Posada las Mañanitas Calle Antoñan, 88, 39320 Cóbreces, Cantabria

Arantxa Sainz
25.02.2024
Posada las Mañanitas
Un sitio coqueto y bien situado.Muy tranquilo.Tiene parking justo en frente y es de agradecer.Habitaciones espaciosas, limpias y con mucha luz. Una zona de descanso fuera en la terraza con mesas y sillas. Incluso una pequeña mesa con microondas y tetera etc para prepararte un té.Es cierto que igual las instalaciones del baño convendría actualizar un poco.Como hacia un poco de frio nos pusieron un deshumidificador para templar la habitación, lo cual agradecimos.Con el desayuno, no tuvimos mucha suerte.
Lur Herrero
12.02.2024
Posada las Mañanitas
Estupenda estancia y trato. El personal muy amable y cercano en todo momento. Admiten animales, nosotras fuimos con nuestra gata. Familiar y acogedor.
Jesús Isidro López
12.02.2024
Posada las Mañanitas
Bonito edificio, sencillo y adecuado en su contenido, con todo lo necesario para pasar algunos días.El trato amable y eficacia de Marisa, la empleada que nos atendió fue excelente.Desayuno sencillo y rico, más que suficiente, con unos bizcochos hechos por Marisa verdaderamente sabrosos.Entorno de gran belleza, más de lo esperado, con playa grande y preciosa, acantilado espectacular, con excursiones cercanas ciertamente interesantes, a muy pocos minutos de Comillas, Santillana....Muy recomendable.
Alejandro C.
29.01.2024
Posada las Mañanitas
NADA CONTENTO CON MI EXPERIENCIA PERSONAL:1) Paso a detallar los motivos, en primer lugar la recepción fue caótica, estaba una mujer paraguaya que no se enteraba absolutamente de nada a la hora de rellena los formularios.2) Al pasar a la habitación , empiezo a percibir desperfectos que luego en las fotos que voy a añadir a continuación se verán con mayor claridad.3) Sensación de que se oye absolutamente todo, paredes de papel de fumar, oía las conversaciones de las dos habitaciones de los vecinos , incluido los crujidos de los vecinos de la habitación que tenía encima.4) Primera noche, molestias hasta la 1 de la mañana, de unos vecinos que teníamos al lado, ruido del baño , de la ducha y de los críos pequeños, esto no es achacable al dueño del sitio, es más a la mañana siguiente después de 2 horas de llamadas al teléfono porque el no estaba in situ, el propuse el problema, que si no se solucionaba me iba de la habitación o me cambiaba a otra, me propuso cambiarla y de nuevo el mismo problema de los desperfectos en la habitación, aun más serios, al menos el ruido de los molestos vecinos desapareció (debió echarles la bronca o les invitaría a irse del hotel rural).5) Ruidos constantes al estar TODAS las habitaciones orientadas a una carretera de subida y bajada, motos, coches, camión de la basura a las 6 a.m. si si, ruidos constantes (vamos como para descansar que era la idea con la que venía).RESUMEN:No recuerdo haber estado en ningún lugar previamente , tan abandonado, con cero mantenimiento y encima con tanto ruido, para ser una localidad muy pequeña, deberían de poner un poco mas de cariño y de dedicación al sitio, porque está bastante mal.No puedo recomendar este lugar a nadie, ni a mi peor enemigo, lo mejor la rápida resolución del problema por parte del dueño del hotel rural , y por destacar un poco algo, me quedo con los desayunos del día a día.
oquismo sedna
25.01.2024
Posada las Mañanitas
El lugat es muy bonito y todo estuvo excelente, los servicios y la atención. El desayuno estaba excelente.Lo único que quizá sea un poco caro. La habitación salía al día por 140 euros con desayuno.
Raquel Garcia
17.01.2024
Posada las Mañanitas
El sitio genial.Admite mascotas, el dueño super amable y las habitaciones con unas vistas geniales. (Pongo foto de las vistas)Estuvimos muy muy a gusto la verdad.No le pongo 5 estrellas porque el desayuno no nos gusto mucho, para los pocos que éramos creo que era mejor servir de manera individual que tal como lo hacen con un buffet chiquitín que tienen que andar reponiendo cada nada.Pero es mi opinión personal. No es algo relevante en el conjunto de la estancia.Limpieza de 10, y camas super cómodas.Relación calidad/precio, muy buena.
Lucía Heredero Lopez
16.01.2024
Posada las Mañanitas
Trato agradable y cercano. Habitación muy limpia y con buenas vistas. Trajimos una gatita y nos lo pusieron muy fácil en todo momento.
Sara I.P
14.01.2024
Posada las Mañanitas
Posada muy bien ubicada, habitaciones muy limpias y el trato del personal genial, gente muy amable.La playa de Luaña, una de las mejores, a 1 km, entorno precioso , si vais con niños tanto el entorno como la playa les van a encantar.El desayuno variado , rico y casero.Parking justo en frente de la posada.
Elizabeth Rincón López
Posada las Mañanitas
Es un lugar con mucho encanto, tranquilo, perfecto para desconectar.El personal es muy amable, la señora que nos atendió por la tarde era encantadora.La habitación tiene un buen tamaño, está limpia, por poner un pero olía bastante a humedad.Así todo lo recomiendo y estoy segura que volveremos.El desayuno está bastante bueno y tiene buen precio.
Ianire Medina Ugarte
Posada las Mañanitas
Nada contenta con este hotel,para empezar no me dieron la habitación que yo había reservado con bastante antelación con el responsable, al ver que no era esa le llamé y no me dieron ninguna solución.La habitación es bonita pero muy dejada (paredes llenas de humedad)el baño igual parte del techo descascarillado por la humedadMe parece muy caro para las condiciones en las que estaba la habitaciónLo único que puedo decir bueno de esta experiencia es el trato recibido por Cruz que fue muy amable