Hostal Trevinca C. de Sagasta, 23, 28004 Madrid

C. de Sagasta, 23, 28004 Madrid

• Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Wi-Fi

Sofiacanchu YT
20.03.2024
Hostal Trevinca
Horrible, nada más llegar al abrir la puerta del pequeño balcon(que además tiene un aparato de aire acondicionado) se nos cayó el cristal de la puerta, sin mando del aire acondicionado, ninguna silla, ni jabón, ni toallas, los muebles de aglomerado están todos abiertos del uso, de los 3 colchones a 1 le hace falta cambiarlo ya muy usado, la puerta con cierre de tu casa, los cabeceros con polvo, no tan limpia la habitación lo mejor que reseñar son las sábanas que si estaban limpias de lavandería en fin si necesitas algo por la zona(mi caso) ya sabes cutre nivel dios
Irene Freire
14.03.2024
Hostal Trevinca
El trato del personal deja mucho que desear, son maleducados y ponen malas caras continuamente mientras atienden, ademas van en pijama a cualquier hora del dia. Se oyen gritos y ruidos estraños por las noches. El local se cae a trozos pero por lo menos parece que esta un poco limpio. No habian toallas ni papel de vaper, de hecho no sabian de nuestra reserva hasta que llegamos. No se lo recomendaria a nadie.
Marta Boras
26.02.2024
Hostal Trevinca
Es verdad que el precio es económico y la ubicación muy buena pero considero que debería cumplir con unos mínimos para alquilar habitaciones.No tenía ni gel ni champú, el suelo muy sucio con manchas y en la cama muchos pelos.
Claudia Montero
12.02.2024
Hostal Trevinca
Leí bastantes reseñas malas, pero decidí hacerle caso a las buenas y fué un FRACASO.Empezando por el precio de la habitación, una noche 90€!.Habitaciones con pared de casetilla, se oía todo.Pelos de a saber quién en la cama (sábanas) y en ducha.El agua caliente salía (sin exagerar) a los 25 mint dejando el agua correr.El timbre sonando cada dos por tres, el dueño o quien fuese que estuviera alli, dando voces y algún que otro porrazo.Un horror....fatal.Para un desavío que te cueste 30€ si, para descansar y que te cueste 90€ es aaaaabusivo.
Agnes Mestres
11.02.2024
Hostal Trevinca
ESTAFADORES!!!! Reservé con opcion gratuita de cancelacion y aún habiendo hechobtodo bien me lo han cobrado. Ni me Cohen el telèfono ni responden a mensajes. Muy mal. No sou la única segun booking, incluso lo han sacadonse su pàgina. Sois unos ladrones
Gerard Verge Mèrida
22.01.2024
Hostal Trevinca
Horrible, hemos pasado muy mala noche. Colchón durísimo y muy incómodo, la almohada del estilo. En recepción nunca están. Además se cae todo a trozos. No lo recomendaría.
Francisco Guimar
13.01.2024
Hostal Trevinca
Hostal desastroso. Nada que ver con las fotografías que hay en internet.No hay agua caliente y las paredes de las habitaciones llenas de desconchados de humedad.Todo muy viejo.La reserva estaba pagada para 3 noches y la primera noche ya nos fuimos a otro hostal porque era inhabitable.Un 0 totalmente.
Miguel Escolano
01.01.2024
Hostal Trevinca
Ubicación excelente, es por lo que se paga, personal simpático.Las habitaciones limpias, cama cómoda.La parte mala, paredes y marcos de puertas agrietados, calefacción algo fuerte y el agua de la ducha variaba de frío a caliente sin tocarla, puertas y paredes muy finas, se escuchaba todo bastante.En general precio correcto, es un hostal de paso, ya se sabe que no vas a un hotel de lujo.
joaquin satorres hornos
Hostal Trevinca
Hostal Terrorífico, le pongo 1 estrella porque no me deja ponerle menos.El peor hostal que he visto en mi vida, y no soy delicado ni pijo, soy un trabajador que me adapto a lo que toque, pero realmente este lugar es inaceptable, parece que esté preparado para rodar una película de terror. Las fotos que salen en la red no se de donde las sacan, pues no se corresponden con el estado de éste sitio, está viejo, sucio, todo medio roto, oscuro, paredes con humedades y desconchadas…el agua calienta brilla por su ausencia…vamos, que por falta de mantenimiento está desastroso. Reservamos 3 noches por trabajo y no tuvimos narices ni a dormir el primer día, nos buscamos otro y nos fuimos. Tampoco es normal que te atienda una niña, vestida muy bulgar, en chancletas y no entendía ni una palabra
Francisco Garcia
Hostal Trevinca
Pasé una semana hospedado y quedé contento. Un hostal económico, limpio y tranquilo. La relación calidad - precio es buena, buena atención del personal. Está muy céntrico. En mi caso, la situación es clave: está situado casi enfrente de mi lugar de trabajo.No se puede esperar un hotel de lujo cuando la habitación económica sale por 35€ pero está limpia, con baño propio, la cama es cómoda y con una neverita.La persona que me hizo el check-in no localizaba la reserva (la aplicación que la hace desde su web falló) pero con el correo de confirmación pudimos arreglar y tuve habitación. Muy amable y servicial.Satisfecho con la estancia y el hostal; repetiré sin duda.