Tienda SEUR Pickup Polígono, C. D, Parcela 10, 42005 Las Casas

Tienda SEUR Pickup

252 Resenas
  • miércoles10:00–14:00, 16:00–18:00
  • jueves10:00–14:00, 16:00–18:00
  • viernes10:00–14:00, 16:00–18:00
  • sábado9:00–12:45
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–14:00, 16:00–18:00
  • martes10:00–14:00, 16:00–18:00
Tienda SEUR Pickup Polígono, C. D, Parcela 10, 42005 Las Casas

Acerca del Negocio

|

Contactos

Llamanos
Polígono, C. D, Parcela 10, 42005 Las Casas

Horas

  • miércoles10:00–14:00, 16:00–18:00
  • jueves10:00–14:00, 16:00–18:00
  • viernes10:00–14:00, 16:00–18:00
  • sábado9:00–12:45
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–14:00, 16:00–18:00
  • martes10:00–14:00, 16:00–18:00

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Para llevar
  • Comer allí
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Bebidas alcohólicas
  • Café
  • Cerveza
  • Licores fuertes
  • Vino
  • Desayuno
  • Comida
  • Cena
  • Postres
  • Sitio para sentarse
  • Aseos
  • Bar
  • Acogedor
  • Informal
  • Grupos
  • Se aceptan reservas
  • Tarjetas de crédito
  • Ideal para niños
  • Tronas
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Brunch
  • Comida saludable
  • Terraza
  • Platos pequeños

Resenas recomendadas

David Garcia
06.03.2024
Tienda SEUR Pickup
Una vergüenza el repartidor, el envío 8075941, me dicen que el destinatario estaba ausente del domicilio cuando es una gasolinera y está abierta 24 horas, es un jeta que no quiere trabajar. Si me llama por teléfono y me dice que le va mal hoy esa ruta me hubiera dado igual que me lo trajeran mañana, pero que no se digne a llamarte y ponga destinatario ausente siendo mentira es vergonzoso. Encima no me deja modificar la entrega en la web y pone que tengo que ir a recogerlo al punto pick Up más cercano que es en Almazán a 50 kms. de mi domicilio.He llamado por teléfono y el chico con el que he hablado me ha atendido muy bien, y me dice que va a llamar al repartidor para que me lo entregue esta misma tarde, espero que esta incómoda situación se solucione y no me hagan ir hasta Almazán por la vagancia de este repartidor mentiroso.
AMC
25.02.2024
Tienda SEUR Pickup
El día 6 tenían que venir por una devolución de Lidl. No se presentaron. Ni a través de la web ni por teléfono. Todo automatizado con una supuesta Inteligencia artificial " que únicamente atiende a lo que quiere decir
Miguel
06.02.2024
Tienda SEUR Pickup
No le quito la estrella porque no se puede, pero vaya cachondeo, en OCHO días no han entregado un paquete. Es una venta por wallapop y me dice el destinatario que con estos retrasos ya no le interesa y que lo va a devolver. Si llamas atencion cliente, sale la maquinita y no resuelve nada o miente.Quien es el responsable????No vuelvo a confiarles ni uno más
gonzalo martin
18.01.2024
Tienda SEUR Pickup
Horror de telefono de atención al cliente el de seur entra en bucle y son incapaces de cojer el telefono, me viene el repartidor con el paquete roto, me dice q me pone q pendiente de revisión y se va tan rápido q no me da tiempo a ver el paquete, obviamente le falta una pieza no puedo montar la cuna de mi bebé!!! Seguramente estaría la pieza en la furgoneta pero como no cogen, tan sencillo como que le echara un vistazo. Ahora a reclamar a Amazon y la tardanza q supone todo
Emp Martín
17.01.2024
Tienda SEUR Pickup
La verdad es que muy bien porque tuve un problema con la entrega de un paquete y fui el sábado por la mañana a ver si podía localizarlo, y la mujer que me atendió, me trato muy amablemente y se preocupo por localizarlo y una vez localizado, me facilitó todo lo posible poder cargarlo en el coche ya que era un paquete grande.La verdad que da gusto cuando te tratan así en estos tiempos que corren. Fue totalmente efectiva y eficaz. Muchas gracias.
Ivan Moreno
08.01.2024
Tienda SEUR Pickup
No soy de escribir reseñas, pero últimamente el servicio esta siendo nefasto. Hace 2 o 3 semanas entregaban los paquetes sobre las 12, ahora mismo, a la hora de cierre, sobre las 14:00 o más tarde, lo que conlleva a que no puedas recoger el paquete.Luego, al llamar al teléfono, la única opción que tienes es que te lo lleven a un punto pickup, no tienes otra opción ya que los paquetes no saben en que nave están (solo hay 1 en Soria, si no me equivoco) aunque te pille a tomar por culo de donde estas trabajando.
Judith
08.01.2024
Tienda SEUR Pickup
Les doy una estrella ya que menos no me deja.Mandan el mail diciendo que al día siguiente hacen la entrega.Todo el dia esperando y al final mandan otro mail para decirte que tu envío se ha retrasado o que han tenido una avería.Así en los tres últimos envíos.De vergüenza!!!
Jesús G
22.12.2023
Tienda SEUR Pickup
Vergüenza. Siempre tienen una buena excusa para no entregarte el envío. La última: que el conductor había tenido un accidente. La siguiente será que se ha puesto de parto y la siguiente que ha cogido el permiso de maternidad. Patético
Isabel Garcia
20.12.2023
Tienda SEUR Pickup
Buenas tardes, sois una compañía bastante vergonzosa e incompetenteComo teneis la poca vergüenza de decir que el destinatario estaba ausente cuando llevo todo el dia casa, como os atreveis a mandar un mensaje diciendo franja horaria de reparto cuando no la cumplis. No entiendo como seguís funcionando en soria de verdad
gary shah
16.12.2023
Tienda SEUR Pickup
La berdad no se si lo saben los jefes de seur de Soria de que individuo lan puesto en la ventanilla para atender la jente uno un poco rubio un chaval sin experencia y mu poca practica en esa vida uno que te amenaza que no va dar tu paquete lo que era contra rembolso despues de abonar dinero te pregunta “ no queres paquete “? Si queres te puedo devolver tu dinero y el paquete queda aqui para devolver osea con esa clase individuo encuentras trabajando en publico? Lo que deben de hacer los jefes del Seur enterar de que tipo empleados tienen en sus puestos y como actuan en lugar de teabajo y hechar de la ventanilla al almacen para descargar paquetes osea muy poca profecionaludad!!!!

Anadir Resena

Mapa

Polígono, C. D, Parcela 10, 42005 Las Casas
Tienda SEUR Pickup