Hotel Don Angel Carrer del Pla de la Torre, 14, 08398 Santa Susanna, Barcelona

• juevesAbierto 24 horas
  • lunes13:20–17:49
Hotel Don Angel Carrer del Pla de la Torre, 14, 08398 Santa Susanna, Barcelona

Don Angel Hotels, on the best beaches in Spain. Official Website | Don Angel Hotels has two establishments on the best beaches in Spain, one on the coast of Barcelona and the other on the coast of Almeria.

Carrer del Pla de la Torre, 14, 08398 Santa Susanna, Barcelona

• juevesAbierto 24 horas
  • lunes13:20–17:49

• Se identifica como de propietarias mujeres
  • Ascensor adaptado para sillas de ruedas

Miguel
03.03.2024
Hotel Don Angel
Me salió un pelo de mujer en la almohada nada más abrir la cama (soy hombre y llevo el cabello corto)Deberían tener más cuidado con la limpieza.El baño olía muy mal.No había jabón de manos.La atención del recepcionista: Javi, muy buena.
Dante L. Cappetta Vallín
01.03.2024
Hotel Don Angel
El hotel es mediocre, vinimos a un evento y al llegar nos encontramos la habitación llena de insectos. Para entrar al evento y la piscina utilizan pulseras, no nos la pusimos inmediatamente porque no las íbamos a utilizar ese dia. Al día siguiente el servicio de limpieza tiró las pulseras que dejamos en la habitación. Al informar a recepción de esto nos dijeron que solo las daban en el check-in porque las gente las daba a otras personas y de malas maneras me hizo ponérmela delante delante de él para que no le engañara". Muy poca educación."
Puri Valenzuela Lopez
07.02.2024
Hotel Don Angel
Hemos estados unos días de vacaciones y la verdad nos ha encantado la tranquilidad de estar en una piscina fantástica sin agobios de tener que estresarnos por las hamacas ya que puedes disponer de ellas a cualquier hora, el personal súper amable tanto en recepción como camareros y restaurante. También decir que hemos ido con nuestra perrita y muy bienTeníamos media pensión y al mediodía comíamos en el boulevard del hotel que tenía una terraza muy bonita y en el mismo paseo, comimos unas paellas buenísimas que hacia orlando el cocinero de 10Ha sido unos días con la familia muy buenos!!! Volveremos a probar las suites (pena que ahí los perros no pueden )
Theputens
28.01.2024
Hotel Don Angel
Estubimos la semana pasada en la suite del 4 estrellas y fue un descubrimiento, habitaciones amplias, la ducha con efecto lluvia y leds de colores. Balcón privado con vistas al mar. La piscina de la azotea con vistas espectaculares. Desayuno bien y trato del personal muy bien.
Julián Coca
31.12.2023
Hotel Don Angel
Hotel cerca de la playa, en segunda línea. Las valoraciones siempre son muy subjetivas, así que intentaré obviar las particularidades de mi estancia para intentar ser más objetivo y ecuánime. Creo que es el sentido de estas valoraciones, más allá de los caprichos o percepciones demasiada subjetivas de cada uno de nosotros.Correcto, no puedo añadir más. Diciendo esto algunos no querréis volver más y otros, de diferente manera, repetirán. Yo personalmente no volveré. No esperes nada especial. Ni habitaciones, ni camas, ni buffet especialmente reseñables. Quizás los mejor la ubicación. Lo peor, parte del personal.
Cris
Hotel Don Angel
Quiero comentar un aspecto del servicio IMPORTANTÍSIMO para quienes se vayan a alojar allí.A la hora de comer y cenar sirven botellas de agua que entran con el pago de la comida, MUCHO CUIDADO las dan abiertas y rellenadas con agua del grifo (espero).Lo hicieron varias veces y en diferentes mesas durante nuestra estancia.
Cristina Villa
Hotel Don Angel
El hotel tiene dos edificios, uno de 3 estrellas y otro de 4. La valoración es para el de 4 que es dónde nos alojaron pese a tener reserva para el otro, por motivo de la organización de un evento de bachata. El edificio es nuevo pero pese a ello, las habitaciones son excesivamente austeras. En la nuestra no había ni armario (un perchero a modo de tal) ni secador de pelo, pese a que lo reclamamos. Los colchones no son muy cómodos y las almohadas muy planas. La ducha no tiene separación con el inodoro ni con el lavamanos, con lo que cada vez que la usas, queda todo empapado. El resto correcto: tamaño, iluminación, enchufes, mesa y sillas, tv, nevera, caja fuerte, wifi y balcón con otra mesa y dos sillas más. Tiene spa y gim pero no los vimos. Ubicado en el paseo marítimo a sólo 5' caminando de la playa (atravesando el paso subterráneo del tren). Dispone también de ascensor, solarium y piscina, pk gratuito y pistas de pádel, petanca y piscina con zona de hidromasaje, chorros y diferentes profundidades. Hamacas suficientes y nuevas. Hay que llevar siempre una pulsera para usar todas las instalaciones.
Jordi Prunés Casanovas “jordi_bachata”
Hotel Don Angel
Las habitaciones son muy normalitas, el servicio es excelente. Siempre me tratan fenomenal. En cuanto a la ubicación está en una buena zona (zona de muchos hoteles) delante de la playa.
Mercedes A. A.
Hotel Don Angel
Mala experiencia. El primer día nos costó reconocer la recepción, porque además, llegamos con las maletas y nadie levantó la mirada para saludar. Nos tocó una habitación en la sexta planta, la última. A la cual tuvimos que acceder más de una vez por escalera porque sólo había dos ascensores con capacidad para 4 personas con colas de casi 10 minutos... La habitación era antigua y vieja. La luz del aseo parpadeaba y en la ducha había moho. El aire acondicionado no se podía regular. Las camas eran grandes pero nos dimos cuenta que hacía mucho tiempo que no barrían bajo de la cama, ya que había una capa de polvo importante. Las cortinas estaban salpicadas de algo que no quisimos averiguar qué era. Las sábanas estaban manchadas de gotitas que aparentaba ser sangre seca. La pared del armario estaba rota, dejando ver los clavos y convirtiéndose en un peligro. No había tenderete en el balcón ni luz en el mismo, así que por las noches salíamos a oscuras.Las piscinas eran grandes y la verdad que estaba muy chulo que hubiera cascada y chorritos, pero las juntas de los azulejos estaban sucios, llenos de moho y si te apoyabas en el borde de la piscina, saltaba la suciedad y quedaba flotando en el agua.La falta de higiene en todo el hotel es visiblemente notable.El restaurante-buffet tenía el aire puesto super fuerte y no me refiero a que la temperatura era baja, sino a que el chorro de aire era tan potente que se volaban las servilletas y molestaba mucho en la cara o en la espalda. Además el horario es tempranísimo y muy corto, de 08.00 a 09.30. A las 09.10 ya estaban recogiendo y quitando platos del buffet, con lo que si querías desayunar tranquilo y sin prisas, ya podías madrugar. Además, el buffet era muy pequeño. Había muy pocas mesas para tanto comensal y un espacio tan corto de tiempo para desayunar. He llegado a ver gente teniendo que compartir mesa por no tener una para ellos. Una vergüenza. Lo peor fue en nuestro último desayuno. Nos sentamos en la mesa (ya que si no querías pasear tu desayuno por todo el local buscando una mesa libre, lo más inteligente era sentarte primero y marcar territorio") y vemos pasar una cucaracha
Pilar Dominguez
Hotel Don Angel
Hola quisiera comentar que, sobre el servicio de comedor y el personal, ha estado todo estupendo. En cuanto a otros aspectos me gustaría destacar:La limpieza de las habitaciones, no era la adecuada, por no decir escasa. Había polvo en los muebles y no de un día precisamente.En un macro hotel no es posible funcionar con un solo ascensor ya que somos muchas personas utilizando este servicio en un mismo sitio.Ha habido un incidente con las fosas sépticas y hemos tenido que salir por una puerta de emergencia el cual servicio es nulo, las puertas de emergencia dan a un patio el cual está cerrada la verja con un candado imposibilitando la salida, en este caso de emergencia. Quiero remarcar que debe haber una salida de emergencia y no cuentan con ella. No me quiero imaginar en caso de incendio!!!!!!!