Paco Cars - Alquiler de Coches Menorca Carrer de sa Bijuteria, 54, 3A, 07720 Es Castell, Balearic Islands

Paco Cars - Alquiler de Coches Menorca

• miércoles8 a. m.–8 p. m.
  • jueves8 a. m.–8 p. m.
  • viernes8 a. m.–8 p. m.
  • sábado8 a. m.–8 p. m.
  • domingo8 a. m.–8 p. m.
  • lunes8 a. m.–8 p. m.
  • martes8 a. m.–8 p. m.

➡️ Alquiler de coches baratos | Paco Cars | Alquila tu coche al mejor precio con Paco Cars. ✅ Sin costes ocultos ✅ Atención al cliente 24 horas ✅ Tu coche de alquiler barato AQUÍ.

Carrer de sa Bijuteria, 54, 3A, 07720 Es Castell, Balearic Islands

• miércoles8 a. m.–8 p. m.
  • jueves8 a. m.–8 p. m.

BEGO OLARTE FERNANDEZ
07.03.2024
Paco Cars - Alquiler de Coches Menorca
No he tenido buena experiencia con esta empresa, me hicieron un cargo muy elevado (350€) por una minima rozadura que apenas se veía y de la que yo no fui responsable. Esa raya ya estaba en el coche el primer día de mi alquiler. Menos mal que tenía fotos, me devolvieron la cantidad.Esto me parece abusivo y a mi parecer no es serio tener este tipo de practicas con el cliente. Mucho cuidado sobre todo si no tienes contratado el seguro premium, que te la intentan colar.No repetiré con ellos por supuesto
Henner Truchsess
22.02.2024
Paco Cars - Alquiler de Coches Menorca
Recientemente alquilé un coche con esta compañía y mi experiencia fue excepcional. Desde el momento en que contacté con ellos, el personal fue amable y profesional. El proceso de alquiler fue rápido y sin complicaciones, y el vehículo que recibí estaba en perfectas condiciones, limpio y listo para la carretera.Lo que realmente destacó fue el servicio al cliente durante todo el proceso. Me brindaron recomendaciones útiles sobre rutas locales y lugares de interés, lo que realmente mejoró mi viaje. Además, cuando tuve una pregunta durante el alquiler, su equipo de soporte fue rápido en responder y resolver cualquier problema.La devolución del coche también fue muy fácil y rápida, sin sorpresas ni cargos ocultos. Me sentí valorado como cliente y aprecié la transparencia en el proceso.Recomiendo encarecidamente esta compañía de alquiler de coches a cualquiera que necesite un vehículo de calidad y un servicio excepcional al cliente. Definitivamente volveré a alquilar con ellos en mi próximo viaje.Gracias por hacer mi experiencia de alquiler tan agradable y sin problemas.
x Etheern l19l x
30.01.2024
Paco Cars - Alquiler de Coches Menorca
Me entregaron un coche que iba genial hasta que superas los 80km/h, cuándo los superas parece que estás en una cuesta abajo y encima en un control, la policía local (la unidad C-8, muy majos a pesar de todo) nos dijo que no tenía seguro y lo tuvimos que poner en conocimiento de la compañía. Cuándo comentamos la situación nos echaron la culpa a nosotros de que el coche fuese mal y nos indicaron que no se hacían cargo, que todos los papeles estaban en regla.En fin, dando las vacaciones y un poco más y acabo preso por la incoherencia de esta empresa.
Ricardo Dahdah
22.01.2024
Paco Cars - Alquiler de Coches Menorca
Recomendado al 100%, escogí la opción del aeropuerto y ahí estaba un personal con el coche listo para entregarmelo a la hora de mi llegada que fue después de cierre del horario comercial y a la vuelta todo fácil y rápido para entregarlo en el mismo aeropuerto. Volvere a rentar con ellosGracias!!!!!Pd: el desbloqueo de la fianza fue de inmediato.
Maria Clemencia Yopasa
11.01.2024
Paco Cars - Alquiler de Coches Menorca
Todo Perfecto!Sin esperas, el coche perfecto, la devolución muy rápida, justo en el parking del aeropuerto.El personal muy amable.Algo también más importante, contratamos un seguro a todo riesgo por la web y es lo que nos encontramos, sin sorpresas cómo habíamos tenido en otras compañías.Lo que contratamos es lo que nos encontramos, así que excelente.100% recomendable
Adrià Do LL
26.12.2023
Paco Cars - Alquiler de Coches Menorca
Tienen la recogida del coche en el mismo párking del aeropuerto y con seguro todo riesgo. El coche nos lo entregaron perfecto, muy limpio y con el depósito lleno. La devolución también fue sin contratiempos.Tuvimos un trato excelente y a muy buen precio. Repetiremos con Paco Cars seguro.
quim gasque
Paco Cars - Alquiler de Coches Menorca
Puse número de vuelo en reserva, no se lo miraron llegue 10m tarde de las 2 horas de plazo me cobraron 75€ de más . Encima la persona de contacto mal educada, me sentí maltratados después al llegar me espere 40m. Una verguenza
SamuBarrionuevo
Paco Cars - Alquiler de Coches Menorca
A pesar de que la recogida y los primeros días todo fue genial y sencillo, lamentablemente nuestra experiencia fue mala ya que tuvimos que insistir durante varios días consecutivos por email y por teléfono para que nos devolviesen la fianza a pesar de recibir el informe de inspección del vehículo como favorable. Da la sensación que si no te das cuenta y reclamas la fianza se queda en el olvido.Después de mucho insistir la conseguimos.Adicionalmente, durante el alquiler saltaban alertas en el cuadro de instrumentos con batería baja en la llave y poco aceite motor y nunca nos hicieron firmar nada cuando recogimos y/o entregamos el coche.
Milciades Vargas lopez
Paco Cars - Alquiler de Coches Menorca
Alquile un coche por una semana, y me atendió max, cuando fui a recoger el coche estaba en 3/1 de combustible llame a Max y me dijo que el coche tenía la aguja dañaba pero que el me aseguraba que el coche estaba lleno le dije que no podía ser porque el coche no superaba los 5 años además no quería coger un coche con la aguja dañada porque si me quedaba sin combustible, al final quedamos en que lo devolvería como estaba, todo me sonó a mentira cuando fui a repostar la aguja funcionaba, para mi no fueron transparentes, no volvería a coger un coche con ellos.
Miren dlR
Paco Cars - Alquiler de Coches Menorca
Todo perfecto! Al llegar al aeropuerto ahí estaba un chico con todo preparado y el coche esperando (había pedido alzadores y en el coche también) y en 10 minutos montados en el coche. La devolución sencilla según sus instrucciones y al día siguiente (dejamos el coche a las 20.00h) ya tenia la fianza también, por lo que para nosotros ha sido una experiencia muy buena! Para repetir con ellos sin dudarlo