Vidorreta Polígono Larrate,C/ Canejá 5, 7, 26520, La Rioja

Vidorreta

70 Resenas
  • miércoles8 a.m.–2 p.m.
  • jueves8 a.m.–2 p.m.
  • viernes8 a.m.–2 p.m., 3:30–6:30 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30 a.m.–2 p.m.
  • martes8 a.m.–2 p.m.
Vidorreta Polígono Larrate,C/ Canejá 5, 7, 26520, La Rioja

Acerca del Negocio

Alpargatas y Espardeñas Made in Spain | VIDORRETA | Envíos Gratis | Descubre la mejor colección de alpargatas hombre y mujer en Vidorreta donde tenemos las últimas tendencias en moda de espardeñas y espadrilles ¡Envíos y Devoluciones Gratuitas!

Contactos

Llamanos
+34941198155
Polígono Larrate,C/ Canejá 5, 7, 26520, La Rioja

Horas

  • miércoles8 a.m.–2 p.m.
  • jueves8 a.m.–2 p.m.
  • viernes8 a.m.–2 p.m., 3:30–6:30 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30 a.m.–2 p.m.
  • martes8 a.m.–2 p.m.

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día

Resenas recomendadas

cristina pelarda diaz aldagalan
25.02.2024
Vidorreta
No recomiendo para nada comprar alpargatas Vidorreta y mucho menos online.El servicio es pésimo, llevo un mes para que me devuelvan el dinero de la compra de unas alpargatas que hice online y devolví, me siento estafada.Adquirí unas alpargatas online el 23/05, en el mismo momento de la compra me dí cuenta que eran de ante y quise anular la compra para adquirirlas en Lino, no pude anular la compra y lo solicite en ATENCIÓN al cliente, a las horas me contestaron que no podían anular el pedido porque ya había sido enviado, me indicaron que lo rechazase y así lo hice.Ha transcurrido un mes, estamos a 22/06 y aún no me han abonado el importe de la compra, por supuesto que no he adquirido las alpargatas de Lino, el servicio post venta funciona fatal.
Aránzazu García
19.01.2024
Vidorreta
Pésima atención al cliente. Haces un pedido, te lo cobran y luego resulta que no tienen el stock que anuncian en su web y sintiendo las molestias y como están de vacaciones te hacen la devolución del dinero cuando vuelvan...
Pilar Padilla
27.12.2023
Vidorreta
El dia 26 de JUNIO realicé un pedido de dos sandalias, de las cuales, una de ellas no era en la talla adecuada, por lo cual comencé el proceso de cambio de una talla por otra el 29 DE JUNIO, pues estamos a 5 DE AGOSTO y aun no he recibido mis sandalias, por que obviamente el dinero tampoco me lo han devuelto. Por no decir que me he intentado poner en contacto con vosotros por todos los medios que teneis, y no he recibido ninguna respuesta por vuestra parte (y han sido muchos los intentos).Una marca poco fiable, a pesar de las ganas que tenía de tener mis cuñas de vidorreta..
LUIS FERNANDEZ PUENTE
24.12.2023
Vidorreta
Pésima calidad. No tienen más de 12-15 posturas y por breve espacio de tiempo. Precio desorbitado para una calidad deplorable
José Antonio Jiménez
23.12.2023
Vidorreta
Necesito cortarlo, era cliente habitual, pero esta última vez he tenido muy mala experiencia en su tienda de Cervera. La nueva dependienta me coló unas zapatillas con engaños, por lo que a los pocos días no se hacía responsable. Conseguí contactar con Arturo Vidorreta, responsable de la tienda y se comprometió a hacerme el cambio sin tenerme q desplazar. Un mes después, vuelvo a contactar, lo mismo: en una semana se soluciona... Hace unos 15 días, llamo de nuevo, lo tuve q hacer varias veces, pero no recibo respuesta, a los días Arturo me llama: tengo varias llamadas perdidas desde este número... Se percata del tema y me dice q sin falta al día siguiente se soluciona, recogen las zapatillas y me devuelve el dinero. Ya ha pasado una semana desde entonces y casi 2 meses y medio desde la compra. Seguiré esperando...
Billy MG
19.12.2023
Vidorreta
Envian producto y si hay algun problema (como que no lo recibas) se lavan las manos y te remiten a la empresa de reparto, a pesar de que el contrato" de compra lo hemos hecho con ellos y son ellos los que deben solucionarlo."
VIRGINIA ALONSO
19.12.2023
Vidorreta
Realice un pedido ayer y tengo alguna duda sobre la talla, no puedo contactar con nadie ni vía email, ni teléfono salta el contestador indicando que el buzón esta lleno, y tampoco vía Instagram, no puedo hablar con ellos de ninguna de las maneras, tampoco anular pedido por lo que de momento no estoy muy contenta. Espero en breve sus noticias.
Rocio REGUERA GILABERT
18.12.2023
Vidorreta
PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE. He realizado un pedido, el cual no he recibido pero si se hizo el cargo inmediato en mi tarjeta de crédito. He escrito varios emails, he intentado contactar por teléfono, he cumplimentado el formulario de contacto que aparece en la web, y no hay forma de contactar con Vidorreta. Es el primer pedido que he realizado e imagino que, a pesar de que me gusta mucho lo que hacen, será el último pedido que haga.Que poca vergüenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Beatriz Garcia
17.12.2023
Vidorreta
realicé un pedido de unas sandalias, y no era en la talla adecuada, por eso decidi devolverlas. Llevan 2 meses para hacerme la devolución. He intentado ponerme en contacto por todos los medios y es muy dificil. Tuve que llamar al tlf que salía en intenet y me contesto una persona de otro departamento que no tenia mucha idea de nada.Una marca poco fiable en ventas online . NO HAGAN COMPRAS EN SU WEB
Ben75
15.12.2023
Vidorreta
Productos 100% españoles. Soy una fan incondicional de la marca y de sus productos. Los zapatos son de muy buena calidad y sujetan muy bien el pie. Además han ido mejorando considerablemente el diseño de sus productos a lo largo de los años. Ahora hay más variedad y unos diseños muy actuales.

Anadir Resena

Mapa

Polígono Larrate,C/ Canejá 5, 7, 26520, La Rioja
Vidorreta