Apartamentos Sabina Playa Av. Mediterrània, 20, 07870 La Savina, Illes Balears

W M
15.03.2024
Apartamentos Sabina Playa
Lugar espectacular. Con vistas al atardecer.El servicio de 10. Las chicas de recepción muy amables y el restaurante del hotel estupendo para desayunar.
Juanchu
10.03.2024
Apartamentos Sabina Playa
Muy buena opción en la Savina para alojarte por la excelente ubicación. Los apartamentos son muy amplios con todas las comodidades y el servicio por parte del personal es muy atento. La verdad que repetiremos!
jose a. lopez moreno
21.02.2024
Apartamentos Sabina Playa
Nuestra habitación era extremadamente pequeña, nada que ver con las fotos de la web donde realizamos la reserva.Personal muy amable y muy cercano al puerto.
Lourdes Ortiz Neila
02.02.2024
Apartamentos Sabina Playa
Sitio precioso con unas vistas increíbles sin dudarlo volvería a instalarme mil veces más en los apartamentos. la chica de la recepción fue súper agradable y nos ayudó en todo lo qué necesitamos
Aroa Macía Mejía
29.01.2024
Apartamentos Sabina Playa
Para valorar una opinion de alguien, hay que tener en cuenta el lugar donde nos encontramos FORMENTERA"
Fran Gil
28.01.2024
Apartamentos Sabina Playa
Apartamentos modernos con todo lo necesario. Muy limpio todo y cuidado. La piscina genial con vistas espectaculares. El Bar caro. La recepcion muy justita en servicio.
A. F.
21.01.2024
Apartamentos Sabina Playa
Fuimos a pasar una noche en Formentera y encontramos estos apartamentos en la savina con vistas al estany des peix.Apartamentos muy tranquilos y con todo lo necesario. Nosotros hicimos todas las comidas fuera, por lo que no usamos para nada la cocina del apartamento.Tenían ventilador y aire acondicionado y te ofrecen una ducha para por si haces el check out y quieres ducharte antes de irte.Personal muy atento y simpático.Nunca había dormido en la savina, me gustan más otras zonas de Formentera pero estos apartamentos merecen la pena.
DAVID DAESSA
02.01.2024
Apartamentos Sabina Playa
La ubicación es muy buena , pero el servicio pésimo, te dicen que limpian la habitación y que hacen las camas, volvimos a las 15:30 a comer y se habían llevado la toallas y estaba todo por hacer , bajo a preguntar y me dicen q las limpian por la tarde , después a las 16:30 aparecen a limpiar con prisas por q se van , así q limpian el apartamento con nosotros acabando de comer, alucinante!!! La piscina sucia.... no volveremos
Marina Martínez
02.01.2024
Apartamentos Sabina Playa
Los apartamentos están nuevos, muy limpios, tienen buen aire acondicionado y la cocina bien equipada (tiene sartenes, menaje, cafetera, tostadora, microondas, vitro…). Está a unos minutos andando de la estación de ferry, hay un supermercado al lado (donde se pueden comprar productos sin gluten), restaurantes y sitios para alquilar bicis/motos.
Arantxa Molla
15.12.2023
Apartamentos Sabina Playa
Los apartamentos están prácticamente nuevos.Muy limpios.Situados en puerto La Savina, para nosotros perfecto. Facilidad de moverte por la isla desde allí. Tiene un bar “café del lago” q esta muy bien y tiene muy buena carta. Tb en el mismo edificio hay una empresa para alquilar moto o coche.Tienen piscina, pero nosotros siempre la pillamos cerrada, el horario es un poco escueto.Disponen de baño de cortesía para cambiarte el último día si tu barco sale tarde, pero este baño no esta renovado. Creo q es el peor baño en el q he entrado en mi vida.Esto deberían cambiarlo. Por lo demás bastante bien.