Albergue de Cervera de Buitrago C/ de la Iglesia, 1, 28193 Cervera de Buitrago, Madrid

• lunesCerrado

CB Aquanor - Camping El Picachuelo (El Berrueco) - Camping de Cervera de Buitrago - Alojamientos El Berrueco - Albergue de Cervera de Buitrago - Sierra Norte de Madrid |

C/ de la Iglesia, 1, 28193 Cervera de Buitrago, Madrid

• lunesCerrado

• Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Servicio de montaje

Alberto Marban
19.03.2024
Albergue de Cervera de Buitrago
Las instalaciones son las que puedes esperar de un albergue, pero lo que me pareció una absoluta vergüenza fue el trato de los trabajadores y la comida.El café estaba aguado, la cantidad de comida era escasa. Nos pusieron filetes empanados crudos. Nos prepararon una ensaladilla rusa con mayonesa que decidieron dejarnos sobre una mesa dándole el sol durante varias horas. Por la noche evidentemente la mayonesa estaba cortada.De los 4 días que estuvimos nos pusieron 4 veces pasta.Daba verdadero asco tener que enfrentarte a la hora del desayuno, la comida y la cena. A medida que nos quejábamos de los errores, el trato recibido por los trabajadores ha sido cada vez más desagradable.Le rogaría a todo aquel que lea este comentario, que se abstenga a acercarse a este albergue por su bien.
Miguel Angel Gomez
17.03.2024
Albergue de Cervera de Buitrago
Cuando vas a un albergue sabes que las instalaciones se van a adecuar al tipo de alojamiento que es, pero eso no es excusa para que cuando nuestro grupo llegó nos pasáramos la primera hora y media limpiando las salas de la cantidad de polvo y suciedad que había, tarea que fue por otra parte muy difícil debido a la inexistencia de utensilios de limpieza para hacerlo y a la reticencia de los trabajadores del albergue para que nos lo proporcionarán; el problema también estuvo en las papeleras y cubos de basura que había que a nuestra llagada estaban llenos y 4 días más tarde al irnos seguían igual, lo que nos obligó a usar bolsas de basura independientes para evitar el desbordamiento de los mismos.Por otra parate está el tema de la comida, que le ocurre lo mismo, no te puedes esperar un menú sumamente equilibrado y de una calidad excepcional pero eso no quita a que para que pagando el equivalente a un menú del día por comida, está se resuma a un café (aguado) con 2 galletas y 2 magdalenas o tostadas para el desayuno, un plato de hidratos de carbono para comida o junto con un segundo escaso , y lo mismo con la cena. La comida estaba mal (o mal cocinada cruda o pasada, o directamente sin sabor sin exagerar) por no hablar de una de las cenas cuando al no poder amoldarnos a su horario nos dejaron la comida ya hecha, y cuando llegamos nos encontramos dicha comida cruda o en su defecto al haber estado al sol durante 6 horas , los productos con mayonesa completamente cortada.Tras esto avisamos a los cocineros que como respuesta tuvimos un arroz de comida al día siguiente que estaba pasado y TRITURADO llevando casi 2 dedos de aceite por plato.Mi recomendación es o ir sin manutención o directamente no ir , existiendo otras opciones de alojamiento en los pueblos colindantes.
Laura Gil Monterreal
07.03.2024
Albergue de Cervera de Buitrago
El reino del ahorro, modo cutre.Las instalaciones no son nada cómodas, las camas chirrían, una taza en cada baño y dos duchas para cada 16 pax. aproximadamente. Hay que estar continuamente saliendo al exterior para ir de un espacio a otro. La sala que nos dejaban para las actividades, tenía una resonancia horrible y ni un espacio cómodo en el que poder sentarte a charlar tranquilamente. No es un espacio que invite a pasar tiempo allí. Pero bueno, de esto, supongo que habrá que echar la culpa al arquitecto o al ayuntamiento que es el que diseñaría el albergue.El primer día, por la noche, nos dejaron solos en las instalaciones con uno de los dos baños que había en el pabellón en el que nos alojamos esa noche, sin papel higiénico. Éramos 25 personas.Estábamos a 1 grado o menos, y nos dieron un edredón fino como ropa de cama.En otros albergues, tienen la honradez al menos, de decirte que te lleves un saco o una manta, porque ellos no te darán lo suficiente para dormir caliente.Pero aquí, no te avisan, te dicen que te dan ropa de cama y te encuentras con que vas a pasar la noche congelándote bajo el mini-edredón primaveral y tienen el detallazo, de apagar la calefacción por la noche.Pero lo peor, sin duda, la comida.No solo era de malísima calidad (fritos y congelados a cascorporro), también era escasa. La cutrez llevaba a lo máximo. Os describiría el menú, pero tampoco quiero extenderme tanto.Detalles como pedirles unas barras de pan para el desayuno, 4 concretamente, y hacernos ir a la tienda del pueblo para devolvérselas porque las necesitaban para la comida. El pescado rebozado congelado, tan tieso como la suela de un zapato y no tenían un poco de mayonesa para acompañarlo y evitar la pelota que te hacía en la garganta al intentar tragarlo. Nos hicieron una hamburguesa, que aun no soy capaz de describir de que estaba compuesta, desde luego, no de carne picada, sin un poco de tomate frito ni ketchup... en fin, un desastre absoluto.Imposible repetir de nada, los postres a base de yogures, fruta en una sola comida. Si por la mañana alguien se quedaba sin café, no te hacían más, teníamos que estar midiéndolo a la baja, para que hubiese para todos. Te echaban del comedor casi sin tiempo para terminar de comer. En fin, lo peor que nos hemos encontrado en muchos años.Se puede cocinar barato y rico. Pero nos tememos que al pobre muchacho que estaba en la cocina, le tienen contratado por pocas horas al día, para el desayuno, la comida y la cena y en ese tiempo, no puede hacer ni un arroz blanco con huevo, que ya ves el coste que puede tener eso, pero que necesita tiempo par su elaboración.Si no tenéis más narices que hacer noche allí, no pilléis pensión, ni completa, ni media y menos, desayuno.Había un bar en el pueblo, con menú a 10 euros.
Khokho
16.02.2024
Albergue de Cervera de Buitrago
Fuimos un grupo de 50 personas. Yo soy una de ellas. El albergue en general, genial. Pensé que sería peor debido a las reseñas, pero eran de hace 2 años. Entonces para que las personas que tengan planeado venir a este sitio, aquí les explico mi experiencia.Los cuartos son buenos. Daba más mal rollo por las fotos pero están bien. Las almohadas para mí good, según algunos estaban duras y otros decían que eran más blandas que las suyas.La comida bien, casera. Rica y buena, gran cantidad.Lo malo son los baños. Un poco escasos, pero no se puede hacer nada al respecto, porque no hay más espacio para ampliarlos o crear más. Eso creo.No había pestillo. Pero no es un problema si entras con tu compa para que te resguarde.Dos duchas y un váter por baño. En la mini casita hay dos habitaciones con dos servicios. Aunque a mi grupo no le supuso algo muy molesto. Se apaña.En resumen, genial.Que yo haya visto. No hay insectos ni nada y está limpito.Las personas con las que hicimos esta actividad muy amables. Espero que sigan si volvemos a este albergue.
Arturo Rueda
15.01.2024
Albergue de Cervera de Buitrago
He sido cocinero colectivo y el trabajo de esta gente es para cárcel. Con su cocina habría hecho maravillas y dan pasta pasada continuamente. Nada recomendable.
andrea diego holguera
15.01.2024
Albergue de Cervera de Buitrago
Hemos ido a pasar 4 días un grupo de 37 personas, las instalaciones lo esperado para un albergue juvenil. Pero la comida y el trato del personal ha sido una absoluta vergüenza.El café estaba aguado, el pan congelado, comimos 3 días pasta la cual estaba pasada y deshecha, el arroz blanco estaba totalmente pasado y triturado, ninguno pudo comérselo. Fuimos 2 veganas en el grupo a las cuales nos pusieron sobras de las comidas y además una cena (pizza) estaba totalmente cruda y no nos ofrecieron nada para sustituirlo. El trato del personal fue empeorando a medida que exigimos una mejora de la comida.Es una vergüenza que se ofrezca este servicio a grupos, recomiendo que nadie vaya a este albergue.
ALEJANDRO BLAS FERNANDEZ
12.01.2024
Albergue de Cervera de Buitrago
El trato recibido por el personal del albergue y la calidad de la comida es una vergüenza.Recomiendo a todo aquel que lea las reseñas, que se abstenga de ir a este albergue
Javier Gil
06.01.2024
Albergue de Cervera de Buitrago
Evidentemente no puedes pedir instalaciones de lujo para un albergue juvenil, pero lo que es de otro mundo es el tema de la comida.Terrible, de mala calidad, escasa y ya que estamos, mal hecha. De hecho, ellos mismos tiraban delante nuestro su exquisita sopa de arroz ''al agua''... Se pueden hacer mucho mejor las cosas aunque tu objetivo sea ahorrarte lo máximo.
Valvanuz Gutiérrez
29.12.2023
Albergue de Cervera de Buitrago
Una pena que el trato del personal y la comida hayan sido lamentables, porque las instalaciones no están nada mal, las esperadas para un albergue.Para resumir: fuimos un grupo de unas 40 personas a pasar unos días al bonito pueblo de Cervera de Buitrago. Bonito hasta que te encuentras con un personal de cocina maleducado y una comida hecha de malas maneras (por ponerlo de alguna manera). Pero el problema no se queda sólo en la comida, que a parte de servirnos la pasta y el arroz pasadísimo o la comida cruda, la higiene y limpieza que utilizan en sus cocinas y en las salas es NULA: de los 4 días que estuvimos, las papeleras y cubos de basura que había (que a nuestra llagada estaban llenos) 4 DÍAS MÁS TARDE al irnos, seguían IGUAL, lo que nos obligó a usar bolsas de basura independientes para evitar el desbordamiento de estos.El pueblo merece la pena visitarlo, es precioso. Pero mi sugerencia sería buscarse otro alojamiento en cualquiera de los otros pueblos cercanos de la zona igual de bonitos.
Birras y Pintamorros
Albergue de Cervera de Buitrago
Hemos estado este fin de semana un grupo de familias con niños pequeños (Servicios Sociales). El Albergue no solamente tiene unas instalaciones viejas y no cuidadas si no que había cucarachas y bichos varios. La comida es pésima y la manera que tuvieron de hacer que las familias tuvieran que levantarse a dejar los platos por que sino no se servia el siguiente, era casi militar. Las camas suenan y las almohadas son de lo peor que he probado. No tiene accesibilidad para personas con movilidad reducida, ni carritos de niños.