Trino Viajes C. San Clemente, 48, 23004 Jaén

• lunes10:00–13:30, 17:00–20:30
  • martes10:00–13:30, 17:00–20:30
Trino Viajes C. San Clemente, 48, 23004 Jaén

TRINO VIAJES | Te ofrecemos una amplia y completa oferta de viajes: viajes a medida, circuitos, cruceros, así como hoteles, vuelos, trenes, coches de alquiler, ...

C. San Clemente, 48, 23004 Jaén

Manolo Cortés Martínez
21.03.2024
Trino Viajes
Acabo de regresar de Nueva York y no puedo mas que dar las gracias por la atención al preparar el viaje y durante mi estancia allí. Lo recomendaría sin dudar.
Ange Santisteban
11.03.2024
Trino Viajes
Atención al cliente inmejorable tanto por parte de Cristina como de Trino. Disponibilidad para las dudas 24 horas y con soluciones y escapadas a medidas para cualquier momento.Viajamos con ellos a Egipto y ha sido estupendo, para repetir una y otra vez .Ahora solo tenemos ganas de los dos viajes que hemos reservado con ellos para noviembre y febrero.Y en cuanto al servicio de imserso un trato estupendo y ágil.recomiendo su agencia a cualquier persona de cualquier edad .
Gema Montejo
24.02.2024
Trino Viajes
Hace 16 años me prepararon nuestro viaje de novios, y nos fue tan bien, que siempre hemos confiado en ellos. Nada como sentirte en familia y respaldados por grandes profesionales como Cristina y Trino.
Adrian Montoro Vizcaino
20.02.2024
Trino Viajes
Hola voy a hablarle de esta agencia nefasta ya que fuimos con intención de que nos aconsejara lo mejor porque nunca habíamos reservado por agencia y la elegimos porque parecía formal pero que va lo único que quieren es dinero y salimos engañados. Contratamos un todo incluido, no dicen que si que nos entraba todo y la sorpresa al llegar al hotel lo 1° las habitaciones no eran ya que elegimos 1 de matrimonio y no habia habitacion de matrimonio por ningún lado y supuestamente mandaron un correo al hotel para pedir la de matrimonio y el hotel nos dicen que a ellos no le mandaron nada y de 2° nos dicen que no hay todo incluido que teníamos que pagar una demasía. Imaginaros las caras nuestras al decirnos eso, nos sentimos engañados 4 personas,si queríamos alguna bebida alcolica tenemos que pagar aparte cuando a la hora de contratar con ellos pusimos incapie en eso y nos dijeron que sin problemas. Deberían de avernos informado bien de las políticas del hotel cosa que en ningún momento nos dieron información y la chica que trabaja en la agencia hija del dueño (CRISTINA) encima se pone a plantarnos cara cuando la llamemos contándole y su respuesta fue es lo que hay si queréis tenéis que pagar más.Pero que más voy a pagar si ya os paguemos por un todo incluido.Vaya una experiencia para no volver a esa agencia nunca, son unos ladrones asin que gente cuidado con esta agencia que va a aprovecharse de los clientes en vez de ofrecerle lo mejor ya que en ningún momento pusimos pegas a sus precios todo un engaño (PANDA DE LADRONES)
pilar galindo
20.02.2024
Trino Viajes
Grandes profesionales, atención rápida y eficaz!! Siempre aconsejando los mejores destinos, los hoteles mas céntricos, con el objetivo de tener una accesibilidad completa a todas las zonas. Y siempre al pendiente del cliente, con el objetivo de que todo supere sus expectativas.
Gemma Vizcaino
17.02.2024
Trino Viajes
Experiencia nefasta con TRINO VIAJES .Para comenzar no nos aconsejo lo mejor para el cliente como por ejemplo el precio de las maletas, que en la compañía que teníamos nos podíamos a ver ahorrado algo y sólo quiso cobrar de más.... puesto que a 80€ una maleta de 20 k cuando nos podía a ver aconsejado que con una de 10 k de mano no hacía falta pagar..... lo segundo quisimos cancelar el taxi que nos recogía del aeropuerto y nos decía que no nos devolvía el dinero completo solo el 50% eso que llamemos con antelación, nos conformamos con darle uso al taxi que subiera y bajará las maletas el mismo ...Todo esto antes de viajar, pero es que llegamos al hotel a las 10h en canarias cenamos y queríamos un cubata de red label y Larios 12 y para una amiga un cóctel sin arcol, y nos dicen que en el todo incluido no entran estas bebidas cuando en la agencia preguntemos si esto entraba y Cristina de viajes trino nos confirmo 20 veces que si entraban puesto que cogimos el todo incluido con esa condición.... no nos importaba pagar una pulsera superior nosotros queríamos alcohol bueno.... y claro a mi amiga el cóctel de máquina que eso se lo das a un perro y sale corriendo..... llamamos a la susodicha (Cristiana) y nos dice que si es necesario que la llamemos que si no puede ser al día siguiente..... mantenemos una conversación sin ninguna educación por su parte sin dar razón por ningún sitio al cliente, y esperamos al día siguiente a sus señales de vida, que no las dio tuvimos que volver a contactar con ella y sin ninguna solución pero nos pasa con el dueño que nos dio menos razón todavía.Pero no acaba aquí todo.... mis compañeros de viaje pidieron una cama de matrimonio con una antelación de 3 meses..... que tampoco tuvieron ni solucionaron.En resumen está agencia no ayuda al cliente deja a la deriva a sus clientes y no solucionen nada una vez entregado el dinero se lavan las manos.... asta en el otel nos dieron más soluciones que de la propia agencia ya que lo único que quieren es nuestro dinero.... No aconsejo está agencia para nada porque si tenéis problemas los tenéis que solucionar ustedes mismos .... aconsejo más hacerlo por libre ya que he viajado mucho así y nunca me ha ocurrido estas cosas, está agencia solo quiere beneficios económicos y no mirar por el cliente.Espero que os sea útil.
Antonio Luis Gómez Anguita
21.01.2024
Trino Viajes
Acabamos de terminar un crucero con MSC en el barco Meraviglia por el Mediterráneo Occidental.La experiencia brutal.En la agencia tanto Trino como Cristina nos atendieron genial, nos dieron toda la información que necesitamos y nos sentimos muy respaldados por la agencia.Sin duda, repetiremosa través de Viajes Trino
karla Bolaño Corral
16.01.2024
Trino Viajes
Cogimos con ellos nuestros viajes de novios a tailandia y el trato fue genial. Sin duda volveremos a reservar con ellos
Marta Lopez- Para
He estado por Joyas Países Bajos" y nos ha gustado muchísimo
Francisco Vizcaino
Trino Viajes
Buenas os boy a contar mi experiencia sobre la compañía trinó viajes de jaen.4 amigos decidimos ir a Tenerife a pasar la vacaciones por lo que nos pusimos en contacto con un parde compañías de viaje para comparar precios por lo que trinó viajes nos lo pintaba todo mui bien nosotros nunca avisamos viajado y le pedimos que nos aconsejara para que no nos gastaremos mucho dinero " por lo que nos engañó con la pulsera el traslado las habitaciones y equipaje.1) nos cobró el traslado en bus hasta el hotel (sabiendo ella que teníamos un coche alquilado y nos lo llevaba al aeropuerto y pagamos el bus para nada )2) llegamos al hotel y cuando subimos alas habitaciones 1 pareja pidieron cama de matrimonio cosa que no nos pusieron y al llamarla ella se labo la manos diciendo que eso era culpa del hotel por que ella desde primera hora se lo avian comentado cosa que era mentira por que tuvimos ablando con el recepcionista y nos dijo que en ningún momento le avian dicho nada de esto.3) bajamos al bar del hotel y decidimos pedirnos un cubata y el camarero nos dice que con la pulsera que teníamos nos entraba solo marca blancas por lo que llamemos a Cristina (la de trino viajes) por que nosotros le compremos a ella el todo incluido que Cristina nos dijo que entraba todo jb red lavel..... hicimos hincapié en esto antes de pagar para que no nos pasara esto pues sii nos paso y al llamarla se puso con una formas mui poco profesional sin educación y encima después de todo no tubo el valor de llamar al hotel ni nada paso de nosotros como si ni fuéramos sus clientes me dejo a cuadros por que no savia que todavía existieran gente así me sentí engañado y ella no hizo nada por nosotros ni calmarnos ni calmarse ni nada nos colgó el teléfono y por más que la llamábamos no nos lo cogía y no pudimos acer más nada por que es que nos ignoraba de tal punto que hasta perdimos allí 1 día intentando contactar con ella.Bueno aquí os dejo mi experiencia me a gustado mucho Tenerife la verdad pero es que ya ni me ace ilusión viajar nada más que de la fotmas que nos tubo y la conforme nos trato. Y aún sigo a día de oi pensando en lo tonto que fuimos al confiar en la agencia Trino Viajes"