que no se lo pondrían. Exceptuando eso , todo genial.

Anadir Resena

Mapa

Crta. Zabal Bajo, s/n, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz
Automoción La Línea S.L.