Iberdrola S.A. C. Tomás Redondo, 1, 28033 Madrid

Iberdrola S.A.

321 Resenas
  • miércoles7 a.m.–9 p.m.
  • jueves7 a.m.–9 p.m.
  • viernes7 a.m.–9 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes7 a.m.–9 p.m.
  • martes7 a.m.–9 p.m.
Iberdrola S.A. C. Tomás Redondo, 1, 28033 Madrid

Acerca del Negocio

Por ti, por el planeta | Líder en energías renovables - Iberdrola |

Contactos

Llamanos
+34915776500
C. Tomás Redondo, 1, 28033 Madrid

Horas

  • miércoles7 a.m.–9 p.m.
  • jueves7 a.m.–9 p.m.
  • viernes7 a.m.–9 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes7 a.m.–9 p.m.
  • martes7 a.m.–9 p.m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Aleix Porta
18.03.2024
Iberdrola S.A.
Ante la falta de una contundente respuesta por parte de Iberdrola delante de los últimos acontecimientos de la Rancia" Federacion Española de Futbol por parte de su presidente Luis Rubiales en el mundial de futbol femenino de 2023
Andres Gomez
13.03.2024
Iberdrola S.A.
Una empresa nada profesional ya no por los precios demasiado altos ya que en ningún país veo cables de la luz por el aire. Es más lo de la calidad que ofrece esta empresa. Atención al cliente 0. Solución de aplicaciones 0 y por no hablar de muchas cosas más. No me explico que directiva lleva esta empresa. Muy incompetentes por muchos estudios que tengan.
Agus
19.02.2024
Iberdrola S.A.
Sede Madrid. No veo normal que te pidan a ti mismo que les mandes la lectura del contador de gas cuando es el trabajo de ellos
Montse
08.02.2024
Iberdrola S.A.
He intentado cargar en un cargador Iberdrola de Mercadona y no he podido cargar y encima me han cobrado 76 euros y ahora no me quieren devolver el dinero , una vergüenza. Compañía poco fiable.
Luis P
03.02.2024
Iberdrola S.A.
No sé qué tipo de empresa es, pero sí que parece un monopolioRogando por pagaros y pasan los días y seguimos sin luzTodo puesto desde hace semanas y sin contador . Qué asco de empresa. Si estuviera liberalizado, otro gallo cantaría
Alfonso Alejandre
27.12.2023
Iberdrola S.A.
Tienen un sistema endemoniado para dar de alta un contrato. Cuando consigo hacerlo les envío esta contestación por email que describe parte del sufrimiento: He vuelto a intentar abrir el expediente y sorprendentemente esta vez parece que ha aceptado los datos. No me explico lo que ha cambiado. En cualquier caso le pido que feliciten a la persona que ha dirigido el diseño de altas para nuevos expedientes. En mi caso he tenido que volver a gastar media hora de mi tiempo para realizar el proceso (7 pantallas y un manual PDF de ayuda de 27 páginas), aparte de 1 hora y 46 minutos de diferentes llamadas a las operadoras de Iberdrola y de las horas dedicadas anteriormente intentando encontrar mis coordenadas UTM ETRS89 T30, aparte de correos enviados con pantallazos adjuntos y que me han contestado que si podía adjuntar pantallazos!!!En fin una auténtica pesadilla. Y ahora vuelvo a realizar el proceso de la misma manera y funciona ... Tremendo!
alicia morales manzano
24.12.2023
Iberdrola S.A.
Son unos ladrones !! Nos dijeron que nuestra tarifa de luz iba a mejorar con ellos y después de más de un año nos hemos tenido que volver a la anterior compañía. Te ofrecen tarifas que son las que deben de estar en el mercado pero sin darte cuenta te lo van a subir y a cobrarte seguros y mas cosas solo porque les apetece . Sois lo peor !! Además que yo pienso que l luz debería de ser gratis con todas las placas solares que hay repartidas en toda españa , una energía gratuita y la pagamos no tiene mucha lógica la verdad !
Federico Lopez
24.12.2023
Iberdrola S.A.
Recibo una carta por un reclamo realizado, por el cobro por el cambio de potencia para un nuevo contrato , me dijeron claramente que al ser un nuevo contrato no lo cobrarían ( tenía yo claro que debía esperar 12 meses y así lo hice - pude cambiarla antes si hubiera querido pagar- ) sin embargo me mintieron , pero al llamar ellos dicen que dicha mentira es un error de la operadora que me atendió.De haberme dicho la verdad yo podría haber decidido optar por otra compañía .Tienen al igual que yo la grabación de las llamadas , es así como operan ? Debo hacer pública la llamada para que reaccionen y se pongan del lado del derecho a que tiene el usuario ? Señores de Iberdrola no jueguen con la paciencia de sus clientes porque con solo un click dejan de serlo . Esos 10,90 € seguramente les resultarán más caros de lo en realidad son . Si fue un error de información dentro de sus procesos deberá estar contemplado y pedirán las disculpas y se harán cargo , sino será una exposición más seguramente que los desacreditará y un cliente menos que no parara de difundir vuestro “error” que no es más que una MENTIRA .Continuará……
Luigi Di Vaio
20.12.2023
Iberdrola S.A.
Vergüenza de empresa, se muere un empleado y obligan a los demás a seguir trabajando con el cadáver delante para que no se pierdan llamadas. Deshumanización total y absoluta. Luego son las que se unen a las causas de orgullo, igualdad, empatía y salud mental. Todo humo y postureo. Flipante.
Manuel (Manuel)
17.12.2023
Iberdrola S.A.
Que verguenza, una cargador electrico de coches en un mercadona me hace un cargo de 76 euros y no pude cargar nada, en atención al cliente solo me dan largas y no me devuelven el dinero...La peor eléctrica de España y el peor servicio de atención al cliente....y me dicen que si no estoy conforme que llame a la OCU.despues de un mes reclamando no me hacen transferencia y me cuelgan el teléfono!!!!!!! Lamentable

Anadir Resena

Mapa

C. Tomás Redondo, 1, 28033 Madrid
Iberdrola S.A.