Glovo C. Alcalá de Henares, 6, local izquierdo, 18008 Granada

Glovo

137 Resenas
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00
  • viernes9:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
Glovo C. Alcalá de Henares, 6, local izquierdo, 18008 Granada

Acerca del Negocio

Glovo: you order, we get it! | Glovo is the food delivery site that will get you anything you want to your doorstep. You order online, you'll have it!

Contactos

Llamanos
C. Alcalá de Henares, 6, local izquierdo, 18008 Granada

Horas

  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00
  • viernes9:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

FERNANDO
13.03.2024
Glovo
Un conductor de glovo en un patinete y por la acera y está a punto de atropellarme . Si me llega pillar como mínimo me parte la pierna. Esto no se puede consentir voy en contra de estos señores que conducen como locos y por las aceras.Es un conductor en granada por la Calle Santa clotilde hora 21.40 del.dia dw hoy 17.05.2023.No volveré a comprar a través de glovo.
Ana Isabel Martinez Bailon
29.01.2024
Glovo
Me cobran un pedido que yo no he realizado, sin tener ni la app y encima no se puede contactar con nadie para que te den explicaciones!! Pero que esto no se va a quedar así...que 42€ que he perdido me lo van a devolver!! Es una vergüenza!!
Antonio Segovia
15.01.2024
Glovo
Una verdadera vergüenza no poder cancelar o modificar un pedido justo después de realizarlo, pensando q podía programar una hora de entrega. Llamo a glovo para q me den solución y me dicen q me cancelan el pedido pero con costos !!! Que os den. Yo perdí 12€.. pero espero q con ésta reseña perdáis muchos clientes
Cristina Morillas
06.01.2024
Glovo
Glovo, empresa de ineptos. App desinstalada, no reservéis nada a través de ellos, nadie sabe si os llegará o no ni cuándo ni dónde. No hay donde reclamar daños y perjuicios y no te facilitan una hoja de reclamaciones. ¡Ojalá os hundáis!
Álvaro Ríos
06.01.2024
Glovo
Se equivocan al entregarme un pedido, me traen otro diferente en su lugar, que ni siquiera me gusta y no puedo ni hablar con el servicio de atención al cliente. Menudos sinvergüenzas. Última vez que pido en esta App.
Mónica Ortiz Martos
05.01.2024
Glovo
Me parece un hurto cobrar por algo que cuesta en total 9,95 euros, me cobren 20 euros por traerlo de un establecimiento que está a 800 metros de mi domicilio, cuya cantidad no te calculan hsta que te lo entregan, hay personas que necesitamos estos servicios y e abusivo, además que no se pueden pedir en un mismo trayecto que entren a otras tiendas que no requieren mayor desplazamiento por si fuera poco…., es un robo total…., es un abuso…, si el personal dueño, este negocio tuviese una enfermedad que a veces por incapacidad, es imposible realizar estas tareas, seguro que no harían este abuso…., , es una vergüenza, y en otras ocasiones han cambiado tanto de repartidores , que han cerrado el supermercado , cobrando una buena fianza…., en fin, una pena… ah!!! Y lo poco que cobran los repartidores.., con esos precios , quién deja propina? No quiero pagar una cantidad mensual para las pocas veces que me es necesario hacerlo,
Saredith Garcia
03.01.2024
Glovo
Una verdadera vergüenza, para que tienen una opción de cancelar el producto si igualmente te lo cobran y no se devuelven el dinero. No lo volveré usar. De pena.
asmayrit
20.12.2023
Glovo
Le doy a GLOVO éste estrella por que hay que poner algo , por que si llega a ser por mi , no daría ni una . Después de una hora y media SIN EXAGERAR , me mandan un email diciendome pedido cancelado . Nada más . Sin pedir disculpas sin decirme el porque y despues de un rato una llamada diciendome el chico que el tráfico está cortado y no puede pasar . Salgo yo cabreadísima a buscar comida en otro lugar y coincido con el chico de glovo repartiendo comida . Es la primera vez que pido con ellos y será la ultima .
Siemen
19.12.2023
Glovo
Pésimo servicio al cliente. Have dos años dejo de usar Glovo cuando su solución a un orden que tardo 2 horas en llegar, faltaba cosas en el orden y llego todo frío era de devolver 0.30€ por el queso que faltaba en un plato. Después de dos años les di otra oppertunidad. Pero ni ha cambiado nada. Hoy me paso una cosa similar y su solución era un bono de 5€ en un orden de 30€ que he tenido que tirar a la basura completo. No consiguen dar servicio al cliente. Por eso he borrado mi cuenta y dejaré glovo para siempre. Pierden un cliente que pedía con ellos todos los días hasta muchas veces dos veces al día
FRANCISCO JAVIER MARTINEZ BARRIOS
18.12.2023
Glovo
Pedido entregado de Shopee, se supone que a mí, y yo no lo he recibido, ni ningún vecino. Me pongo en contacto con Glovo para que me digan si pueden darme algo de información sobre quién tiene mi paquete, y me dicen que ellos no lo saben que hable con el vendedor a ver si él tiene información.... El vendedor cómo va a saber a quién le ha entregado mi paquete Glovo????.. Ojo que según me cuentan, no los recibes y es porque muchas veces los repartidores se lo quedan, y tú luego tienes mil problemas para reclamar. De hecho yo no he recuperado ni el dinero ni el paquete.

Anadir Resena

Mapa

C. Alcalá de Henares, 6, local izquierdo, 18008 Granada
Glovo