H. Boutique La Caleta Bay P.º Andrés Segovia, 12, 1 línea, 18697 La Herradura, Granada

H. Boutique La Caleta Bay

H.Boutique La Caleta | La Herradura | España | Una elección perfecta para su próximo viaje familiar o en pareja.

P.º Andrés Segovia, 12, 1 línea, 18697 La Herradura, Granada

• Romántico
  • Platos veganos
  • Se admiten perros
  • Chimenea

pepe Atarfe
10.03.2024
H. Boutique La Caleta Bay
En este alojamiento hotelero reservé una habitación junior suite vista lateral mar para una estancia del 16 al 19 de Julio. Todo lo tramité a través de la propia empresa con el asesoramiento de forma telefónica de uno de sus recepcionistas, Diego, muy amable y atento. Durante ese proceso le trasmití a Diego que iba con una persona mayor de 80 años y queríamos una habitación fundamentalmente “SIN RUIDOS” dado que mi madre le cuesta conciliar el sueño. Una vez asesorado sobre el tipo de habitaciones y sus precios decido hacer el pago en el tipo de habitación citada anteriormente con la convicción plena de que mi madre pasaría una excelente estancia pues ya había leído alguna crítica al respecto sobre este establecimiento en cuanto al ruido. Después hice una seria de llamadas más para cerciorarme de lo pedido.Una vez que llegamos al establecimiento hotelero, que es un HOSTAL de una estrella, según legislación vigente y placa identificativa y no un hotel como ellos venden en la web nos recibe otro recepcionista, Miguel, también muy atento. Nos ayuda a subir las maletas a la habitación 216 ya que el hostal no tiene ascensor sino mas de 20 escalones con bastante pendiente. Antes de llegar a dicha habitación ya percibo un ruido constante que da precisamente enfrente de mi nuestra habitación asignada. Al darme cuento de ello se lo hago saber a dicho recepcionista y le digo lo que había hablado con su compañero Diego. Aun así entramos en la habitación, cerramos la puerta y comprobamos, con el aire apagado , que dicho ruido es incesante y se sigue oyendo a lo que le pido que hable con la dirección para un cambio de habitación antes de ocupar la habitación y deshacer las maletas. Miguel de pone en contacto con la dirección y vuelve al cabo de un buen rato a decirme que si queremos otra habitación tenemos que pagar 90 euros mas a lo que nos negamos pues ya habíamos acordado las condiciones que tenia que tener y que era algo que tenían que resolver desde la dirección y no con mas dinero. Al no darnos solución decidimos instalarnos y esperar a que nos contestarme PERSONALMENTE el propio responsable del establecimiento , cosa que no se produce, ni ese día ni otro a pesar de mi insistencia en hablar antes de poner una hoja de reclamaciones y que se resuelva la situación de la mejor forma posible.Una vez en la habitación , ya que iba como he dicho, con una persona de 80 años, nos instalamos y al abrir las cortinas vemos que enfrente de la terraza hay una guardería infantil con un horario de apertura de 7.30 h a 17:00 h , algo que en un principio no le damos mucha importancia pero si nos preocupa.Pasamos la baño y nos encontramos tanto en el suelo como en la pared de azulejos blancos “pelos largos negros” , además de “gusanitos” debajo de la cama por lo que bajo a recepción a informar de ello y saber si podía hablar con la dirección, caso omiso por parte de los responsables. Ante tal desidia presento una reclamación por escrito en la pertinente hoja de reclamaciones de la Junta de Andalucia, con la esperanza que rectifique la dirección y no tengamos que llegar a mayores. CASO OMISO, lo que hace la dirección es salir corriendo al vernos llegar a recepción .Pasamos la noche con el ruido constante, al parecer se trataba de una zona de extracción de aire , (video documentado).Se oia todo ,, hasta la respiración de las personas de las habitaciones anexas, insorinización interior ninguna.Tuvimos que pasar 3 noches horribles a un precio de hotel de 4 estrellas y lo que es peor e irreparable , nos aguaron nuestros 3 dias de descanso y disfrute sobre todo para una persona mayor que siempre es mas sensible a cualquier cambio. JAMAS VOLVERÉ A ESTE HOSTAL, y espero que los establecimientos hosteleros sean mas empáticos hacia sus clientes , sobre todo cuando van personas mayores si surgen situaciones similares.
Tamara
03.03.2024
H. Boutique La Caleta Bay
Reserve para dos noches y tres días, pero me fuera quedado más tiempo, esperábamos otra cosa de H. boutique, pero cuando vimos las habitaciones supe que había hecho buena reserva, no sabíamos si llevaba una mini cocina y cuando llegamos nos facilito en todo. Estábamos enfrente de la playa y era toda una comodidad, personal muy bueno y el hombre de recepción nos ayudaba en todas las dudas nos dieron facilidad de aparcamiento y las limpiadoras todas unas profesionales.
Marina Jimenez
05.02.2024
H. Boutique La Caleta Bay
Pagar 90€ por noche (1 persona) sin desayuno incluido un martes a mediados de septiembre y hacer la petición de darme una habitación con vistas al mar y no darmela tiene delito. De haber sabido que me iban a dar una habitación en planta baja con vistas a un muro no reservo. Según el recepcionista el hotel estaba lleno y no me la podian dar" pues no tenía la pinta de estar lleno ni mucho menos. Yo trabajé en una recepción y sé como funciona la cosa...Además
Ricardo Ruiz
31.01.2024
H. Boutique La Caleta Bay
No tuvimos buena experiencia, sobre todo por la poca empatia con nosotros, debido a no poner nada de su parte por cambiar reserva de dos habitaciones, aunque la reserva la hice por error sin cancelación gratis, pero vamos nos podrían haber dado alguna opción para más adelante (la fecha que al hotel hubiese querido) pero como he dicho anteriormente no nos dieron ninguna opción.Al final fuimos tres personas para no perder todo.Tuvimos algún problemas con las habitaciones, vimos cucarachas y mucho ruido por que daba con la zona del personal.No iré más ha este hotel.
José A Bautista
16.01.2024
H. Boutique La Caleta Bay
Nada malo que decir... Amabilidad, buen servicio, habitación y ubicación espectaculares... Y esos detalles que se agradecen tanto.... Para repetir...
Ana Maria Bello
13.01.2024
H. Boutique La Caleta Bay
Sin duda para repetir! Ubicación perfecta! Limpieza d habitaciones y olor top! Detalle al llegar (bebida y agua y zumo cortesía del hotel)! Decoración muy cuidada! En definitiva, tanto atención del personal como instalaciones de 10! Graciassss❤️
Noelia Martinez
H. Boutique La Caleta Bay
Hemos reservado para un fin de semana, y llevamos a un perro de 2kg, por el cual nos piden 80€ el fin de semana!! Lo que nos parece totalmente excesivo y fuera de lugar!! Hemos reclamado la cancelación del alojamiento 5 minutos después de haber reservado, en cuanto nos han dicho lo que costaba ya que no venía indicado, según ellos si viene indicado en su página pero en inglés, y nos dicen que lo sienten pero que la tarifa es no reembolsable y no aceptan la cancelación.Estoy reservando en un hotel español, no tengo por que leer nada en inglés. Mejor que no se la den de alojamiento pet-friendly para luego cobrar 40€ por noche por animal, eso es de tener muy poca vergüenza. Y por supuesto que mínimo que te den una solución. Lo que consiguen así son malos comentarios y clientes descontentos, que por supuesto no vamos a recomendar nunca este hotel a nadie.
Julian Luque
H. Boutique La Caleta Bay
Muy buena experiencia, el servicio muy atento y agradable de principio a fin. Tuvimos un problema con la elección de la habitación que habíamos escogido hasta que nos lo solucionaron con éxito. Volvería sin duda.
javi recuero martin
H. Boutique La Caleta Bay
Un servicio excelente! Nada mas llegar nos recibieron con una botella de vino en la habitación, 2 zumos de naranja y 2 botellitas de agua, lo cual nos vino de lujo porque a la mañana siguiente nos las llevamos al buceo y nos dieron la vida.Ademas nos dieron una welcomedrinks, que a pesar de que era domingo y estaba cerrado el bar del hotel, insistieron en que nos sentasemos en la terraza y atendernos, JAMAS HABIA PROBADO UNA CERVEZA MAS FRIA, vaya locura! Fresquisima, riquisima, y las camareras super atentas y cercanas, de verdad, nos sentimos muy especiales! Un lujo dar con gente tan profesional y cercana!Instalaciones impecables, muy limpias, no le faltaba detalle a la habitación, los geles de ducha huelen super bien, habitación espaciosa… 10 de 10Ubicación inmejorable, enfrente de la playa en mitad de la herradura, todo cerca!Una pena que no haya mas estrellas…Lo recomiendo! Una pasada de hotel y de servicio!Muy grata estancia
Isabel Romero Romero
H. Boutique La Caleta Bay
Nos alojamos en la habitación 217, se encuentra en el lateral del hostal, con vistas parciales al mar, la habitación por dentro es amplia y cómoda, pero ahora viene el pero, en la terraza hay una chimenea extractora que procede de un local de comida para llevar la Caleta, lo cual es un ruido y olor constante, da igual que cierres la puerta y está todo el santo día, por otro lado, hay una discoteca justo al lado Kasbah, así que con el ruido de los clientes que permanecen fuera, a grito limpio, es imposible conciliar el sueño, en mi caso desde las 3 hasta las 6 y media de la madrugada, para rematar la faena el repartidor de turno con la música a tope a las 7 de la mañana mientras descarga la mercancía como si fuera las 10 de la mañana, por cierto me dió tiempo escuchar 4 canciones.