CaixaBank P.º de Extremadura, 164, 28011 Madrid

CaixaBank

81 Resenas
  • miércoles8:15 a.m.–2:30 p.m.
  • jueves8:15 a.m.–2:30 p.m., 4:15–6:30 p.m.
  • viernes8:15 a.m.–2:30 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:15 a.m.–2:30 p.m.
  • martes8:15 a.m.–2:30 p.m.
CaixaBank P.º de Extremadura, 164, 28011 Madrid

Acerca del Negocio

CaixaBank - Particulares, Empresas | CaixaBank | Portal web de CaixaBank. Accede a las páginas web comerciales de Particulares y Familias, Banca Privada, Banca Premier, Empresas y Negocios. Encuentra la información de productos y servicios y opera con la banca online de CaixaBank desde cualquier dispositivo móvil

Contactos

Llamanos
+34915267020
P.º de Extremadura, 164, 28011 Madrid

Horas

  • miércoles8:15 a.m.–2:30 p.m.
  • jueves8:15 a.m.–2:30 p.m., 4:15–6:30 p.m.
  • viernes8:15 a.m.–2:30 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:15 a.m.–2:30 p.m.
  • martes8:15 a.m.–2:30 p.m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Adam Aizenberg
12.03.2024
CaixaBank
Un asco de sucursal. Están faltos de empleados y los que hay no son para nada buenos.
MERCEDES DIAZ
03.03.2024
CaixaBank
Vergonzoso el funcionamiento de esta sucursal, el trastorno que nos están causando es denunciable. Intentamos poner reclamación a través de la asistencia NOA y es imposible. No obstante, y aunque tengamos que acudir presencialmente a poner la reclamación, la vamos a poner.A favor, la atención de Cristina, intentando resolver la incidencia y aún así, no consiguiéndolo (llevan retraso sobre las gestiones pendientes desde los meses julio/agosto), un desastre todo, acudir a la oficina a primera hora de la mañana viendo las mesas vacias, sin personal. Una señorita según entras a mano derecha, con pocas ganas de trabajar y de responder cuando le preguntas que a que hora nos van a atender.Nos van a perder como clientes.
Nana Fern
28.02.2024
CaixaBank
Pongo una estrella por poner Algo. La atención al cliente pésima no, lo siguiente. Nulas ganas de trabajar y ni siquiera saben lo que pueden hacer en su oficina y si lo saben no quieren hacerlo, además de una gran falta de educación y malas formas.Fui a pedir un certificado de posiciones de una cuenta en esta oficina qué no era la mía pero era la que mejor me venía por la ubicación. Previamente me había informado si podía hacer esto en otra oficina que no fuera la mía ( estaba en otra provincia)me indicaron que si. Pues bien en la Oficina de alto de Extremadura, de entrada el señor que me atendió me dijo que no ( qué era el encargado de caja) posteriormente su compañera ( una chica rubia y de pelo lacio) me indicó lo mismo de manera tajante debido a el protocolo interno de La Caixa ella no podía hacer eso. Decidí volver hablar con mi oficina y estuvieron comprobando si era cierto eso y me indicaron que no, que para esa operación Valía cualquier oficina llevando la documentación necesaria.Volví a esa oficina y de nuevo de manera más tajante y cada vez poniendo peores caras me lo volvieron a negar. Así que decidí probar en otra oficina cercana del mismo banco,La Caixa. Mi sorpresa fue en la otra oficina además de ser educados, amables y con ganas de trabajar me lo solucionaron en menos de cinco minutos.Debido a esto volví a la oficina y me encuentro con un recibimiento pésimo, ya que el señor me ignoró y me puso mala cara me hizo esperar y me salto en la fila de espera suerte que las pocas personas que estaban le dijeron que me tocaba. Ese señor fue muy maleducado y con muy malas formas. Finalmente pedí hoja de reclamación y no me la dieron. Me dieron una carta al director (es ilegal no dar una hoja de reclamación cuando se solicita y estaba en un banco). Les expliqué el motivo de la hoja de reclamación y no supieron darme una respuesta de por qué en su oficina no podían realizar esa operación y en la otra oficina en menos de cinco minutos la realizaron. Y para colmo ese día esa oficina estaba vacía, pocos clientes, por que perdí toda la mañana por la falta de ganas de trabajar de unos señores maleducados y sin saber trabajar cara al cliente. Si no quieren Trabajar o nos les gusta busquen otro trabajo o no trabajen. Ahí mucha gente que si quiere trabajar y hacer bien su trabajo. No recomiendo a nadie esta oficina.
Manuel Bolaño
23.02.2024
CaixaBank
LAMENTABLE atención. La empleada de la caja carece absolutamente de educación. Trabaja sin ganas y es profundamente incompetente. He tenido que acudir a la oficina para una gestión sencilla tres veces (en días distintos) por culpa de su falta de conocimientos, y ni siquiera ha sido capaz de pedir una simple disculpa.EVITAD ir a esta sucursal si no queréis perder el tiempo.
Javier Berlanga
19.02.2024
CaixaBank
Una vergüenza. Esta mañana me atendió una señora rubia con cara de mala leche y con cascos de pinchadiscos. Y no es que hiciera mal o bien su trabajo. Es que no hizo su trabajo. Llevé a pagar un impuesto de unas plusvalías y me dijo nada amablemente que esos pagos solo eran los martes y los jueves, al yo preguntarle que podia hacer, y que era el último dia que podia pagar, me dijo muy maleducadamente que no tenía que haber esperado al ultimo dia, que adiós. Con las mismas, me fui al caixabank que está en el mismo paseo de Extremadura num 23 y me atendió una chica majisima, diciéndome que ese pago lo podía hacer sin problema en uno de los cajeros automaticos. Me ayudó maravillosamente y en menos de dos minutos tenía hecha la gestión. La primera señora rubia con los cascos de diyei en ningún momento me quiso decir que esta gestión la podía hacer en un cajero automático. Por eso digo que esta señora no hizo su trabajo. Es lamentable ese trato para los usuarios de caixabank. En cuanto vuelva del verano me cambio de banco, mas que nada por esta impresentable que alomejor de pinchadiscos tiene mas futuro que de cajera. Luego se quejan de que las están cambiando por maquinas. Por lo menos es este caso y con la rubia diyei de mascarilla, es mucho mas empatico un frio cajero automático que ella. Lamentable trabajadora, nociva para caizabank
Mamen Fergo
15.02.2024
CaixaBank
Experiencia nefasta. No hacen nada y menos quieren hacer. Sobrarían todos los que allí están. Sobre todo la señora que está en la mesa de la puerta ( dicen que es la de la caja) y otra que está entrando de frente. Son mal educadas y no quieren hacer su trabajo.
Boris Palacios
27.01.2024
CaixaBank
Super mala atención solo una chica para pagos y demás los funcionarios sin tacto muy groseros
Imanol Bross
07.01.2024
CaixaBank
Cómo cliente he sentido una vergüenza...... Hay una trabajadora que se llama Natalia y lo que ha e es espantar a los clientes. Me tocaba cita con ella y como no estaba la de caja, me ha atendido otra chica ya que Natalia se encontraba en caja( para que me dan cita con ella?). Resulta que me han dejado en negativo la cuenta siendo de débito y no teniendo mi consentimiento el banco para dejarla en números rojos( una cuenta de débito no se puede poner en números rojos), me dice que ella no puede hacer nada, el mes pasado me cobran 59 euros de comisiones al no tener la nómina domiciliada, los acepté, y a los 20 días me meten otra vez otros 59 euros!!!! Me dice que ella no va a quitar esas comisiones ni los números rojos. Me sugiere que cancele la cuenta al no tener apenas dinero!!!! De locos. La pido una hoja de reclamaciones y me empieza a pegar gritos que me salga de la sucursal, que fuera!!! Acto seguido llama a la policía diciendo que estoy amenazando a los empleados y que por favor vengan corriendo, lo tengo todo grabado y lo voy a hacer público, hasta que la Caixa no despida a esta mujer por incompetente y por el trato recibido no pienso ,parar. He conseguido que me den la hoja de reclamaciones y menos mal que los clientes me han defendido de semejante señora. Muy mal Caixa por tener personal tratando de esa forma denigrante a los clientes, así no se trata ni a un perro y soy cliente hace 20 años y cancelo mi cuenta en cuanto me haga otra.Suma y sigue, otra vez me vuelven a cobrar 59 euros de comisión por 3 mes consecutivo..... Menuda denuncia os vais a comer
Marta García
20.12.2023
CaixaBank
Atención terrible, las personas que están atendiendo son maleducadas y groseras. Me envían desde otra sucursal a realizar un trámite y dicen que es que no se enteran que busquemos otra forma. ¡Increíble! Incluso se toman la libertad de juzgar.
Jose Luis
17.12.2023
CaixaBank
Es una vergüenza que para cualquier gestión te tenga que atender la señora que está en caja y se formen unas colas tremendas cuando hay compañeros y compañeras que pueden hacer esas mismas gestiones.En mi caso, yo estuve 1 hora y media para hacer una consulta que ella no me pudo solucionar, por lo que me tuvo que mandar a una compañera.

Anadir Resena

Mapa

P.º de Extremadura, 164, 28011 Madrid
CaixaBank