Viajes CATAI Madrid Calle de O'Donnell, 49, 28009 Madrid

Viajes CATAI Madrid

• miércoles10 a.m.–7 p.m.
  • jueves10 a.m.–7 p.m.
  • viernes10 a.m.–7 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes10 a.m.–7 p.m.
Viajes CATAI Madrid Calle de O'Donnell, 49, 28009 Madrid

CATAI - Expertos en grandes viajes y viajes organizados. | CATAI, expertos en viajes a medida y viajes de novios a los cinco continentes. Organiza tu viaje o luna de miel con CATAI. ¡Viajemos!

+34919910405
Calle de O'Donnell, 49, 28009 Madrid

• miércoles10 a.m.–7 p.m.
  • jueves10 a.m.–7 p.m.

Manuel Martínez
12.03.2024
Viajes CATAI Madrid
No he tratado directamente con esta agencia, pero he realizado dos viajes de Catai. El primero fue a Tailandia y salimos tan contentos que, este año hemos ido a Japón con ellos. Un acierto. Las personas que nos hicieron de guías, Shoko en Tokyo y Yoko el resto del viaje, son lo mejor. Tuve un problema que me impedía andar y me consiguió una silla de ruedas que tenía siempre en el bus. Siempre atentas con los viajeros. El viaje bien estructurado y los hoteles estupendos. Lo recomiendo.
Alvaro De Ojeda
03.03.2024
Viajes CATAI Madrid
Es una auténtica vergüenza que una empresa tan prestigiosa como catai no permita a sus clientes hacer el check in on line y elegir sus asientos porque ellos habían bloqueado sus asientos.Como consecuencia mi pareja y yo viajamos un viaje tan largo como Madrid -bali . Llegamos con 20 minutos de antelación a la hora fijada por ellos para hacer el check in en mostrador. Dos de los hoteles un desastre el de lovina y el océano seminyak que tenia 5 estrellas y parecía más bien de tres.Catai deja mucho que desear ya no es lo que era.Ni si quiera me contestaron al mail que mandé a atención al cliente.
Mareci P M
29.02.2024
Viajes CATAI Madrid
Muy mala experiencia con el viaje a México de Día de Muertos. Organización terrible, muchos contratiempos, muchas cosas del programa se quedaron sin ver, el guía explicaba bien pero su atención al cliente daba vergüenza, fuimos a una excursión por la noche y el autobús no nos recogió, nos dejaron durmiendo" en recepción después de 12h en un atuobus
Miguel Angel Ceciaga García
27.02.2024
Viajes CATAI Madrid
¿No se puede poner 0? Es lamentable cómo Catai ha ido bajando de nivel. Después de hacer más de 20 viajes organizados (con ellos y otros operadores) y más de 30 por mi cuenta, viví mi peor viaje de la mano de Catai. Llevo dos meses esperando una respuesta a una reclamación y nada. Para cobrar, rapidísimos, para responder y asumir responsabilidades, hacen oídos sordos. Pagar de más para recibir menos, ese es el resumen de Catai dentro del mercado de operadores turísticos
Carmen Aliaga
04.02.2024
Viajes CATAI Madrid
No recomiendo en absoluto contratar un viaje con ellos, pagas un extra esperando una buena organización y no es así. Realizamos un safari en Tanzania y fueron varios los días perdidos. Una mañana entera en vez de safari con el resto de grupos, como nos metieron una anti vacunas en el coche, perdimos el tiempo en un consultorio médico fuera de ruta. El día de salida a Zanzíbar, nuestros billetes eran los del último vuelo de la noche(otros compañeros viajaron a primera hora de la tarde) por lo que perdimos medio día allí, de playa y cena en un hotel no precisamente barato… Un desastre y sin ningún tipo de atención a nuestras reclamaciones post viaje.
Marta C Na
24.01.2024
Viajes CATAI Madrid
Satisfechos, en general pero con algunas propuestas de mejora. Buenos guías para excursiones y los proveedores locales, muy buenos. Sin embargo, nos ha faltado más información sobre distancias en Bali y el tema de las alergias no lo tienen muy en cuenta en las excursiones contratadas a pesar de haberles avisado repetidas veces y con antelación. En mi caso, solo en un hotel sabían sobre esto y los días de las excursiones, no habían informado a los restauranres que mi menú era SIN GLUTEN.Por otro lado, contratamos la luna de miel desde España y nadie nos informó de las distancias en la ciudad, tráfico y dificultad para moverse, por lo que perdimos mucho tiempo en traslados ya que, teníamos excursiones contratadas en una zona opuesta a la que nos hospedábamos y todos los días hacíamos entre 4/5h de desplazamientos con ida y vuelta. Esto fue un punto negativo.
Carlos Albajar
Viajes CATAI Madrid
Hemos hecho un viaje organizado a Sri Lanka y el trato por parte del guía Kanishka ha sido espectacular, además de realizar todo el programa previsto, se ha adaptado a necesidades de compras etc. Totalmente recomendable. Profesional de 10.
Pilar
Viajes CATAI Madrid
Este verano hicimos un viaje familiar de cuatro personas a Vietnam, Camboya y Bangkok, con la agencia Catai de la calle O'Donnell.El viaje en Vietnam no estuvo mal organizado (pese a ser un grupo muy numeroso de 37 personas) pero en Camboya fue desastroso a nivel de organización de los grupos hasta el punto de no tener un guía asignado.No obstante, mi queja está en los hoteles seleccionados. En varios de ellos tuvimos problemas por la suciedad de las habitaciones y falta de cambio de toallas. En alguno de los hoteles estuvimos dos días sin que nos hiciesen la habitación, pese a reclamarlo varias veces en recepción. Nuestra categoría de hoteles contratados fue de cuatro estrellas y cinco en alguno de los destinos. Los hoteles no se acercaban a esta categoría ni de cerca. Pero el precio que nos cobraron sí era de esa categoría.Estando en destino nos pusimos en contacto con la agencia, vía email, para intentar resolver estas incidencias y no encontramos ninguna solución, simplemente la contestación de que nunca habían tenido queja sobre los hoteles. Siendo este punto totalmente falso porque no fuimos nosotros solos los únicos en quejarnos del estado de las habitaciones y de las instalaciones de los hoteles.Cuando regresamos a España nos volvimos a poner en contacto con ellos a través del cuestionario de calidad.Hemos esperado prudentemente hasta el mes de noviembre para obtener, al menos, una disculpa por su parte, que por supuesto no se ha producido.NO RECOMENDAMOS, EN ABSOLUTO, VIAJAR CON ESTA AGENCIA. COBRARON PUNTUALMENTE CASI 20.000 € POR EL VIAJE PERO NO SE HAN DIGNADO A RESOLVER UNA INCIDENCIA DE SUS CLIENTES.Cero formalidad en resolución de problemas.
DIANA CABRERA RIVERO
Viajes CATAI Madrid
No recomendable. No hemos realizado ningún viaje con ellos, porque fuimos a pedir información para una luna de miel y la experiencia fue pésima.- Pedimos cita con antelación, al llegar, había 4 personas, ninguna estaba atendiendo y se miraban unos a otros a ver quién nos atendía.- Nos atendió una mujer (no recuerdo su nombre) estuvimos 20 minutos porque nos dijo “os preparo presupuesto y os lo envío por email, que ha venido mi marido a verme y está esperando fuera”. Lamentable.- Dos meses después, seguimos esperando el presupuesto.
Laura Torrecilla
15.12.2023
Viajes CATAI Madrid
Acabamos de volver de Tailandia y ha salido todo a pedir de boca. Estupenda gestión de Vicente, muy atento a todo lo relacionado con nuestro viaje, peticiones, recomendaciones,… Ha sido un placer viajar con ellos.