Residencia de Jesús Nazareno y los Dolores Calle de las Magnolias, 105, 28029 Madrid

Residencia de Jesús Nazareno y los Dolores

68 Resenas
Residencia de Jesús Nazareno y los Dolores Calle de las Magnolias, 105, 28029 Madrid

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+34913155545
Calle de las Magnolias, 105, 28029 Madrid

Horas

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Enrique Alejandro Gamboa Rodriguez
26.02.2024
Residencia de Jesús Nazareno y los Dolores
Residencia con dedicación devoción y atención de primer nivel, se conjuga profesionalismo y mística, ha sido un placer para mí ser partícipe y contribuir en tiempos tan difíciles con un maravilloso equipo de trabajo, es de los pocos sitios dedicados a la atención sanitaria que perdurará en el tiempo. Mi reconocimiento y agradecimiento por la oportunidad brindada.
Sergio Román
25.02.2024
Residencia de Jesús Nazareno y los Dolores
Cosas buenas y no tan buenas, depende del personal que le pongan el sonotone bien o mal (aparente desidia de algunas asistentes con este tema). La comida mal cocinada y el menú poco variado (siempre sopa como Mafalda, pero además con poco contenido y sabor), el asistente social y parte del personal agradable y atento, si vemos que las cosas no mejoran tendremos que cambiar de residencia.
Jose Manuel
25.02.2024
Residencia de Jesús Nazareno y los Dolores
Genial, el trato con los internos es muy bueno el personal agradable, cariñoso y profesional, las instalaciones están bien adaptadasY si hubiera que ponerle algún pero, sería por el aparcamiento aunque en la puerta puedes dejar el coche un rato pero es complicado encontrar un aparcamiento por la zona.Por lo demás todo bien
Giovanna
05.02.2024
Residencia de Jesús Nazareno y los Dolores
Me veo en la obligación de realizar este comentario puesto que en reiteradas ocasiones lo he manifestado a la dirección de la residencia. Mi abuela se encuentra como residente y ya que voy a manifestar mi disconformidad con algunas cosas, antes si quiero decir que las terapias y cuidados del enfermo son muy buenos y lo digo siendo profesional sanitario. Lo que no es igual con el cuidado de las cosas de los residentes, he trabajado en residencias y entiendo que pueden desaparecer cosas pero siempre donde trabaje se puso remedio ,no se dio siempre la misma escusa(lo conveniente es que no tengan cosas de valor) da igual que sea de valor que no, lo ultimo a sido unalagadera que tiene mi abuela hasta su mesita para poder conectar el movil para hablar con sus familiares, puesto apenas hace un mes(ya pienso que lo que necesitan en otras estancias lo cogen de donde ven...)La nevera propia que tiene en su habitación es costumbre que sea la del supermercado puesto que se utiliza como si fuera de todos menos de ella....y asi podria seguir enumerando las cosas que desaparecen , ya sean de valor como me dicen o de escaso valor. Como profesional sanitario creo que la privacidad del paciente , residente o enfermo es primordial y la privacidad conlleva el cuidado y respeto de sus cosas entre otras cosas. No es de buen gusto tener que llegar a este extremo pero me veo en la obligación de agotar el ultimo recurso que me queda para que se me escuche y se ponga soluciones no escusas.
Encarni Toledano
16.01.2024
Residencia de Jesús Nazareno y los Dolores
La residencia nos encantó, el asistente social que nos mostró el recinto encantador , y nos explico todo muy detalladamente ,instalaciones muy buenas
R.fdez Fdez
10.01.2024
Residencia de Jesús Nazareno y los Dolores
Hoy he conocido a la Directora de Centro, durante la Fiesta de Residentes y la simpatía y el resto de empleado a sido extraordinario, pero destacar a Cristina por el gran cariño que demuestra continuamente a los Residentes, sigue así Cristina.
Almudena García Gutiérrez
03.01.2024
Residencia de Jesús Nazareno y los Dolores
Acabo de vivir una situacion indescriptible delante de esta residencia. Os pongo en situación, yo estaba delante de la residencia hablando por telefono durante 2 horas. Mientras.hablaba, visualizo a las 22:00 la llegada.de un taxi para sillas de ruedas, mi sentimiento de humanidad, ayuda al.progimo etc.sale en.alerta ante esta mujer. El.taxi se va, la señora acude a la entrada de la residencia cual es mi sorpresa cuando vuelvo a ver a la señora en la puerta, entonces, no puedo creerlo inmediantamente corto la llamada y acudo en auxilio de la señora. Cual es mi sorpesa cuando sale una chica (marta) supuestamente enfermera diciendole a la señora que ah.llegado tarde, acusandole de llegar a las 22:20 hora que ni era todavia, quedaban varios miniutos mi.respuesta es inmediata no es cierto que pasase eso puesto que yo llevaba 2 horas enfrente y habia visto llegar en hora.Puedo llegar a entender que se tengan que cumplir unas normas pero lo que no entra en mi cabeza es dejar a una persona de 78 años (señora valle) en la calle por llegar segun ellas tarde.Decir queda que la señora ha entrado, debo.decir que creo que sobraban gritos de despues. Las recriminaciones a la señora no son fornas por muy tarde que llegue, y si llega a llover? Y si no estoy alli?
Camomile Kava
23.12.2023
Residencia de Jesús Nazareno y los Dolores
Muchísimas gracias a tod@s l@s emplead@s de la residencia, por cuidar a mi abuela de la forma que lo hacéis, por vuestra labor de estos años y la de éstos días tan complicados. Gracias de corazón, absolutamente a todo el personal.
Elena Travesedo
21.12.2023
Residencia de Jesús Nazareno y los Dolores
Espero que me guste porque he ingresado allí a mi tía en unos días haré una valoración de momento bien
EdFisica
18.12.2023
Residencia de Jesús Nazareno y los Dolores
La sra directora tiene un trato poco bueno con algun@s personas mayores alli alojadas.Algunas instalaciones en mal estado a pesar d ser avisados q están muy deterioradas.Con los casi 2000 euros q se pagan al mes esto no se puede consentir. Cuando antes lo llevaban las monjas estaba muchísimo mejor todo.O esto cambia se tomarán medidas.

Anadir Resena

Mapa

Calle de las Magnolias, 105, 28029 Madrid
Residencia de Jesús Nazareno y los Dolores