CP Grupo C. de Nuria, 36, 28034 Madrid

CP Grupo

119 Resenas
  • miércoles9:00–14:00, 16:00–19:00
  • jueves9:00–14:00, 16:00–19:00
  • viernes8:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–14:00, 16:00–19:00
  • martes9:00–14:00, 16:00–19:00
CP Grupo C. de Nuria, 36, 28034 Madrid

Acerca del Negocio

Pinilla – Construyendo familia |

Contactos

Llamanos
+34917356031
C. de Nuria, 36, 28034 Madrid

Horas

  • miércoles9:00–14:00, 16:00–19:00
  • jueves9:00–14:00, 16:00–19:00
  • viernes8:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–14:00, 16:00–19:00
  • martes9:00–14:00, 16:00–19:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

V
20.03.2024
CP Grupo
Domingo 12 junio 2022 19:00, n-320 sentido Guadalajara, radar de tramo, subida carril desdoblado para realizar adelantamientos y el señor con la furgoneta por la izquierda A 80km/h durante toda la subida durante todo el carril desdoblado 14 coches detrás de el, nadie ha podido adelantar muchas gracias.Como trabajen igual que conducen. Mal. Hay que ser más cívico y circular con más sentido común.
Camilo Posada Restrepo
27.02.2024
CP Grupo
Estamos muy contentos con el proceso de compra y post venta. Siempre han sido muy amables y atentos a las preguntas y problemas que han ido surgiendo antes y después de instalarnos en la vivienda. Todas las calidades de los materiales dan resultados excelentes. Una buena decisión haber comprado nuestra vivienda con ellos. Recomendables al 100%
Carlos V
13.02.2024
CP Grupo
Mi experiencia ha sido muy buena. Me he mudado hace poco y el trato desde el minuto cero excepcional. Muy contentos con todo
Álvaro G.Cabiedes
05.02.2024
CP Grupo
Promotora especializada en el desarrollo de viviendas para familias; tanto en la propia vivienda (con cocinas pensadas para poder tener una mesa y comer con cierto espacio, salones amplios, cuartos con luz, ventilación cruzada y gran cantidad de armarios), así como las zonas comunes (con zonas de paseo, juegos y deporte, vegetación, piscina...)
Beatriz Casero
10.01.2024
CP Grupo
Muy feliz con todo el proceso de compra con ellos.En todo momento han estado atentos a mis necesidades, explicándome todo lo que he ido necesitando, y transmitiéndome la seguridad que hace falta para comprar una casa.Cuando nos entregaron la vivienda tuvimos algunos problemas normales de la puesta en marcha de la misma, pero tienen un gran servicio post venta, y han venido técnicos para ir haciendo todas las reparaciones o arreglos necesarios.Las calidades son increíbles, sobre todo el tema de los aislamientos a mí me ha sorprendido mucho, y más cuando lo he comparado con otras viviendas similares.Muy recomendable, creo que CP grupo es una apuesta segura.
Moises Sanz
22.12.2023
CP Grupo
¡IRRESPETUOSOS! CP grupo ha comenzado a construir en Tempranales, cerca de mi casa y frente a casa de un buen amigo, las obras han opacado su casa, les han socavado. Las vistas han sido taponádas por el edificio de esta gente. Llegan a una zona y hacen lo que quieren, sin tomar en consideración a los vecinos que ya estábamos aquí. Amigos de la familia han intentado contactar con ellos y se rien de ellos. Han arruinado las casas de mucha gente para hacer la suya. Una vergüenza, insensibles e irrespetuosos.
Francisco Javier
21.12.2023
CP Grupo
Escribo esta opinión desesperado por los problemas que tenemos en la vivienda que hemos comprado a CP en Tres Cantos. Todo son problemas desde el mismo día que nos entregaron la promoción y siguen sin darnos solución. Hablamos de viviendas recién construidas y entregadas en junio. Dicen que son conscientes de los problemas que estamos teniendo en nuestra urbanización, pero que no tienen personal suficiente para solucionar todas las incidencias que tienen abiertas. Tenemos inundaciones cada vez que llueve, tanto en algunas viviendas como en el garaje y trasteros, problemas en las zonas comunes que esperamos que no ocasionen ninguna desgracia personal porque están siendo bastante graves. Las salas comunes no las podemos usar (salvo 1, y hay 4) y que ni siquiera han entregado aún a la comunidad de propietarios, zonas ajardinadas que siguen en obras después de más de 4 meses desde que entregaron la promoción. El viernes nos encontramos con una parte de la piscina levantada.En las viviendas está siendo todo caótico, con unos problemas en las terminaciones tremendos, desde fallos en los consumos de la calefacción/refrigeración por suelo radiante (facturas de más de 300€/mes), problemas con las persianas que salen volando de cuajo, filtraciones por las jardineras, problemas con los cerramientos, suelos mal instalados, paredes con muchos desperfectos, ventanas que se descuelgan, armarios que prácticamente no cierran al chocar con la ropa por ser muy estrechos, desagües obstruidos al estar llenos de ripios, bajantes sin aislar ocasionando ruidos, y así podríamos pasarnos todo el día. Horrible, de verdad
Luis Gómez
18.12.2023
CP Grupo
Muy descontento con los acabados de las viviendas en la promoción de Montelima. La casa se ha entregado con una suciedad que no es normal y con muchos desperfectos, que imagino que esperan que nos cansemos y entremos a vivir y así escaquearse de arreglarlos. El sistema de energía que venden es una estafa en toda regla (con la empresa Insserco), de ahorro nada y vengo de una casa de eficiencia C. Ha habido derivaciones del sistema de refrigeración por fallos de obra y hasta que han venido a arreglarlos nos han facturado nada más y nada menos que 1281 Kw (unos 200e en un mes) que me toca costear a mi por un fallo en la vivienda.
JM G
17.12.2023
CP Grupo
VERGONZOSO, y me quedo corto. REVISAD BIEN LO QUE COMPRÁIS A CP.Hemos comprado una vivienda en la última promoción que han entregado en Tres Cantos y todo son problemas. Meses antes de finalizar la obra se CAYÓ PARTE DE LA PLANTA BAJA DE LA URBANIZACIÓN, lo que ya nos hacía ponernos en lo peor. Imagínate que te dicen que por un error humano hay parte de la urbanización que se ha venido abajo…Sin palabras. Pero es que una vez entregada la promoción está siendo una PESADILLA. Hay problemas tanto en las zonas comunes como en las viviendas, y lo peor de todo es que no se están resolviendo. El día de la inauguración de la promoción (30 de junio), se presentaron 3.154 incidencias por parte de los vecinos, solo ese día. Los reportes de las incidencias han seguido creciendo y nos vemos totalmente desamparados. Por parte de CP Grupo reconocen que la promoción no se ha entregado en las condiciones más óptimas y todo son buenas palabras, pero la realidad es que no están cumpliendo con nada de lo que dicen. Los días de lluvia se inundan los trasteros y garaje (en mi caso aún no he podido hacer uso del trastero, se me ha inundado tres veces y no dan ninguna explicación a pesar de llamar y mandar varios emails). El agua llega a salir por los cuadros eléctricos…Muchos vecinos han tenido filtraciones y goteras en casa, además de puertas rotas, problemas con la pintura, paredes sin lijar, con bultos y con clavos por fuera, bajantes que no están aisladas (y suena absolutamente TODO lo que hace el vecino), problemas con la instalación del suelo radiante, terrazas con el desagüe obstruido, parte del suelo hundido y mal puesto, persianas rotas, y un largo etcétera...En definitiva, un sinfín de malas terminaciones y dudosas calidades...Y en las zonas comunes mucho a medio hacer, sin terminar. Mi hija se cayó por una bajante que no estaba terminada y aún estoy esperando respuesta de Jaime Pinilla...de esto hace más de 2 meses!!... De cuatro salas comunes solo podemos usar una; el cuarto de bicicletas actualmente es un cuarto donde guardan material de obra y tampoco podemos hacer uso de ello...Una parte de los vecinos no pueden dar aún el alta del suministro de la luz y están con luz de obra…Si vais a comprar en CP Grupo me aseguraría muy bien de lo que compráis. Nosotros habíamos comprado porque nos habían hablado bien de ellos, pero me siento totalmente defraudado y engañado!
Elena Villanueva Álvarez
16.12.2023
CP Grupo
Tras muchos años viviendo siempre en viviendas de CP grupo solo puedo expresa mi completa satisfacción con la empresa.Desde el principio ponen todo de su parte para facilitar la compra y la entrada en la vivienda, desde facilidades en los pagos, consultas con los arquitectos, visitas, e incluso eventos de presentación en los que se puede revisar pequeños matices previos a la entrada a vivir.Al ser cliente desde hace tiempo puedo decir que se trata de una empresa familiar caracterizada por el cariño y la cercanía que ofrecen los empleados a todos sus clientes, especialmente pensada para todas aquellas personas que quieran formar un hogar y una familia en sus viviendas.Destacar que los pisos son perfectamente pensados para tener una vivienda cómoda y bonita, y la abismal diferencia que se ve respecto al resto de viviendas de la zona.Además decir que todas las viviendas se caracterizan por tener unas envidiables zonas comunes, como jardines y zonas verdes, piscinas, pistas de padel, merenderos, salas comunitarias… Lo cual cada vez es más difícil de encontrar en una vivienda en la que el precio no sea exageradamente elevado. Además de contar con servicio de conserjería 24h que a mi me aporta una enorme tranquilidad.Por último mencionar que en mi caso todo el servicio post venta ha sido rápido y eficaz, siempre han estado dispuestos a ayudar y ofrecer una solución a todos los problemas y necesidades que he tenido.En general, mi experiencia con CP Grupo ha sido siempre sobresaliente y por ello sigo recomendándolo a todos mis amigos y conocidos a la hora de realizar una inversión tan importante como es la compra de una vivienda.

Anadir Resena

Mapa

C. de Nuria, 36, 28034 Madrid
CP Grupo