Hotel Ría Toxa Lugar de Fonte de Ons, 79, 36990 Sanxenxo, Pontevedra

Hotel Ría Toxa

HOTEL RIA TOXA. Sanxenxo, Praia A Lanzada, O Grove, Rías Baixas | Hotel familiar en Sanxenxo con piscina y parking, situado cerca de la playa de La Lanzada, O Grove y de la La Isla de La Toja, en las Rías Baixas de Galicia.

Lugar de Fonte de Ons, 79, 36990 Sanxenxo, Pontevedra

Francisco Javier Martinez
14.03.2024
Hotel Ría Toxa
El hotel está situado magníficamente, tanto por la proximidad a la playa Lanzada como por el entorno rural en el que se encuentra. La familia que lo regenta es muy atenta, y preocupada por hacerte la estancia lo más agradable. Las habitaciones son muy dignas, sin lujos pero muy limpias y espaciosas. Cuenta con piscina exterior que viene de perlas para darte un bañito después de la playa. Recomiendo la estancia con desayuno por la dificultad de encontrar sitios para desayunar. El resto del día existen muchas opciones tanto en el propio hotel como en los restaurantes de los alrededores.Al encontrarse en una zona rural puede resultar un poco ruidoso por las mañanas debido a las actividades de los alrededores.En relación calidad.precio es de lo mejor de la zona
Natalia OG
12.03.2024
Hotel Ría Toxa
La habitación amplia y las instalaciones correctas. Falta un poco más limpieza, cuidar ciertos detalles de higiene. Ruidos a 1a hora de la mañana. Trato correcto.
Daniel García Gámez
09.03.2024
Hotel Ría Toxa
Me sentí muy bien, la relación calidad-precio es excelente. Las estancias limpias, ordenado, de poder mejorar algo, serian los rótulos informativos. La piscina una delicia, cerca de la playa, la comida buena y a precios accesibles. La verdad que estuvo muy bueno el hotel. Quedamos con muchas ganas de repetir y ahora por más tiempo.
Miguel R
07.03.2024
Hotel Ría Toxa
La habitación un poco pequeña. Pero el servicio un muy bien, un sitio tranquilo. Volveré otra vez, las camas cómodas.
Rebeca Gm
24.02.2024
Hotel Ría Toxa
En general tuvimos una experiencia algo nefasta. Llegamos allí y la información del desayuno, de si se cerraban las puertas por la noche no la dan. El recibo de haber pagado en efectivo lo tuve que pedir yo, sino nada. Por la noche decidimos cenar allí, las dos ensaladas con tierra, las habían puesto sin lavar. Por la mañana, en el desayuno, a mi hija le pusieron el plato sucio y al niño la leche cortada que, con 5 años, me dijo que la leche sabía rara, la probé y estaba cortada, claro, lo poquito que tomó le sentó mal y acabó vomitando poniéndose malo, por lo menos tuvieron la consideración de darnos una manzanilla. A penas nos atrevíamos a tomar café americano mi pareja y yo, el resto de desayuno y comidas nos las apañabamos en otros sitios. Me sorprendió también que en la zona de la piscina no hay baños, correr con los niños cada vez que tienen ganas, mojados y todo... No me parece. Luego por las noches, mínimosquitos a mansalva en la habitación aún teniendo las ventanas cerradas, encendíamos la luz del baño y allí amanecían muertos pero mientras tanto, incomodisima la estancia. No lo recomiendo. El año pasado estuvimos por allí en otro hotel también de dos estrellas y nada que envidiar. No volveremos a este ni por asomo.
Patricia Hortigüela
28.01.2024
Hotel Ría Toxa
El hotel está muy bien. Limpio y la habitación cómoda. Tiene un piscina genial para refrescarse. Los desayunos completos con variedad.
Luismiland Velasco
Hotel Ría Toxa
Lugar tranquilo, limpio y personal muy amable. Zona piscina muy buena, y a un paseíto de la playa.
Cristina Flores
Hotel Ría Toxa
Calidad precio bueno. Muy limpio, ubicación muy buena, servicio lo mejor, súper amables y agradables. La piscina muy bien.
JMG86
Hotel Ría Toxa
Hotel pequeño familiar sin grandes lujos pero con todo lo necesario para hacer tu estancia agradable.Tiene cafetería, parking y la piscina (de agua salada) aunque no es muy grande esta muy bien para darte un chapuzon y refrescarte.Sin duda una opción a tener muy en cuenta en la zona por ubicación, precio y servicios.
Maribel Vigara
Hotel Ría Toxa
Bonito y acogedor hotel,muy limpio, habitaciones reformadas, muy bien, sobretodo el baño, la ducha es amplia.Tiene piscina, con zona de jardín, el lugar es. tranquilo, muy, cerca de playa y centro,por poner un pero, faltan perchas para toallas o chaquetas, por lo demás genial, y el personal amable y atento, volveríamos sin duda