Rapimueble Getafe P.º John Lennon, 12, 28906 Getafe, Madrid

Rapimueble Getafe

219 Resenas
  • miércoles9:30–14:00, 16:30–20:30
  • jueves9:30–14:00, 16:30–20:30
  • viernes9:30–14:00, 16:30–20:30
  • sábado9:30–14:00, 16:30–20:30
  • domingoCerrado
  • lunes9:30–14:00, 16:30–20:30
  • martes9:30–14:00, 16:30–20:30
Rapimueble Getafe P.º John Lennon, 12, 28906 Getafe, Madrid

Acerca del Negocio

Rapimueble | Una forma diferente |

Contactos

Llamanos
+34919913005
P.º John Lennon, 12, 28906 Getafe, Madrid

Horas

  • miércoles9:30–14:00, 16:30–20:30
  • jueves9:30–14:00, 16:30–20:30
  • viernes9:30–14:00, 16:30–20:30
  • sábado9:30–14:00, 16:30–20:30
  • domingoCerrado
  • lunes9:30–14:00, 16:30–20:30
  • martes9:30–14:00, 16:30–20:30

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

AC G
15.03.2024
Rapimueble Getafe
No lo recomiendo. Los empleados son majos pero el encargado deja mucho que desear, 0 trato al cliente. Vacilan y están con mentiras. Mi producto estaba en garantía se ofrecieron arreglarlo, tras meses de espera y muchas llamadas, decían que estaba arreglado y cuando voy a buscarlo no estaba arreglado. Me pasó dos veces que fui a buscarlo tras llamar y decían que estaba listo y me encuentro que no lo está. La culpa se la hecho a otro trabajador para quitarse de problemas. Van con dos caras van de una cosa y luego es otra con falsedad. No voy a comprar más nada allí ni se lo voy a recomendar a familia y amigos. Fatal el trato al público, para recoger el dinero son los primeros pero si tienes un problema no solo no lo arreglan sino que causan más problemas. Puse reclamación y no le gustó nada cuando tengo mi derecho y además mintio en la reclamación. Una falta de respeto.
Rosa9579
28.02.2024
Rapimueble Getafe
Realicé un pedido de un sofá canapé y un mueble para salón a primeros de agosto, ya ha pasado una semana, llamo y no me cogen ninguno de los teléfonos que me aparecen en la factura de compra, llamo y o bien no lo cogen o me sale comunicando .Muy rápidos para cobrar, pero poca profesionalidad a la hora de atender al cliente. Esperemos que pueda revolver lo antes posible o voy a la tienda en persona a ver que explicación coherente me pueden dar, aunque en base a las reseñas que he leido....mis dudas tengo.Ni merece la estrella, pero si no pongo alguna no me deja publicarlo.
mirta ullua
15.02.2024
Rapimueble Getafe
Unos impresentables. El trato del responsable es pésimo cuando consigues que te coja el teléfono siempre esta ocupado y no te puede atender. 6 meses después de comprar un canapé nos dimos cuenta que la madera esta totalmente rajada. Esto paso en enero y tras muchas llamadas consigo que vengan a verlo en mayo. Supuestamente me iban a cambiar la parte de arriba y en un mes lo tendría. Estamos en octubre sigo sin tener respuesta, mi pareja a llamado un par de veces y siempre están ocupados y no pueden atenderte. Si decides comprar en esta tienda que obviamente no lo recomiendo, no pagues en efectivo es la manera que tienen de lavarse las manos.
silvia lopez barrionuevo
12.02.2024
Rapimueble Getafe
Trato pésimo, llevamos esperando una transferencia más de dos semanas, y no nos dan respuesta ninguna. Además llegaron unos muebles defectuosos y aún no nos lo han cambiado. Para no volver a comprar.
Pablo Rotos
22.01.2024
Rapimueble Getafe
Compre un armario hará unos meses y tremenda castaña, de abrir y cerrar la puerta corredera se ha desencajado y ha saltado un trozo de madera. Merece la pena gastar algo más de dinero y no cruzar los dedos cada vez que alguien toca el mueble.
Milagros Bermejo
06.01.2024
Rapimueble Getafe
Trato excelente cuando llegas hacer la compra te prometen rapidez, la tienen, el problema viene cuando hay un problema en un mueble, llevo 2 meses esperando el tablero de una mesa de comedor se supone que en 20 días llegaba y aquí sigo esperando y sin repuesta porque siempre q llamas o no lo cogen o casualmente están atendiendo. Así que tendré que denunciar y poner una hoja de reclamaciones. NO COMPREN EN ESTA TIENDA HAY TIENDAS IGUAL DE BARATAS Y CON MEJOR SERVICIO.
Marco Hidetoshi
25.12.2023
Rapimueble Getafe
Hay variedad de muebles y precios.. Compre un pequeño mueble y llego rápido y sin ningún contratiempo.Lo único a destacar es que ante cualquier devolución o contratiempo te entregan un vale...no devuelven dinero.Por lo demás todo bien.
jairo porras
18.12.2023
Rapimueble Getafe
Servicio postventa pésimo. Me llegaron los muebles sin todo el herraje necesario para el montaje. He tenido que esperar 10 días para que traigan el pedido, luego otros 10 días con la reclamación del herraje que seguía en espera y al final me han hecho ir a la tienda para que me den restos de herraje y piezas de los muebles de exposición que ni siquiera combinan con los míos pero ya me tengo que aguantar si no quiero seguir esperando.Tampoco te dan ninguna compensación por las molestias.En fin, para no volver la verdad.
Esther Martinez
17.12.2023
Rapimueble Getafe
Mi experiencia, es buena vino todo bien .y las fechas que me dijeron no tuve ningún problema .Lo compre en Getafe como era para un pueblo de Toledo.Se encargo la Tienda de Talavera la Reina .y todo como se habló .
Mer Cam
16.12.2023
Rapimueble Getafe
Tras hacer varias visitas a varios sitios, me he decantado por comprar aquí los sofás. El trato excepcional, la relación calidad-precio muy buenos y además, el montaje en una semana y en los sitios que he consultado tardan alrededor de un par de meses. Sin duda, una opción 100% recomendable. Volveré sin duda!

Anadir Resena

Mapa

P.º John Lennon, 12, 28906 Getafe, Madrid
Rapimueble Getafe