Macondo Calle Serranos, 38, 24003 León

$$$$$$
  • miércoles8:30 a.m.–12 a.m.
  • jueves8:30 a.m.–12 a.m.
  • viernes8:30 a.m.–1 a.m.
  • sábado9:30 a.m.–1 a.m.
  • domingoCerrado
  • lunes8:30 a.m.–3 p.m.
  • martes8:30 a.m.–12 a.m.
Macondo Calle Serranos, 38, 24003 León

Macondo (@macondo_leon) • Instagram photos and videos |

Calle Serranos, 38, 24003 León

• miércoles8:30 a.m.–12 a.m.
  • jueves8:30 a.m.–12 a.m.
  • viernes8:30 a.m.–1 a.m.
  • sábado9:30 a.m.–1 a.m.
  • domingoCerrado
  • lunes8:30 a.m.–3 p.m.
  • martes8:30 a.m.–12 a.m.

• Wi-Fi
  • Comida en el bar
  • Comida ecológica

Nosprestacomer
19.03.2024
Macondo
Atencion muy agradable por parte de las camareras, servicio rapido, buena comida y buen precio.Fuimos a probar este lugar por recomendacion de unos amigos y no esta mal.Para compartir pedimos unos nachos (que aunque no son caseros la combinacion de sabores estaba bien y buena cantidad). Luego pedimos una burger premium de wagyu (que no estaba mal, sobre todo el pan brioche) y una burger ruta 66 con aros de cebolla (estaba rica y diferente, aunque la salsa bourbon ganaba en sabor). Ambas hamburguesas vienen acompañadas de patatas gajo y con salsas a parte.De postre decidimos probar el gofre (muy rico y bien de cantidad, destacando el sabor a canela del helado).Recomendable al 80% porque a nivel general esta bastante bien. Por poner un pero es que no tienen comedor a parte para cenar, tiene que ser en el mismo bar
Marina Rodriguez Ródenas
12.03.2024
Macondo
Fuimos a buscar el pinxo de la Ruta de la Morcilla, y la verdad que dos dias bastante regular. El primero no tenían Impresiones ni tapa a las 22.00 y el segundo, tampoco vino, pero si la tapa, que tardaron como 15’ en servir o más, porque intentan gestionar restaurante, con tapas, y solo dos personas en el local. Las mesas sin limpiar, recogiendo nosotros lo de los anteriores… y el pinxo no ha sido de mis favoritos
Jorge de Prada de Prado
10.03.2024
Macondo
Este bar restaurante cerca del museo romano de León, tiene una tapas y comida muy interesante y diferente.Ambiente muy agradable tanto para tomar una caña, un vino, como para cenar o comer. Para quienes les guste la comida vegetariana aconsejo el Poke y la tempura. Además tiene baños adaptados para minusválidos, eso es un punto más en León.
# Eduardo #
27.02.2024
Macondo
Agosto 23 - Creo que la elaboración de las tapas ha decrecido un poco.-----------------------------------------------Diciembre 18 - Está vez le bajo a tres estrellas la valoración porque de tapa nos pusieron una tristes aceitunas.Como punto de a favor, la música, bastante buena, aunque supongo que eso vaya en gustos.También hay que indicar que no tiene muchas mesas para sentarte, pero eso permite que si vas con los más pequeños tengan espacio para moverse.-----------------------------------------------Diciembre 17 - Cafetería amplía con unas tapas bastante más elaboradas que la media del resto de los sitios.
Sei A
27.02.2024
Macondo
Sitio muy acogedor donde comer bastante bien y diferente. Personal atento y rápido. La carta es escasa, me refiero, pocas cosas pero todas diferentes. La comida esta rica y los platos bastante trabajados. En nuestro caso, fuimos q comer entre semana y estaba prácticamente vacío.
Manu
14.02.2024
Macondo
Paramos en este sitio porque era muy tarde y fue lo único que encontramos abierto. Aún así nos atendieron con mucha amabilidad y nos sirvieron todo lo que quisimos comer. La comida estaba buenísima, en especial la Hamburguesa de Wagyu , me encantó muchísimo, de las mejores que he probado. El personal muy agradable, el local está bastante bien, la presentación de los platos me gustó y el sabor de lo que pedimos era espectacular. Recomendable 100%
Diego Fernandez Bretal
20.01.2024
Macondo
Es la segunda vez que iba a cenar y de nuevo me ha sorprendido. El servicio muy amable como siempre, ya he tomado café alli varias veces y está muy bueno cosa difícil de encontrar para tomarlo solo y sin azucar. Volviendo al tema de la cena ha estado muy bien, todos quedamos muy satisfechos. Las croquetas buenísimas como la otra vez, las hamburguesas también están muy buenas con una carne jugosa y de buen sabor. Yo pedí las mini hamburguesas de calamar y estaban muy muy buenas. Postras no tomamos porque quedamos muy bien con la comida. Calidad muy buena y a un precio razonable. Es un sitio estupendo. Mi hijo pide que reclame algunas patatas mas con la hamburguesa que estaban muy buenas y le parecieron pocas... Jeje
Leticia Kst
01.01.2024
Macondo
Excelente bar restaurante muy bien ubicado. El espacio y la decoración están muy bien cuidados, y sobre la comida, lo que pidas estará muuy bueno!Recomiendo probar los tacos de pato, tienen bastante carne y los sirven con un poco de cebolla morada.El personal muy amable siempre y el servicio es rápido.
Celia Cueria
26.12.2023
Macondo
Hemos ido esta noche a cenar, el trato es agradable, una de las camareras que nos atendió sobre todo, cuando quedó una mesa dentro nos ofreció pasar, hasta ahí todo bien.En cuanto a la comida, el entrante que nos pusieron estaba bueno, una especie de rollito de primavera con una salsa agridulce.Para comer pedimos unas mini burgers de calamar que no estaban mal aunque el pan seco y chicloso(entiendo que puede ser algo puntual)acompañadas de unas patatas paja de bolsa que creo que podría ser mejorable poniendo algo mas casero.Por último pedimos unas patatas bravas estilo Macondo, no voy a opinar de las salsas porque para gustos colores, pero las patatas congeladas eran terribles, sin sabor y textura desagradable, creo que no cuesta tanto poner unas patatas decentes, lo dejo como crítica constructiva.Al principio de la cena teníamos ganas de pedir algún postre pero después de la mala experiencia decidimos no arriesgar.En conclusión, no doy menos nota porque el servicio está bien y creo que para ir a tomar algo es un buen sitio, las hamburguesas que vi pasar tenían buena pinta, pero desde luego mi experiencia con la comida no ha sido buena.