TuBaulOnline P.º de la Castellana, 150, 28046 Madrid

TuBaulOnline

69 Resenas
  • miércoles9:00–15:00
  • jueves9:00–15:00
  • viernes9:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–15:00
  • martes9:00–15:00
TuBaulOnline P.º de la Castellana, 150, 28046 Madrid

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+34605069175
P.º de la Castellana, 150, 28046 Madrid

Horas

  • miércoles9:00–15:00
  • jueves9:00–15:00
  • viernes9:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–15:00
  • martes9:00–15:00

Caracteristicas

  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Citas online
  • Servicios en las instalaciones

Resenas recomendadas

Laura Garcia
07.03.2024
TuBaulOnline
Pésimo servicio. No cumplen con los plazos, no te responden las llamadas ni los correos, tienes que insistir muchísimo. Encima te llevan los muebles sucios y rotos!! Exiges una respuesta a ello y ni siquiera te responden. Únicamente te sacan el dinero y desaparecen. Son unos impresentables. Jamás recomendaría sus servicios
Cristina Díaz
06.02.2024
TuBaulOnline
Buenas a todos! Después de un año, sigo sin saber nada de mis cosas y por desgracia así va a ser.. ya no tengo ni la más mínima duda de que jamás me las darán, puesto que las han vendido o ellos sabrán para posiblemente sacarse un sobre sueldo. Jamás me he topado con personas así y espero no volver hacerlo.Los denuncie y no han dado señales de vida. Pone que su ubicación se encuentra en el paseo de la castellana y llamas donde se supone que están ubicados y es una empresa totalmente distinta que no tiene vinculación alguna con esta “superempresa”.A mí no me han dañado económicamente porque sinceramente ya es lo de menos, es la forma en la que llegaron a tratarme, el engaño y el perder cosas que me regalaron familiares que por desgracia ya no están en este mundo.Nose porque sigue en pie y porque son tan malas personas.
Ayita Berhane
06.02.2024
TuBaulOnline
Esta experiencia fue una pesadilla. No le recomendaría este servicio a nadie. Cuando iban a recoger nuestras cosas, nos hicieron esperarnos todo el día en casa y al final no llegaron hasta las 21:30 de la noche. El que habla con los clientes siempre nos echaba la culpa por todo y nunca asumía la responsabilidad por los errores de la empresa. Además, cuando nos llegaron las cosas, había varias cosas rotas aunque habíamos puesto “frágil” en todo. Adjunto una foto de varias cosas rotas. La tostadora ya no funciona :( Si quieres evitar vivir una pesadilla, evitar esta empresa.
comercial15
04.02.2024
TuBaulOnline
Los que han puntuado una estrella han sido generosos con esta empresa". Incumplidores
Alvaro Moreno
10.01.2024
TuBaulOnline
Excelente opción en cuanto a servicio y a precio.Guardé unos muebles durante 3 meses y fue todo bastante bien. Todo online, se ponen en contacto contigo, en seguida cierran una cita y vienen a llevarse los muebles. Cuando lo pides de vuelta igual, gestiones rápidas y te lo suben hasta dentro de casa. Mucho más barato que cualquier empresa de mudanzas / transportista. Y todas las gestiones online. Lo recomendé a un familiar y acabo encantado también.
Carmen Barcala
26.12.2023
TuBaulOnline
Llame a este servicio para que me recogieran las cosas de mi colegio mayor, me las guardaran unos días y me las llevarán a un piso. Para recoger las cosas me tuvieron esperando toda la mañana y no aparecieron hasta las 18:00, a pesar de llamar varias veces para preguntar.Cuando fueron a dejar las cosas también me tuvieron esperando toda la mañana, y cuando llegaron, ya por la tarde, no me habían traído dos muebles. Comentaron que me los traían más adelante y yo les informé que no podría recogerlos hasta dentro de dos meses. Me respondieron que no había problema, pero a los dos meses querían cobrarme ese almacén. Tuve que discutir con ellos porque el error había sido suyo.Solucionado ese problema tarde varias semanas en concretar una fecha para que me trajeran los muebles que faltaban. Cuando al fin lo hicieron resultó que uno no lo trajeron porque, de acuerdo con ellos, me lo habían roto en el traslado. Se trataba de un mueble de ikea y me pidieron que les enviara un correo con el modelo para que me enviaran uno nuevo. Les he enviado 6 correos, en los últimos pidiendo que si no me llevaban el mueble al menos me devolvieran el dinero que me costó. Ninguno de los correos ha sido contestado.Personalmente, me parece increíble la falta de profesionalidad. No recomiendo la empresa a nadie, y si queréis ahorraros problemas y dolores de cabeza yo la evitaría.
Felipe Valencia
23.12.2023
TuBaulOnline
Servicio desastroso.Si tenéis aprecio a vuestras cosas será mejor no contar con ellos, ahora mirado con la distancia me doy cuenta que aquellos detalles que pase por alto en su día y son bastante importantes. Yo quise confiar en el servicio pero vamos ni por asomo te puedes fiar de esta gente o llevais un inventario al detalle y os ocupais de proteger bien vuestras cosas o veréis como llega todo roto sucio y si llega todo claro. A nosotros nos han llegado cajas rotas, muebles golpeados y la entrega hecha en varias partes porque cada día faltaba algo incluso han llegado a subirnos cosas a casa que no son nuestras y obviamente hemos rechazado ese es el descontrol que llevan esta gente en sus instalaciones". Luego para qué vamos a hablar de los tiempos
Francisco Gómez valls
18.12.2023
TuBaulOnline
Me di de baja hace más de dos meses y cada mes me pasan la cuota, ya he dado al Banco orden de devolver todos los recibos que vengan de esta empresa.Me quisieron cobrar una penalización por avisar con menos de 15 días la baja cuando avisé con 17 días de antelación.Cada vez que he necesitado algo nunca se presentaban cuando decían, tenía que estar detrás de ellos en todo momento y cada dos por tres te hacían perder el tiempo esperando.Cuando me entregaron mis cosas querían cobrarme 60 euros por desplazamiento, ya que decían que por política de empresa cobraban eso a todo lo que estuviera a 30 km de la m-30, menos mal que tenía el contrato a mano y ponía claramente que las entregas eran gratis en toda la provincia de Madrid.Lo mejor de todo es que me han entregado varias cosas rotas y algunas ni han aparecido, como es el caso de una alfombra, una bolsa con un cojín de lactancia y dos muebles pequeños.Llevo más de un mes reclamando mis cosas y me dicen que me lo enviaran la próxima semana y aquí no aparece nadie.El próximo paso es denunciar en comisaría ya que tengo correos electrónicos en los que reconocen que faltan cosas por entregar.Un auténtico desastre de empresa. NADA RECOMENDABLE, todas las reseñas positivas que tienen es posible que sean de amiguetes, es una empresa de gente joven.
Paola Gómez
18.12.2023
TuBaulOnline
Para cobrar están mandados pero para cumplir con su palabra cero. No cumplen los plazos establecidos, te marean. La verdad cero recomendado este servicio. Preferible contraten otro servicio de trasteros antes de meterte a este tipo de “estafas”
patrizio dentamaro
16.12.2023
TuBaulOnline
Todas las reseñas con una estrellas son verdad!!! Una panda de impresentables e incumplidores. Seguro que habrá mas incautos que no hayan leído las reseñas y caigan en la trampa. Pero a los que lean antes os ruego evitar esta empresa como la peste.

Anadir Resena

Mapa

P.º de la Castellana, 150, 28046 Madrid
TuBaulOnline