Viator C. Sierra de Baza, 63, 04240 Viator, Almería

Viator

79 Resenas
Viator C. Sierra de Baza, 63, 04240 Viator, Almería

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
C. Sierra de Baza, 63, 04240 Viator, Almería

Horas

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Jose Segura
28.02.2024
Viator
El reparto es el peor que he visto. Dicen que van a tu casa pero es mentira. Tampoco te llaman para quedar y no te dejan ningún tipo de aviso. Tienes que gestionar con vendedor donde está tu paquete y el seguimiento del mismo. Un verdadero timo de agencia.
David Rodríguez
17.02.2024
Viator
incompetentes, falta de profesionalidad absoluta. No responden al teléfono, no llaman para entregar ningún paquete y marcan como ausente. Ya me han perdido dos paquetes, no entiendo como no cierran esta delegación o la cambian de manos, esto es de vergüenza.
Alvaro González Soler
21.01.2024
Viator
Incompetencia total. Aún no he recibido el paquete que pedí. Y hace una semana que dice la aplicación que lo tienen en la delegación de destino
smith smith
30.12.2023
Viator
Una verguenza de servicio. Me han enviado un paquete 2 veces y lo devuelven diciendo que no pueden contactar con el destinatario... y eso es falso por que ni me llaman ni vienen a la casa donde siempre hay gente para entregar dicho paquete.... una vergüenza de servicio.... siempre dicen que fueron a casa y no contactan con el cliente pero eso lo hacen para que la persona tenga que ir a recoger el paquete...are una reclamación a consumo
Manuel González
20.12.2023
Viator
Tenía que recibir un paquete de Amazon . Según el registro de su web tanto el jueves como el viernes vinieron por aquí cosa que es falsa puesto que yo estaba aquí. Además de que tengo un registro por sistema de cámaras cada vez que llaman al portero y en ningún momento ha pasado el repartidor por aquí. Por supuesto tampoco me han dejado ninguna nota en el buzón ni me han llamado para avisarme. El teléfono de la sucursal donde estaba el paquete después de 3 días llamando y más de 50 llamadas no he logrado que me lo cojan. Hoy cuando he ido me ha dicho la señora que me atendió que ese teléfono ya no existe hace años. Además de eso no me dijo nada más aunque le dije que el repartidor no había pasado por mi casa ( será porque sabe que están mintiendo)Pésimo servicio que se puede considerar incluso una estafa porque yo he pagado un servicio a mi domicilio y he tenido que hacer 60 km y gastar mi tiempo para ir a por el paquete. Una vergüenza
raul llamazares
18.12.2023
Viator
1 estrella porque no se pueden poner 0. 1 semana de retraso para entregar un paquete. Marcan incidencias por ausente sin ir a la dirección de entrega. No se dignan a coger el teléfono. No facilitan hojas de reclamaciones. Delegación en manos de unos inútiles e incompetentes.
moises flores Sanchez
17.12.2023
Viator
Vergonzosa esta empresa. Indican que han intentado entregar el paquete y es falso porque ni siquiera se ponen en contacto contigo. Después dicen que se lo han entregado a un vecino y no cogen el teléfono.No señalaré más esta empresa para recibir un paquete, lección aprendida.
Darthwin
17.12.2023
Viator
La peor empresa de mensajeria de la zona, al menos su franquicia. Es con la única que tengo siempre problemas en las entregas. Cuando estoy en casa dicen que no estoy y es porque ni te llaman por teléfono ni llaman al portero automático. Luego si intentas llamar a la oficina tienen siempre el teléfono descolgado, porque es imposible materialmente hablando que estén todo el tiempo hablando por teléfono. En una ocasión estuve más de una hora dándole a rellamada y siempre comunicando y que estés dos días llamando a todas horas y nunca nunca contesten es bastante sospechoso.Lo que hago es que cuando me dan a elegir en la web que realice la compra la empresa, nunca los selecciono, y si no me dan esa opción y me aparece que son ellos, automáticamente cancelo el pedido si aún está en pregrabado y no ha salido del almacén, y les expongo los motivos.Mi tiempo vale más que la compra, y con Tourline se pierde bastante.Para enviar no puedo opinar, pero para recibir es la peor de toda la provincia con diferencia.El problema es que no vamos a consumo y ponemos hojas de reclamaciones, que las podemos poner aunque no seamos el remitente, cosa que mucha gente no sabe cuando nos dicen en la empresa usted no puede ponerla. Puede ponerla cualquier persona aunque no se reciba ningún tipo de servicio.La próxima vez se la pongo sin ningún género de dudas
roberto th
16.12.2023
Viator
Mi calificación es 0, pongo 1 estrella porque no me dejan poner menos.Tarda menos en llegar un paquete desde China a Vera(Almería) que desde Viator(Almería), donde se supone que tiene esta gente una sucursal. Lo de supuestamente es porque nunca he conseguido contactar con ellos, da igual a la hora que llames, coger el teléfono parece que no es parte de su trabajo, al igual que hacer envíos. 1 semana esperando un envío que esta en la sucursal, y cuando miras el localizador.......sorpresa, una incidencia, de ausente, así en 5 ocasiones, el repartidor está claro que se dedica a darse vueltas por Almería, pero, sin parar. En definitiva......PATETICA esta empresa de.....¿envíos rápidos?. Mi recomendación, si al hacer un pedido podéis elegir empresa de transporte, es preferible, pagar un pequeño gasto de envío, a que estos jamas te lo entregen.

Anadir Resena

Mapa

C. Sierra de Baza, 63, 04240 Viator, Almería
Viator