Tienda Orange Calle Consolación, 22, 39300 Torrelavega, Cantabria

Tienda Orange

85 Resenas
  • miércoles10 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • jueves10 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • viernes10 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • sábado10 a.m.–1:30 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunes10 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • martes10 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
Tienda Orange Calle Consolación, 22, 39300 Torrelavega, Cantabria

Acerca del Negocio

Tienda Orange Calle Consolación Torrelavega | Buscador de tiendas | Encuentra cómo llegar, teléfono y horario de la Tienda Orange Calle Consolación Torrelavega. Toda la información de tu tienda Orange más cercana aquí.

Contactos

Llamanos
+34942895541
Calle Consolación, 22, 39300 Torrelavega, Cantabria

Horas

  • miércoles10 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • jueves10 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • viernes10 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • sábado10 a.m.–1:30 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunes10 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • martes10 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

Germán R.Valtuille (Valtu.21)
09.02.2024
Tienda Orange
Tienda con buena ubicación.Una tienda moderna iluminada y con buena identificación.Está muy ordenado todo y limpio.El personal es agradable,atento, con capacidad resolutiva y muy eficientes. Muy comercial.Uniformado con la promoción del fútbol.Personalmente me he ido muy satisfecho.
Ricardo Álvarez
05.02.2024
Tienda Orange
Muy organizados. La atención fue correcta. La tienda esta muy actualizada. Sin embargo y aunque pareció que si, no nos solucionaron el problema ya que al llegar al destino del viaje lámina non funcionaba. No activaron correctamente el roomin
Chikadelnorte Gomez
20.01.2024
Tienda Orange
Me atendió Isabel,un trato extraordinario,me resolvió el problema,volveré sin dudar.
Javier Gomez
18.01.2024
Tienda Orange
Lamentable atención. Fueron mis padres a cambiar de móvil sin avisarme y un despropósito. La migración de datos fue de aquella manera perdiendo todo el historial de WhatsApp (entre otras cosas). Les crearon una cuenta nueva de Gmail en vez de tardar 1 minuto en recuperar la contraseña y como remate final les mandó a comprar una funda enfrente cuando el móvil ya tenía una incluida en la caja. Poco interés por ayudar y hacer las cosas bien. Será q la hora del cierre estaba próxima.
Clemente Cabezon Gutierrez
04.01.2024
Tienda Orange
Buenos días yo es la primera vez que me han tratado tan mal solo simplemente por entrar por la puerta ni buenas tardes ni nada pero bueno compramos un teléfono por la web y fuimos a cojer el teléfono como siempre a la tienda que siempre la hacemos con ellos y nos atendió un chico que nunca le había visto allí y la conversión que establecimos no fue la correcta hacia el cliente nos dio el teléfono y que el no podía decirnos ni como funcionaba ni esplicarnos nada de nada por que le habíamos comprado por la web que iríamos a la tienda de Santander que ellos no ganaban nada con el teléfono osea mal trato de este hombre en concreto otras veces muy bien esta vez el trato mal. (a y que si nos ponía el teléfono en funcionamiento nos cobraban 10€ por ponerle de vergüenza)
Estefanía -
23.12.2023
Tienda Orange
Mucho CUIDADO con una dependienta que se llama Noelia ya que se aprovecha de la gente mayor que va sola a la tienda a enredarles con maravillosas promociones y al final lo que firman son altas de línea nuevas de forma fraudulenta y cuando intentan darles de baja les cobran además los gastos extras por dar de baja antes de que venza el tiempo...Bravo...seguiremos reclamando.
Dana Yotecamavaseras
21.12.2023
Tienda Orange
Hay una chica muy desagradable que no la debe gustar mucho su trabajo porque es muy estúpida.. ella es bajita gordita y con gafas y no me quiso atender el motivo no lo sé pero tuve que ir al orange de valle real y allí me atendieron fenomenal.
Jac Jac
21.12.2023
Tienda Orange
Las chicas que allí trabajan me llamaron por teléfono para que fuera a recoger unos cascos inhalambricos que me daban gratis" por ser un buen cliente. Me mandan firmar unos papeles como que se ha echo la entrega (en ningún momento me explican nada más y culpa mía también que no pregunto). Empiezo a ver en las siguientes facturas que me están cobrando 1 céntimo cada mes y entiendo que sea por los auriculares. Lo que nadie me explico cuando me llamaron y cuando fui a firmar y a recoger el "regalo" es que al aceptarlos tenia un compromiso de permanencia de 24meses más..... Claro al poco tiempo decido cambiarme de compañía y me dicen que tengo penalización de 180€ si me voy porque me tienen "trincao" con los 24 céntimos de los auriculares que debo ir pagando mes a mes. Les digo que les pago el dinero que falta pero lógicamente "no se puede hacer porque no esta firmado en el contrato"Las chicas no tienen la culpa
Ana Carmen
16.12.2023
Tienda Orange
Recomendable 100%!La atención al cliente y la eficiencia son inmejorables. Contraté a las 11 de la mañana Internet para mi nueva casa con una de las chicas (la cual era majísima) y sobre las 12 ya me estaban llamando para que un técnico me instalase la fibra esa misma tarde! Si lo contrataba por teléfono me tardaba muchisimo.. Por lo tanto, volveré seguro!!
Omar Castillo Marcalain
16.12.2023
Tienda Orange
Muy buen servicio, atentas y profesionales, solventan cualquier duda incluso en la postventa.

Anadir Resena

Mapa

Calle Consolación, 22, 39300 Torrelavega, Cantabria
Tienda Orange