JOSE LUIS JOYERÍAS C. de Hungría, 8, Local A - 15, 28943 Fuenlabrada, Madrid

JOSE LUIS JOYERÍAS

98 Resenas
  • miércoles10:00–22:00
  • jueves10:00–22:00
  • viernes10:00–22:00
  • sábado10:00–22:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–22:00
  • martes10:00–22:00
JOSE LUIS JOYERÍAS C. de Hungría, 8, Local A - 15, 28943 Fuenlabrada, Madrid

Acerca del Negocio

Tu tienda de joyería online | José Luis Joyerías España | Encuentra las últimas colecciones en nuestro amplio catálogo de joyería online. Joyas únicas. ¡Descubre todos los diseños!

Contactos

Llamanos
+34916077825
C. de Hungría, 8, Local A - 15, 28943 Fuenlabrada, Madrid

Horas

  • miércoles10:00–22:00
  • jueves10:00–22:00
  • viernes10:00–22:00
  • sábado10:00–22:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–22:00
  • martes10:00–22:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

Buron
18.03.2024
JOSE LUIS JOYERÍAS
Gran experiencia, fui a por un regalo especial por mi aniversario. Me atendió Soraya , gran profesional. Me ayudo y me oriento y a mi mujer le encantó. Sin duda volveré.
Andra Mihesan
12.03.2024
JOSE LUIS JOYERÍAS
Mi pareja compró el anillo de matrimonio en esta tienda. Puesto que mis dedos son muy finitos de aseguró antes de comprar si podía cambiar la talla o achicar el anillo y también se interesó por el precio que tendría achicarlo.Le dijeron que no se cobraría nada por hacerlo más pequeño si estaba dentro del plazo de los 30 días.El sábado fuimos a la tienda para comentarles que obviamente me quedaba grande y que necesitábamos hacerlo más pequeño. Y la chica nos comentó que teníamos que pagar 27€ cuando OBVIAMENTE ellas mismas dijeron que no se cobraba nada si estaba dentro del plazo. Y lo está. Fuimos a otro Jose Luis y OBVIAMNETE no nos han cobrado nada por mandarlo a hacer más pequeño. Espero que se empiece a dar una mejor formación o información a las dependientas y no tener que irme a otro sitio de la misma empresa para que no me cobren por algo que desde un principio se confirmó que no se cobraba.
Casandra G.R.
23.02.2024
JOSE LUIS JOYERÍAS
Para venderte siempre son geniales, pero la cosa cambia cuando es algo de la garantía, compre un reloj GUESS, el cual se atrasa solo, lo llevé para que lo revisaran y se llenan la boca con que el servicio técnico dice que está perfecto, a los meses lo volví a llevar por que seguía atrasándose, con la mala suerte de que le di un golpe a la esfera y se rompió, pues adiós garantía, ahora ya tienen la cara dura de que no se puede demostrar que el atraso es defecto desde la compra o ha sido con el golpe que le hemos dado.Últimamente solo compraba ahí, pero se acabó.
Beatriz Sanchez rodriguez
12.02.2024
JOSE LUIS JOYERÍAS
Compre un reloj y se me paro teniendo ni un mes un radiant...lo llevo y un mes y medio más tarde me.dicen q me lo han arreglado la caja.cuando lo pongo a cargar no carga lo llevo al.dia siguiente y todos los días dándome largas de q no decian nada de mi reloj .ya muy cabreada decido q o me Dan cambio o reclamación. Porque ya es demasiado para qno solucionen siendo nuevo.la vendedora soraya fue la.mas amable.al ir a la tienda a x otro reloj me atiende Raquel que me pide lo primero disculpa por lo sucedido. Gracias por la atención de hoy Raquel y por teléfono soraya. A una chica que se llama Susana deja mucho que desear de amabilidad. Si vuelvo será por las otras dos chicas que por ellas no e puesto la reclamación debidamente que se merecía la tienda.
aj. trainers
10.02.2024
JOSE LUIS JOYERÍAS
Increíble atención de Raquel! Fui a comprar un anillo de compromiso y supo identificar perfectamente lo que buscaba, a parte de felicitarme por la decisión tomada la energía y sensibilidad mostrada al atenderme la hace una profesional de esas que hoy en día hay tanto déficit en los comercios. Doy mi enhorabuena a Joyerías Jose Luis por saber captar talento. Las alianzas sin duda serán de allí, bueno si me dice que sí.
Adrián Rodrigues
08.02.2024
JOSE LUIS JOYERÍAS
Gran experiencia gracias a la excelente atención al cliente que recibí de la vendedora Soraya, en el turno de tarde. Muy amable y recomendación acertada y agradable
Rocio Olayo Alarcon
01.01.2024
JOSE LUIS JOYERÍAS
Hace un año mi pareja me regaló un anillo de compromiso, el cual desde que me lo regaló hemos tenido problemas. Ha estado más en taller que con nosotros. El anillo perdió el color, parecía que estaba rayado... El de mi novio deformado. El otro día lo llevamos para que lo mandasen al taller, y nos dicen que el taller dice que para arreglarlo hay que pagar, no es mi problema que no tengan calidad de producto. Hace un tiempo pedimos una hoja de reclamaciones la cual íbamos a ir a consumo a entregarla pero me llamó la directora o nose quien era para decirme que porfavor no entregase una reclamación en consumo, pero en estos días voy a ir a solicitar una al local para ir a consumo y a tirar hacia delante .
Geneticamente perfecto!! M.I “DEAD009”
22.12.2023
JOSE LUIS JOYERÍAS
Fui para ajustar un reloj y la verdad que no tienen ni idea de cómo hacerlo falta de interés y profesionalidad fui a otra y en cinco minutos arreglado no aconsejo está joyería,relojeria
Veronica Muñoz
20.12.2023
JOSE LUIS JOYERÍAS
Muy mala experiencia con esta joyería. Mi pareja me regaló un anillo de compromiso, el cual me quedaba grande y al ir a la tienda a hacer el cambio (qué encima tardan mínimo una semana porque no tienen taller en madrid) por más que mi pareja le pidió discreción con el precio, para que no me enterara, la dependienta acabo diciéndolo en voz alta de lo que costó.. después de 15 días con el anillo, se ha decolorado la mitad.. me dicen que lo tengo que volver a dejar y esperar a que me lo reparen… una vergüenza.. ya que no es un artículo barato. Para no volver
Lorena Leiba
18.12.2023
JOSE LUIS JOYERÍAS
fui a que me cambiasen un anillo por una talla menos.. mi queja no es porque no se pueda cambiar al estar fuera de plazo, es algo que entiendo y es lógico, mi queja es por la sensación que me dio la dependienta, concretamente Soraya, creo que nos miraba muy por encima del hombro, nos hizo dar vueltas para traerle papeles y demás para poder enviarlo en lugar de decirnos desde un principio la duración del plazo para cambios y devoluciones al ser un regalo ... en fin y encima al despedirnos me dice que qué pena, que me lo voy a tener que poner en el otro dedo... muy mala experiencia la verdad, no creo que vuelva...

Anadir Resena

Mapa

C. de Hungría, 8, Local A - 15, 28943 Fuenlabrada, Madrid
JOSE LUIS JOYERÍAS