MRW C. de Antonio López, 134, 28026 Madrid

MRW

674 Resenas
  • miércoles8:00–14:00, 15:45–20:00
  • jueves8:00–14:00, 15:45–20:00
  • viernes8:00–14:00, 15:45–20:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–14:00, 15:45–20:00
  • martes8:00–14:00, 15:45–20:00
MRW C. de Antonio López, 134, 28026 Madrid

Acerca del Negocio

Error Page |

Contactos

Llamanos
+34913920470
C. de Antonio López, 134, 28026 Madrid

Horas

  • miércoles8:00–14:00, 15:45–20:00
  • jueves8:00–14:00, 15:45–20:00
  • viernes8:00–14:00, 15:45–20:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–14:00, 15:45–20:00
  • martes8:00–14:00, 15:45–20:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

María Bris Novillo
11.03.2024
MRW
Doy una estrella porque no se pueden dar menos. Se salva del comentario que voy a poner una trabajadora de esta sucursal de MRW que ha sido la que realmente me ha ayudado a que se resolviese el problema de mi envío entregado a otra persona que no era yo (por supuesto sin mi autorización). Al repartidor directamente le mandaba a su casa por incompetente porque ha entregado el pedido a otro domicilio y a otra persona sin pedir ni DNI ni firma (además de las peleas que he tenido que tener con ellos durante semana y media encima contándome milongas por no reconocerme lo que realmente habían hecho). Lamentable.
Paloma Moguerza
08.03.2024
MRW
No pongo 0 estrellas porque es imposible.Paquete que tenía que tener ayer en mi casa, como no llegó (q raro!!!) pedi que me lo mandarán a oficina. Sorpresa!! el repartidor decidió que no lo dejaba alli y se lo llevó para entrega en domicilio (fui y no estaba), vamos ignoró mi solicitud. Una señora rubia (que a pesar de pedirla en nombre para la reclamación, no se ha identificado) me dice que me lea la politica de envío de mrw, en Navidad tardan de 24 a 72h en entregar. No creáis los mail que mandan para confirmar fecha de entrega (según ella). Ha sido déspota, mal encarada y con muy malas formas. Trata a la gente como si fuese estupida. Desde luego la reclamación en consumo la van a tener. Una clase de como atender al público no le vendría mal.... Aunque por las reseñas veo que no solo me ha tratado así a mi.
María Cuesta
20.02.2024
MRW
Me han perdido un paquete y parece que es culpa mía. Me atiende una señora rubia con muy malas maneras que parece que solo quiere quitarse el marrón de encima.Llevo desde el día 6 de julio con este problema. Vinieron a recoger el paquete (que es una devolución) y no estaba en casa. Esperé unos cuantos días y no volvieron a aparecer. Llamo para concertar una nueva recogida y nadie me coge el teléfono, hasta el punto en que tuve que llevar yo el paquete un miércoles a casi 40ºC hasta la oficina. Ahora resulta que me lo han perdido y no es responsabilidad suya.La misma señora impresentable es la que está al cargo de coger el teléfono, y como podéis ver por estas reseñas, no hace ni caso. Un desastre.
Maylan Rodriguez
28.01.2024
MRW
Pongo una estrella x que no puedo poner menos. La persona que atiende al público es la menos cualificada para ello, me queje x que me enviaron el paquete a 40 mn de casa, teniendo una oficina a 15 mn y me dijo que ellos están subdivididos así y que eso nadie lo iba a cambiar, no me dejaba hablar diciéndome que son una franquicia y que me queje si quiero... a ver si le hacen caso. No velan x la cercanía y comodidad del cliente que es el que paga, sino x su distribución. Por otro lado solo intentan entregar el paquete una vez, solo por la mañana y si no directo al punto de entrega. Y como detalle adicional la oficina tenía el falso techo con huecos y las paredes blancas percudidas.
Pablo Parser
19.01.2024
MRW
Para empezar no cogen el teléfono NUNCA, ante cualquier gestión tienes que desplazarte hasta ahí, y la señora que te atiende es maleducada y poco profesional,sin ninguna gana de trabajar.Le pregunté porque no cogían el teléfono nunca a lo que me contestó “tú oyes sonar el teléfono?” Me parece alucinante que los encargados de MRW no tomen medidas.Sobre todo ante la avalancha de reseñas que hay
Flor Aguirre
18.01.2024
MRW
Bordes, mal educados, faltas de respeto, falta de empatía. Me ha llegado un paquete el viernes 13/10, he llamado el lunes 16/10 para ver hasta cuándo lo podía buscar ( porque sábado y domingo tienen cerrado) y me han dicho que tenía hasta el 26/10 para retirar el paquete, he venido hoy miércoles 18/10 a buscarlo y me han dicho que han devuelto el paquete y que no me puede decir más nada, que no me pueden dar información, que no me puede ayudar y que el que paga es el que manda así sin más! Que mala atención al cliente de la señora que me atendió.
Sergio Izan
10.01.2024
MRW
De las peores experiencias. Ni estiman una franja horaria de entrega, ni llaman por teléfono. Prefieren volver a tu casa hasta tres veces. A pesar de los costes que les ha de suponer. Con la gran competencia que existe deberían empatizar con el cliente. Un 0 para todo el equipo.
Eduardo Leegrylls
02.01.2024
MRW
Estafadores y mentirosos. Estoy en mi casa y me llega el mensaje de que no pueden entregarme el paquete porque no estoy, ni han llamado a la puerta ni por teléfono. Llamo a las oficinas y me indican que el repartidor no contesta al teléfono. No sé cómo no está despedida esta gente que es tan poco profesional.
Rrrr Vvvv
18.12.2023
MRW
No me han entregado el paquete, alegando que el domicilio era erróneo ( calla principal en el centro de Madrid), que podría ir a recoger a sus oficinas.Entregan 3 días después.Otra entrega con MRW, también muy retrasada, alegaron no estar en domicilio( se trata de un establecimiento abierto al público permanentemente).Otra en Navidades igual con el agravante que su oficina era un caos ( imaginar, con su falta de entregas), y mucho tiempo para encontrar paquetes.Me refiero siempre al centro de Madrid, no se como funciona MRW en otras zonas.En mi caso si entrega es con MRW, trato de evitar comprar.
Remy Blervaque
18.12.2023
MRW
Atención al cliente pésima en la agencia.No solo la lían (número de envío incorrecto por lo que imposible cualquier seguimiento imposible por internet y teléfono, no me llaman), sino que también la mujer de la tienda tiene el morro de decirme (bien borde) que no tiene tiempo y que le hago perder el tiempo porque tiene mucho trabajo (no había NADIE esperando detrás de mi).Total, que después de 2 semanas de espera de entrega y tener que desplazarse hasta su oficina; no me proponen nueva opción de entrega y encima me tratan mal sin una disculpa por los errores suyos.

Anadir Resena

Mapa

C. de Antonio López, 134, 28026 Madrid
MRW