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Caracteristicas

  • A domicilio
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  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito
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Resenas recomendadas

Lorena Morales
06.03.2024
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Compre unos converse commes des garcons, decidí meterlos en remojo unos días después de la compra porque los utilicé para un festival y se ensuciaron, era un balde con agua y jabón suave, tardaron ahí mientras me bañé, unos 15 minutos y la estampa se deshizo significativamente, decidí ir a pedir el cambio o devolución por garantía primero yendo a hablar y me pidieron que enviara las fotos por el correo, lo hice y nunca obtuve respuesta, volví a la tienda y me dijeron que iban a revisar el correo, pasaron dos semanas y tampoco, por lo que él día de hoy decido acercarme al lugar con los zapatos y la caja con además una carta que escribí asesorada por mi abogada para conciliar o de lo contrario presentar una demanda por derechos al consumidor, finalmente se concilió y me cambiaron los zapatos pero el sujeto que atendía el lugar me trató de mentirosa, me dijo que él creía que era un problema de lavado e insistía que los había lavado con agua hirviendo, cosa que no hice, Converse recomienda lavarlos con agua tibia cuando ni si quiera fue así, utilice agua directamente del grifo, a temperatura ambiente, que además ¿por qué hubiese tenido que lavarlos con agua hirviendo si solo estaban llenos de tierra?.Me parece una falta de respeto llevar esperando un mes para un cambio de zapatos defectuosos y que al final lo hagan tratándome además de mentirosa en mi propia cara. Compren sus converse por internet! La política de devolución en estos casos es directa y no tiene ningún sentido lo sucedido con los zapatos, aún más teniendo en cuenta que converse recomienda lavarlos con jabón suave y agua tibia (información que está en su página oficial), he tenido otros antes y muchos tipos de zapatos que lavo de la misma forma, remojándolos un tiempo en agua al clima, jabón suave o coco (como lo conozcan) y termino lavándolos a mano, nunca ha sucedido nada. Muy triste la situación, y si, recibí el cambio pero se siente muy decepcionante el trato de los trabajadores del lugar.
alejandro naya
25.02.2024
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Hola buenos días este es el 4 correo que os mando sin recibir ningún tipo de contestación por vuestra parte ya que sigo sin saber donde esta mi pedido y el estado de mi devolución, os he enviado el paquete el día 24 de enero de este 2023 y os ha llegado el día 26 de enero del 2023, que es lo que me indican desde correos que es el medio el cual utilice para procesar dicha devolución a día de hoy estamos a 8 de febrero del 2023 y esta situación me parece lamentable tenéis redes sociales, número de contacto y gmail y ni os molestáis en contestar y dar la menor atención al cliente. Ahora entro en vuestra web y me encuentro que el artículo que he devuelto esta agotado llego así a la conclusión que de que habeis vendido la que yo os he enviado para hacer el cambio que era del mismo producto de una talla por otra. Entonces ahora mismo la situación actual es que me he quedado en principio si mi producto que he devuelto por un error en la talla y me he quedado sin el dinero el cual abone por dicho producto. Espero que me podáis contactar y aclarar esta situación tan lamentable que estoy viviendo con vosotros. Espero que poniendo esta reseña por lo menos pueda tener un contacto con vosotros y resolver esta situación.
Teresa Sancho Knapik
07.02.2024
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Pese a las malas reseñas y a las pocas expectativas que tenia…Hice un pedido por internet y me llegó por error el pedido de otra persona. Me puse en contacto con la tienda y enseguida me dieron respuesta y una solución. Siempre súper amables. Además necesitaba un cambio de talla y gestionaron todo sin ningún problema y con mucha rapidez. Todo en la misma semana.Muy contenta.Repetiría sin ninguna duda!
itzhak gallardo
13.01.2024
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Da hasta risa lo mal que atienden en esta tienda. Snobismo en estado más puro. Vendedor look “a la clochard “ probable hippy trasnochado y al que tanto le da si se vende como si no (con aquella bendita indiferencia de quien no necesita tu compra para vivir)Les pides tallas de zapatillas y tras dejarte a la espera más de media hora te aparece otro modelo diferente al solicitado…las dos veces!Imperturbable e indiferente, sin indicios en su azul mirada de poder, siquiera mínimamente, ruborizarse ante tanta inutilidad.
Jimena
09.01.2024
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La tienda como tal, la decoración, la limpieza, el orden y el diseño impecable. Si que es cierto que se nota aire de superioridad en los dependientes, creo que todos tenemos derecho a entrar a las tiendas dando igual como vistas. La chica amable, supongo que por que iba vestida entera de marca, pero entraron unos chavales después de mio que los miraron de arriba-abajo...La idea de continuidad con la pared y el suelo con manchas de pintura es bastante similar a mis creaciones, junto con la idea de bocetar el billar. Ese entorno de fábrica londinense, i like it to much. EL SOFÁ!!!
Enrico Fabiani
04.01.2024
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De las experiencias más horribles que jamás viví en una tienda.No solamente una pésima atención sino que también malos modos, destrato y prejuicios a flor de piel.Sinceramente una pena, porque los productos y marcas que disponen son de excelente calidad.Veo que no soy el único!
Nacho Aldeguer
01.01.2024
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Madrid’s finest ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Solo visitar la tienda ya vale la pena, para mí es como entrar en un museo de arte contemporáneo. Siempre que he ido me he sentido atendido de 10, muy bien aconsejado y compartiendo conversaciones edificantes, por eso sigo volviendo.
Jesús Franch
27.12.2023
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Junto con Sportivo, las dos mejores tiendas de Madrid, de España, y muy altas en el ranking a nivel global.Las dos tiendas son vecinas. Una en frente de la otra.
Damián Jiménez
22.12.2023
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He ido un par de veces y cada cual peor. Muy desagradable intentar ver algo o comprar mientras te persiguen descaradamente
Carlos Martínez Valdés
17.12.2023
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15 días desde que realice mi pedido ,pago aceptado con confirmación por parte de la tienda. Mi pedido sigue sin llegar ,les mandé un correo para informarme y ni siquiera se tomaron la molestia de responder...aún no tengo noticias de mi pedido

Anadir Resena

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