Vermuteria El Atrio Pl. Mercado Chico, 3, 05001 Ávila

Vermuteria El Atrio

• miércoles11 a.m.–4:30 p.m., 7 p.m.–1 a.m.
  • jueves11 a.m.–4:30 p.m., 7 p.m.–1 a.m.
  • viernes11 a.m.–4:30 p.m., 7 p.m.–1 a.m.
  • sábado11 a.m.–4:30 p.m., 7 p.m.–1 a.m.
  • domingo11 a.m.–4:30 p.m., 7 p.m.–1 a.m.
  • lunesCerrado
  • martes11 a.m.–4:30 p.m., 7 p.m.–1 a.m.
Vermuteria El Atrio Pl. Mercado Chico, 3, 05001 Ávila

+34920224090
Pl. Mercado Chico, 3, 05001 Ávila

• miércoles11 a.m.–4:30 p.m., 7 p.m.–1 a.m.
  • jueves11 a.m.–4:30 p.m., 7 p.m.–1 a.m.
  • viernes11 a.m.–4:30 p.m., 7 p.m.–1 a.m.
  • sábado11 a.m.–4:30 p.m., 7 p.m.–1 a.m.
  • domingo11 a.m.–4:30 p.m., 7 p.m.–1 a.m.
  • lunesCerrado
  • martes11 a.m.–4:30 p.m., 7 p.m.–1 a.m.

• Comida en el bar

Mm
21.03.2024
Vermuteria El Atrio
Si lleváis 15 minutos sentados en la terraza esperando a que os atiendan, correcto. No hay servicio de terraza. Estaría bien poner un cartel en las mesas con esa información. Y ya lo que sería espectacular es que al entrar a pedir no te atendieran con cara de perro y con malas palabras. Por no hablar de que la música dentro esta tan alta que no puedes estar más de 10 minutos. Mirad otro sitio que hay muchos y mejores (en este no esperéis tapa con la cerveza).
Fuápete Prodo
09.03.2024
Vermuteria El Atrio
La mezcla q hacen en la barra de las bebidas es mala: todo aguado y con las proporciones desfasadas.Precios y tapas correctas.Lo mejor fue el servicio del camarero, Hugo, que fue excelente.
chemarn rodriguez
09.03.2024
Vermuteria El Atrio
El bar está muy bien situado en la plaza del mercado chico.Su decoración es agradable y ponen música.Lo malo el servicio… pedí un vino y una cerveza con dos tapas de revolconas… pues creo que fueron 5 veces las que tuve que levantarme de la silla para reclamarlas, y a todo esto viendo como sacaban cosas a otras personas… nos tomamos la bebida antes de que llegasen las tapas.Las tapas que ponen la verdad que sin más, hace unos años eran mejores.Fuimos a otros bares donde todo estaba mejor.
Pedro Cuesta
05.03.2024
Vermuteria El Atrio
Si te gusta el Vermut o vinos dulces, tienes una parada obligatoria! La ubicación es perfecta pues esta en la plaza, tienen la opción de pedir un vermut (u otra bebida) y te incluyen tapas muy ricas y elaboradas. Además te dejan elegir la tapa que quieres teniendo opciones tradicionales y otras vanguardistas! Nosotros pedimos dos vermuts por cabeza con sus tapas y un par de platos de carta y comimos genial
Alberto Redondo Hidalgo
20.01.2024
Vermuteria El Atrio
Totalmente recomendable ! Fui a comer.. comida bastante buena.Después fui por la tarde noche para tomar una copa y me sorprendió el buen ambiente que vi ! Y el alcohol de primera calidad.
Nicolás Negrete
Vermuteria El Atrio
Pedí una caña. Me pusieron un doble y me intentaron convencer de que era una caña y de que una pinta era un doble. Le cambian el nombre a las cosas y te clavan. No me dejaron elegir el aperitivo y me pusieron después de un rato largo una mini-hamburgesa medio fría, algo reseca y sin gracia alguna. Han debido de pensar que era turista por la cámara de fotos y porque no salgo mucho pero soy abulense de toda la vida y 3,20€ por una caña me parece un atraco. Otra cosa sería si fuera un doble pero han insistido mucho en que era una caña. Este sitio hace unos años me gustaba pero hoy no lo puedo recomendar mucho.
Arantxa
Vermuteria El Atrio
Parada obligatoria en Ávila.Nos trataron mejor que bien. Pudimos ver el fútbol dentro con nuestro perro,al que trataron genial!!De los mejores camareros que nos hemos encontrado nunca.Qué bien ambiente!Tienen variedad de vermuts y el local es muy chulo.La carta es muy amplia y todo estaba riquísimo.Perfecto para comer,tapear o beber.Como crítica constructiva deberían poder cobrar las propinas también con tarjeta. Porque se merecen bote siempre!!!