Alarmas Securitas Direct en Gijón - Delegación territorial Av. de Oviedo, 1, 33211 Gijón, Asturias

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Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Irene Martínez Serrano
15.03.2024
Alarmas Securitas Direct en Gijón - Delegación territorial
Una vergüenza. Llevo sin comercial dos meses y no tengo forma de contactar con ellos. El panel falla y lo tengo desde junio.
Laura Argüelles
02.03.2024
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Es una estafa. Te prometen condiciones que luego no son las acordadas. Te obligan a firmar el contrato con prisas y bajo coacción. Y cuando quieres darte de baja es imposible pues la penalización es a un precio desorbitado.El comercial de la zona (en este caso barrio de la arena)al principio es muy servicial, pero una vez que pone la alarma y empiezan los problemas no coge el teléfono, no responde a los WhatsApp, en resumen, engaña a la gente y lo hace de manera consciente. Es su manera de vender !! Resulta irónico colocar una alarma para evitar robos y que quien te robe sea la empresa de alarmas. MUY MAL Securitas Direct. Para mi sois un 0.
Arte Fefa
02.02.2024
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Empresa para uir… no la indico para nada. Estafadores.
maite canteli
26.01.2024
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La alarma no tiene cobertura, estás sin servicio y nadie te lo comunica.Llamas y te mandan resetear la alarmade modo manual y dicen que la alarma no funciona. Me dicen que enviarán al técnico 8 días más tarde!!!!!!Y si estoy sin alarma y entran a robar a mi negocio quien se va a hacer cargo????La alarma mal y la aplicación fatal.Mucha publicidad, pero que desilusión, pensé eran más serios y profesionales.Estoy pagando por un servicio que no dan. Parece una estafa
Eva Vidal Granda
23.12.2023
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Un engaño. Mal servicio .Muchos problemas para cancelar el servicio. Te enredan con mil llamadas para que no te des de baja.Y para colmo la alarma no funciona bien .No lo recomiendo para nada esta compañía.
Javier García Fernández
21.12.2023
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La alarma falló en un momento crítico el día 30 de Abril de 2023, y no pude aportar ninguna prueba pericial al juzgado al no haber fotografía alguna. Además, ahora han pasado 6 meses y se ha producido el primer cambio de pilas de la centralita, y debí de realizarlo yo. Las baterías facilitadas por la empresa son madre in china y de tipo salino, lo cual , hoy en día, es un comprensible. Se han gastado más en el envío, que en el material. Personalmente, ánimo a cambiar de empresa. He consultado contraofertas, y Prosegur la ofrece más barata y con mejoras.
Lourdes García
19.12.2023
Alarmas Securitas Direct en Gijón - Delegación territorial
Cometí el error de llamar a Securitas para pedir información y presupuesto. Con la excusa de que no está autorizada para ello, la señorita me dijo que era imprescindible que un comercial visitara mi casa para hacer un estudio y un presupuesto gratuito y sin compromiso. Acepte. Sin embargo al hablarlo en familia decidimos no contratar este servicio por qué por distintas circunstancias no respondía a nuestras necesidades. Volví a llamar para anular la cita y expliqué amablemente los motivos. Sin embargo dos técnicos se presentaron en mi casa aparentando no saber qué la cita se había anulado. Nuevamente con amabilidad expliqué que ya había notificado por teléfono que no nos interesaba y los motivos. No obstante, esa misma tarde me llamo una señorita preguntándome que si había habido algún problema y que si me interesaba que ya le habían autorizado a darme un presupuesto por teléfono. Nuevamente le dije que no nos interesaba y le expliqué los motivos. Para mi asombro esa misma semana me volvió a llamar una señorita con el mismo argumento pero ya con un tono de presión y coacción que no me gustó nada. Volví a repetir lo mismo. Esto se está repitiendo todas las semanas y cada vez las operadoras se muestran más insistentes, sin dejarme hablar con el único objetivo de vender. Esto ya raya no solo en la mala educación si no en la intimidación, lo cual cuanto menos resulta incoherente y contradictorio al tratarse de una empresa cuyo objetivo es salvaguardar la privadicidad y la seguridad de sus clientes. Su marketing telefónico es infinitamente mas molesto e invasivo que cualquier operador de telefonía o suministrador de electricidad o agencia de seguros de decesos. Es vergonzoso. Jamás contrataré con ellos aún en caso de necesitarlo y mi consejo es que si necesitáis proteger vuestro hogar acudáis a una tienda especializada - mismamente Leroy Merlín -y vosotros mismos podréis instalar un sistema de alarma y cámaras tres veces mas barato y sin pagos mensuales. Yo ya lo he hecho.
Rocio Moreno Gonzalez
19.12.2023
Alarmas Securitas Direct en Gijón - Delegación territorial
Al ser mis padres clientes de esta empresa me decido a contratar con ellos la alarma para mi casa, después de realizar la visita y darme un precio llegamos finalmente a un acuerdo el cual incluía una tarjeta regalo de 50 € para canjear en múltiples comercios, dicha tarjeta solo se daba a los clientes que recomendaban a otro cliente, esto lo sé porque el propio comercial me lo dijo pero aún así, me da dicha tarjeta el día que instaló la alarma con la promesa de que la activaría en cuanto instalase la próxima alarma.Cual es mi sorpresa cuando al cabo de dos meses me intento poner en contacto con la persona y me tiene bloqueada por lo que no me deja mas opción que poner una reclamación a atención al cliente los cuales me responden que efectivamente esa tarjeta solo se activará si recomiendo a otra persona y esta contrata sus servicios, por lo que me siento engañada y desgraciadamente no puedo opinar del servicio que ofrecen si no de los “profesionales “ que por lo q se ve engañan para vender, al final no son los 50 euros es la tomadura de pelo
BUTRON Butron
19.12.2023
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llevo tres meses a que me devuelvan el dinero de instalación que lo reclamé desde el primer día de la instalación y de eso hace tres meses ,engañaron a mi madre diciendo que era una cámara de vigilancia 24 h y es una cámara de foto al movimiento ,me di cuenta y se lo dije al instalador allí en sitio pero me dijo que no podía ni desinstalar ni devolver el dinero que ya había dado de alta el contrato algo que hizo el instalador desde el móvil personal de mi madre y mío cuando nos dijo que era para configurar la cámara de seguridad con todo desinstalado todavía me pasan cuotas " terminaré en juicio o denunciando...contrato 4654451
Cristina Hevia Fernández
16.12.2023
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Contratamos la alarma para la casa de mi padre, un señor de casi 80 años, se acaban las pilas en menos de 4 meses y tardan más de 1 semana en enviarle un técnico para cambiarlas, para que queremos una alarma que no funciona y que no protege?. Ahora nos dicen que si queremos darnos de baja, tenemos que pagar los casi 2 años que restan de contrato, más de 1000 €. Te cobran por un servicio que no dan.

Anadir Resena

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