Tecnofim 2001 C. Fuente de la Teja, 2, 45006 Toledo

Tecnofim 2001

26 Resenas
  • miércoles8:30–14:30, 16:00–18:30
  • jueves8:30–14:30, 16:00–18:30
  • viernes8:30–14:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–14:30, 16:00–18:30
  • martes8:30–14:30, 16:00–18:30
Tecnofim 2001 C. Fuente de la Teja, 2, 45006 Toledo

Acerca del Negocio

Alquiler y Renting Impresoras Multifuncionales en Toledo. | Alquiler y Renting de Fotocopiadoras. Servicios de Impresión e Informática en Toledo. Alquiler y Renting Multifunción. Mantenimiento de impresoras.

Contactos

Llamanos
+34925280355
C. Fuente de la Teja, 2, 45006 Toledo

Horas

  • miércoles8:30–14:30, 16:00–18:30
  • jueves8:30–14:30, 16:00–18:30
  • viernes8:30–14:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–14:30, 16:00–18:30
  • martes8:30–14:30, 16:00–18:30

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda

Resenas recomendadas

Osayomore Imafidon
19.03.2024
Tecnofim 2001
Good food.
David Martinez
17.03.2024
Tecnofim 2001
Compramos impresora epson en pccomponentes en Junio 2021. Al cabo de 1 semana, la impresora falla en el color magenta. Epson me envia a Tecnofim, el SAT mas cercano que tengo. Le hacen limpieza y me la devuelven diciendo que han tenido que hacer limpieza a fondo. Imprimo unas cuantas copias y bien.En nobiembre 2021, vuelve a fallar el magenta. Hago limpiezas que epson recomienda, y tras gastar varios juegos de cartuchos originales, pruebo a hacer limpiezas con cartuchos compatibles que tambien se gastan. Le pongo cartuchos que tenia en casa (aun con algo de tinta originales) y la llevo a tecnofim. Me dicen que no imprime bien el magenta porque algún pin se ha dañado, y que lo cubren en garantía, pero que el cabezal está mal y habría que cambiarlo pero eso no lo cubre la garantía por usar cartuchos no originales. Reclamo a epson españa, y me dicen que Tecnofim dice que hemos llevado la impresora con cartuchos compatibles, y que no entra en garantía el cambio de cabezal. Voy a recoger la impresora y me dan un patrón de impresión correcto. Al cabo de 1 semana compro otro juego de cartuchos originales epson , y al ir a cambiar los cartuchos veo que en el azul falta un pin. Esto se suponía que pasaba con el color magenta, y ahora misteriosamente pasa en el cian. Llamamos y se lo explicamos y misteriosamente tampoco hay nadie responsable en Tecnofim, para atendernos. No entiendo como puede salir un patrón correcto con esa falta de pin. Ver foto adjunta.Yo sinceramente no vuelto a este sitio.
Julio Alberto Asenjo Rey
10.03.2024
Tecnofim 2001
Grandes profesionales. Asesoramiento y calidad. Muy buen servicio y profesionalidad. La tienda muy cuca y con gusto. Trato profesional y calido
SHUYIN LIN
01.03.2024
Tecnofim 2001
El personal es amable
Carmen Herrera Bermejo
20.02.2024
Tecnofim 2001
No estoy contenta con el trato y con las explicaciones que me dan sobre un producto que han arreglado mal en su establecimiento. Me devuelven la impresora sin un pin y no se hacen cargo de ello.
Tev is the best
23.01.2024
Tecnofim 2001
Mi experiencia con este establecimiento ha sido nefasta. Se escaquean de toda responsabilidad hacia los productos que ellos mismos venden.Pongo una estrella porque me lo pide la aplicación.
Tecnofim 2001
12.01.2024
Tecnofim 2001
Nos consideramos una empresa que mima a sus clientas, que siempre está a su disposición para ofrecerle el mejor servicio y calidad del mismo.
Patricia De la Llave
25.12.2023
Tecnofim 2001
Dejé hace unos días una impresora para reparar porque se quedaba atascado el papel en la bandeja de entrada. Firmé para que me hicieran el diagnóstico y un presupuesto, con el precio que conllevaba, ya que prefería arreglarla si el precio merecía la pena. Me llamaron para decirme cuál creían que era la posible avería, y preguntarme si aceptaba pedir la pieza y repararla, a lo que dije que sí, y así se hizo. Finalmente resultó que el problema era otro, con difícil solución y muy cara, así que no merecía la pena reparar la impresora. Al ir a recogerla hace un rato me he llevado la grata sorpresa de que no me cobran nada. Sé que esto, que debería ser lo normal, no lo es por desgracia en muchas empresas, por lo que conviene felicitar a las que sí que actúan así, responsables y profesionales. Si tengo algún problema en el futuro con otro dispositivo, acudiré a ellos sin duda. Así que, por mi experiencia, son 100% recomendables.
Guillermo Vidal Barceló
20.12.2023
Tecnofim 2001
Buen personal y grandes profesionales. .

Anadir Resena

Mapa

C. Fuente de la Teja, 2, 45006 Toledo
Tecnofim 2001