AFISEM Toledo, S.L (Despacho Central)
15 Resenas
- miércoles8:30–15:30
- jueves8:30–15:30
- viernes8:30–15:00
- sábadoCerrado
- domingoCerrado
- lunes8:30–15:30
- martes8:30–15:30
Acerca del Negocio
|
Contactos
Horas
- miércoles8:30–15:30
- jueves8:30–15:30
- viernes8:30–15:00
- sábadoCerrado
- domingoCerrado
- lunes8:30–15:30
- martes8:30–15:30
Caracteristicas
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
- Aseos
- Amigable con la comunidad LGTBI+
- Aseos unisex
- Se identifica como de propietarias mujeres
Resenas recomendadas
José Miguel Aparicio
14.03.2024
AFISEM Toledo, S.L (Despacho Central)
Muy buen trato e inmejorable profesionalidad.
ABDEL EL
21.02.2024
AFISEM Toledo, S.L (Despacho Central)
Buen trato y resolución de palabra
Laura
06.02.2024
AFISEM Toledo, S.L (Despacho Central)
Nefasto muy mala profesionalidad, no responden, falta de transparencia en su caso... dejadez de funciones...no lo recomiendo...
Isabel Nieto Campillo
17.01.2024
AFISEM Toledo, S.L (Despacho Central)
Poco por no decir nada profesionales ,trámite en esta asesoría un cambio de titular de un vehículo que vendi a otra persona y aún no se ha tramitado el cambio desde julio de este año a día de hoy aún no está tramitado, se limitan a decir que es tráfico quien tiene la culpa,voy hacer 5 meses y aún no están los papeles a nombre de la persona que se lo vendi con todo lo que supone y el riesgo que conlleva.No vuelvo poco profesionales no hacen su trabajo!
v
21.12.2023
AFISEM Toledo, S.L (Despacho Central)
Fatal experiencia, gestiones sin hacer , abogado nada profesional, cero transparencia, la peor decisión, perdido de tiempo de de dinero
Raquel Verbo De La Cruz
20.12.2023
AFISEM Toledo, S.L (Despacho Central)
Gestoría nefasta, no llevaré nada ni aconsejaría a nadie que lo llevaran. No han querido realizar las gestiones porque dicen que tienen que ser una gestoría administrativa, y es mentira, no han querido hacer las gestiones porque es mucho trabajo. No volveré
Ana Camino
17.12.2023
AFISEM Toledo, S.L (Despacho Central)
Servicio nefasto con poca agilidad y poca transparencia en la gestiones realizadas, lo que ha supuesto una gran demora en la incompleta resolución de un expediente de aceptación de herencia.