CaixaBank C. de Toledo, 134, 28005 Madrid

CaixaBank

33 Resenas
  • miércoles8:15–14:30
  • jueves8:15–14:30, 16:15–18:30
  • viernes8:15–14:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:15–14:30
  • martes8:15–14:30
CaixaBank C. de Toledo, 134, 28005 Madrid

Acerca del Negocio

|

Contactos

Horas

  • miércoles8:15–14:30
  • jueves8:15–14:30, 16:15–18:30
  • viernes8:15–14:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:15–14:30
  • martes8:15–14:30

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Ramiro Corona
19.03.2024
CaixaBank
CUIDADO SON UNOS ESTAFADORES. En noviembre de 2019 me abrí una cuenta con ellos, me hicieron firmar mil papeles y meses después descubrí que me habían activado un seguro de familia que jamás solicité y sin notificarme.Al verlo me contacté telefónicamente para solicitar la baja, me confirmaron dicha baja pero al mes siguiente me volvieron a cobrar el seguro. Volví a llamar pero la cosa sigue igual, dicen que me toman la baja y no lo hacen, siguen cobrando por un servicio que no solicité. Llevo más de un año intentando dar la baja de un seguro que no he contratado.Son unos estafadores, recomiendo no darse de alta como clientes suyos ni esta ni en ninguna otra sucursal. Basta con preguntarle a cualquier persona o ver las reseñas de esta y otras sucursales. Es sabido que esta empresa no es seria y estafa continuamente a sus clientes.EVITEN ESTA ENTIDAD BANCARIA A TODA COSTA.
Aneto 3404
10.03.2024
CaixaBank
Incompetentes, son un desastre. No pongo cero porque no me deja el sistema, aunque a ellos y su empresa les dará igual. Nos han estado “vacilando”, engañando, dilantando el proceso durante meses para que no pudiéramos sacar el dinero de nuestro familiar fallecido, han perdido los papeles varias veces, no cogen el teléfono, no leen los correos. Y al final después de muchos meses hicieron una transferencia a una cuenta que no era.
Vicent Lola
19.02.2024
CaixaBank
Mal funcionamiento, mala praxi , y sin educación ninguna por parte de SARA LA “GESTORA” que no es gestora ,Lamentablemente hablar con esa administrativa no vale para nada , recomiendo gritarla para que te pasen con el director o subdirectora .Obligan a contratar seguros aunque ya los tengas por tu cuenta .Cuidado con SARA que es una estafadora
Raul Bielsa
07.02.2024
CaixaBank
Timo. Las cuentas se pueden abrir online pero para cerrarlas hay que ir a la oficina. Y encima nos cobraron 60 miseros y rastreros euros de mantenimiento y si no pagábamos no nos cerraban la cuenta. Es 2023 no la edad media
Pedro Juan González de Lucas
08.01.2024
CaixaBank
El servicio es pésimo… solo dan cambio los lunes hasta las 11,y si el reciclador está roto ni siquiera lo dispensan, pero tampoco dan otra solución.Para los negocios de la zona, la gestión es muy muy limitada, casi invitándonos a irnos a otra entidad porque ellos no dan servicio , solo problemas sin soluciones.Evidentemente en cuanto pueda me cambio de banco, ya que cuando lo he dicho en la oficina, me indican que haga lo que vea conveniente ( evidentemente no les debe importar).
Cervecería El caño
08.01.2024
CaixaBank
debería ser obligatorio un curso de relaciones publicas, ya que la atención es pésima, primero estoy pidiendo un cambio de oficina a ver si se podía y la respuesta fue, pues no estamos llenos, la segunda le dije que me facilitaran rollos para el datáfono y de muy mala gana me dice que tiene que ser en mi oficina; cuando donde abrí mi cuenta me dicen que no pasa nada que me lo pueden dar en cualquier oficina, pues no igualmente de muy mala gana me los da y me dice que es la ultima vez que me da rollo. y pues no los recomiendo para nada, son muy mal educados y amargados.
Diana Cardie
30.12.2023
CaixaBank
Antes de ir al banco había visto las reseñas y es cierto que estas no se equivocan. Pésima atención!He ido a realizar un ingreso por taquilla (ya que por cajero no podía) y la respuesta de la señora ha sido que ingrese el dinero en mi cuenta y haga una transferencia ya que ellos solo pueden ingresar montos superiores a mil euros! Lo cual es increíble porque en otras dos sucursales he ido a lo mismo y me han realizado el ingreso sin problemas (y del mismo monto).No os recomiendo que vayan a esa sucursal.
D L
20.12.2023
CaixaBank
Esta sucursal es un ejemplo perfecto de la decadencia de la banca tradicional y la atención al público. El panorama al entrar es desolador, los propios empleados son los primeros que tienen cara de querer morirse. Se dan soluciones mínimas, todo consiste en redirigir a la gente a la app web y a solucionar todo con el gestor personal (para qué sirve la oficina física si ya todo es online?) y en ese proceso la gente de a pie se desespera yendo de oficina en oficina sin ayuda. Todo son trabas en la atención, y en lo que esperas escuchas comerciales llamando para vender seguros de coche, lavadoras... ambiente de zoco.
Borja Barrientos Bravo
19.12.2023
CaixaBank
Llevo desde primeros de Agosto sin que me atiendan porque mi gestora está de vacaciones hasta el 22. Me recibe una señora en caja y se niega a atenderme, también se niega a preguntar a sus compañeras si pueden atenderme y después de tratarme como jamás me han tratado, se niega a preguntar al director lo mismo que a sus compañeras. Parece que todo es un favor que te están haciendo. Me cobran comisiones que nadie me ha informado y se niegan a cerrarme una cuenta que está en negativo y sin movimientos por las comisiones que me niego a pagar. Lo triste es leer las reseñas que tienen y el descontento de casi todos sus clientes. Ánimo a la gente a que se marche del banco o al menos de esta oficia tan caótica. De verdad es una vergüenza porque olvidan que somos clientes
Domingo Garcia
16.12.2023
CaixaBank
Si pudiera ponerle 0 estrellas se las pondría pero no dan esa opción.He usado esta sucursal 3 veces, la primera espera como un perro en la puerta de un supermercado. La segunda me informaron mal y como consecuencia esperé en otras dos sucursales para hacer un trámite. La tercera vuelvo ha esperar en la calle como un perro en un mercado y cuando me toca mi turno pregunto si es obligatorio esperar en la calle y me informan que no es necesario que se puede esperar dentro pero eso si las personas siguen esperando en la calle o en la zona de cajero y nadie les informa de que pueden esperar su turno dentro como si lo correcto fuera esperarlo fuera. Por cierto cuando se habré la sucursal un mínimo es salir fuera dar los buenos días y decir a los clientes que ya pueden pasar. Esto no sale en los anuncios de ningún banco. Como ha degenerado la atención al cliente en tan poco tiempo es una vergüenza que está claro que ellos no tienen.

Anadir Resena

Mapa

C. de Toledo, 134, 28005 Madrid
CaixaBank