Albergue Juvenil Alonso Quijano Laguna La Colgada Calle Alonso Quijano, s/n, 02611, Albacete

Albergue Juvenil Alonso Quijano

Albergue | Albergue Alonso Quijano | Lagunas de Ruidera | Albergue Alonso Quijano. Situado en Laguna Colgada. Actividades Náuticas, alojamiento y restauración.

+34652084634
Laguna La Colgada Calle Alonso Quijano, s/n, 02611, Albacete

• Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día

pascu triguero
18.03.2024
Albergue Juvenil Alonso Quijano
Todo genial, amables , buen servicio, actividades súper guay, repetimos todos los años, recomendable para amigos, familias, grupos , una experiencia inolvidable
NRC
12.03.2024
Albergue Juvenil Alonso Quijano
Junto a sus instalaciones hay una única zona de baño privada" que en ningún momento está cerrada al paso
minazul Prro
06.03.2024
Albergue Juvenil Alonso Quijano
Mi hijo fue a una excursión de fin de curso con su colegio y los niños vinieron muy decepcionados. Irrespetuosos con los niños. Sitio muy sucio en general. Sábanas muy sucias, baños asquerosos, monitores desagradables. Salvo dos. Actividades de Pena En fin. Lamento mucho que gente que se dedica a trabajar con niños no los respete. Eso lo peor. Ya que son ellos los que sostienen este sitio. Recomiendo a los padres no organizar el viaje de fin de curso a este sitio. Subiré fotos de las instalaciones y de lo que hablo para comprobar la veracidad de estas palabras.
Carmen Mendez
08.02.2024
Albergue Juvenil Alonso Quijano
Pasamos un día en este albergue organizado por el instituto.Nada más llegar, tuvimos que dejar las maletas y las mochilas en la terraza porque no estaban las habitaciones listas, pese a llegar una hora tarde de lo pensado.Estuvimos media hora frente a las lagunas haciendo absolutamente nada habiéndonos estado metiendo prisa para que bajáramos.Así, tuvimos que poner las sábanas a las 11-12 de la noche porque no nos dejaban subir apenas a nuestra habitación durante nuestra estancia allí.A la mañana siguiente, fuimos levantados a gritos y con música en un altavoz, metiendo prisa, cómo no, para estar media hora esperando abajo en la terraza o en una sala hasta desayunar. Antes de bajar, mientras pasaban por los pasillos, abrían las puertas de las habitaciones.Exceptuando todo esto, las habitaciones no estaban mal y durante la noche que pasamos allí, me dejaron subir a la habitación para dormir aún sin haber acabado las actividades lúdicas, pues notaban la falta de descanso.Las actividades lúdicas no estaban mal.
Romualdo Alcolea Molina
07.02.2024
Albergue Juvenil Alonso Quijano
Estuvimos 2 días de vacaciones allí organizado por el instituto, el trato fatal, insultos por parte de los monitores hacia el alumnado, amenazas con no comer, con dormir fuera etc. privacidad cero irrumpían en las habitaciones las pocas veces que podíamos permanecer en ellas, al despertar nos despertaron con música a todo volumen y con pistolas de agua e incluso dando portazos para meter prisa. las habitaciones las sabanas estaban sucias y nos las teníamos que preparar nosotros incluso después de estar esperando mas de una hora para tenerlas preparadas". nada se asemeja a la descripción de los panfletos
Raquel Saiz Diez
Albergue Juvenil Alonso Quijano
Vinimos con una excursión del instituto, y fue una completa decepción.Llegamos y no tenían las habitaciones listas por lo que dejaron nuestras maletas en la terraza.Después de comer nos obligaron a bajar a una terraza de la que no nos dejaron movernos, cuando intenté ir al baño me gritaron 4 monitores distintos y me trataron sin respeto.Les pedimos bañarnos en la laguna y nos dijeron que nuestros profesores nos habían dicho que no podíamos, mientras que en realidad ellos no sabían ni donde estábamos y nos habían dicho que nos fuéramos a la laguna.Por la noche entraban en las habitaciones a la mínima risa y nos trataban como reclusos.Por la mañana nos despetaron con música a tope, golpeando la puerta y abriendo mientras nos estábamos cambiando.No lo recomiendo, los monitores son irrespetuosos.Es la mejor forma de estropear unas vacaciones, y de pasarlo mal en esas lagunas tan preciosas.
Su
Albergue Juvenil Alonso Quijano
La comida casera está espectacular, además se preocupan si tienes alguna alergia a los alimentos.Las habitaciones muy limpias, y dormimos bastante bien.Tiene un embarcadero en el propio albergue donde se está estupendamente.
Esther Hinarejos
Albergue Juvenil Alonso Quijano
Todo malo nada que ver con lo que se ofrece en los panfletos y charlas que se dan antes ir, no se realizan las actividadesprogramadas. Instalaciones poco cuidadas y sucias. Monitores no preparados y trato nefasto para el cuidado de niños. Comida malisima. No se os ocurra ir es nuestra experiencia del fin de semana 10 -11 de junio del 2022.
makarranza
Albergue Juvenil Alonso Quijano
Buen lugar, fui de campamento y estuvo genial, las actividades eran muy entretenidas al igual que los monitores, la comida era buena exceptuando algunos casos en los que no estaba bien cocinada, pero por el resto bien, lo recomiendo muchísimo