Cortijo Torreblanca 04117 El Pozo de los Frailes, Almería

Jonathan Rub
13.03.2024
Cortijo Torreblanca
Apartamento cerca de San José, muy bien ubicado. En cuanto a los servicios, muy completo, con su piscina. Un ambiente tranquilo y acogedor.La única pega, que teníamos un estudio bastante pequeño en el que el sumidero de la ducha no tragaba muy bien, y se podía llegar a inundar un poco el baño.En cuanto a lo demás, todo bastante bien.Si volvemos por la zona, lo tendremos en cuenta.
Alexis Herranz
10.03.2024
Cortijo Torreblanca
El cortijo nos sorprendió para muy bien, íbamos un poco alerta por las reseñas. Pero finalmente nuestra estancia en el cortijo ha sido maravillosa, desde el primer momento estaban allí esperándonos para darnos las llaves y hacernos un tour por toda la finca, la chica que nos atendió fue muy amable y atenta con nosotros en todo momento. Nos dieron una casa que tenía todo lo imprescindible para estar agusto, agua caliente, ducha, cocina con todo lo necesario, un dormitorio con una cama grande y otra pequeña. El patio era precioso y grande, sobretodo para por las noches que cenar allí era increíble. El resto de huéspedes fueron tranquilos y agradables. Ahora hacia frío para bañarse pero la finca cuenta con dos piscinas, zona para comer, tumbonas y una puerta por la que puedes acceder directamente al pueblo y es muy cómodo si no quieres coger el coche. Puedes aparcar el coche dentro de la finca o en el pueblo. Hay un sendero habilitado para ir hasta san José, donde hay supermercados, playa y una ruta hasta la playa de los Genoveses, nosotros pensábamos que solo se podía ir en coche pero no, puedes ir andando y la ruta es muy agradecida por el paisaje, y tiempo. El cortijo es tranquilo, agradable, y sostenible. Ha sido una experiencia muy buena para nosotros. Estaban arreglando y puliendo otras casas rurales del cortijo y estamos seguros que cada vez va a estar más bonito ( y eso que ya lo es). Una experiencia buena, auténtica y rural.
Carolina Vinuesa
06.03.2024
Cortijo Torreblanca
Vinimos mi pareja y yo a pasar unos días a Cabo de Gata, y la verdad que la ubicación del cortijo no podría ser mejor, está en pleno parque natural, con unas vistas excepcionales. Al llegar nos estaban esperando y nos enseñaron todo el cortijo, fueron super amables. Es un cortijo lleno de olivos y naranjos y tiene zonas comunes y dos piscinas. No pudimos probarlas porque hacía ya frío, pero ojalá volver y poder bañarnos. Nuestro alojamiento era super acogedor y tenía un patio enorme y super bien equipado con mesas y sofás, para comer, cenar o tomar algo. Además hay un gatito precioso y super cariñoso que se pasa a veces por el cortijo, si no le dices nada el tampoco se acerca, pero siempre está dispuesto a que le den mimos. Estamos muy contentos por haber venido y nos encantará volver.
Paco Lara
22.02.2024
Cortijo Torreblanca
La experiencia en el apartamento ha sido igual que su estado y equipamiento: Cutre.Los muebles viejísimos, algunos con restos de cosas pegadas, menaje sucio, viejo y escaso, con especial atención a los vasos de yogur de cristal en lugar de tazas. Todo de la peor calidad que puedas encontrar y sin cosas básicas, como una olla o una tabla para cortar.La habitación vieja, sin ventanas, con los cables de la antena y de la televisión colgando. La nevera hacía un ruido infernal, tanto que tuvimos que poner unos cojines delante para intentar amortiguar el ruido. La cama y el colchón también viejos, las toallas y cortinas amarillentas. He visto pensiones mucho mejor equipadas que ese apartamento.Lo único bueno el lugar, pero aún así, lleno de tratos por todas partes. Los espacios comunes también viejos y destartalados y la piscina tan sucia que no fuimos capaces de meternos en los tres días que estuvimos allí. A mí me dio asco.Lo dicho, muy cutre.
Lorena José
20.02.2024
Cortijo Torreblanca
Hemos pasado unos días de lujo, el apartamento grande y cómodo,la dueña nos avisó que nos había cambiado a un apartamento más cómodo. Apartamento con encanto y con una terraza grande,el sitio estupendo entre olivos,una piscina para disfrutar en cualquier momento del día con el agua a temperatura perfecta. Miguel el encargado muy majo y apañado.Repetiremos seguro.
Domingo Jimenez
20.02.2024
Cortijo Torreblanca
Sitio excepcional, limpio, funcional y tranquilo para pasar unos días en el parque natural del cabo de gata. Pureza, naturaleza y personad amables y atentas. Muchas gracias, volveremos pronto!
Marta Merlos
08.01.2024
Cortijo Torreblanca
Nuestra experiencia en el Cortijo de Torreblanca no ha sido buena. Consideramos que hemos pagado mucho dinero para la poca calidad del alojamiento, ya que tiene precio de hotel, siendo una casa rural. El exterior del cortijo está bastante dejado, y el interior de la casa también (paredes sucias y llenas de grietas, cables sueltos siendo un peligro para los niños, racholas del baño rotas, griferia oxidada, agujeros de tuberías tapados con papel de water, nevera vieja que no para de hacer ruido...). Así que les aconsejamos que si quieren pasar unas buenas vacaciones en Cabo de Gata busquen otra casa rural. Nosotros llevábamos iendo a Cabo de Gata 9 años seguidos en otra casa rural (magnífica) y este año en el Torreblanca no hemos pasado del todo unas buenas vacaciones.
Ian
25.12.2023
Cortijo Torreblanca
Mi experiencia en este alojamiento fue realmente decepcionante. Desde el momento en que entramos, quedó claro que las condiciones de limpieza eran pésimas. La casa estaba llena de suciedad, pelos y polvo por todas partes, lo que generaba un ambiente bastante desagradable.Para empeorar las cosas, la nevera no funcionaba adecuadamente y emitía un olor realmente desagradable. Era imposible almacenar alimentos en esas condiciones, lo que dificultaba nuestra estadía y nos obligó a buscar alternativas para mantener nuestra comida fresca.En general, la falta de mantenimiento y limpieza en este alojamiento arruinó por completo nuestra experiencia. No recomendaría este lugar a nadie debido a las condiciones insalubres en las que nos encontramos. Es una lástima que lo que parecía una opción prometedora se convirtiera en una experiencia tan negativa.Miguel el trabajador que tenían y único que vimos en toda la finca era lo único correcto de todo el establecimiento...Después de comentar todo esto al dueño del Cortijo el decidió que todo lo que decíamos no era cierto, y nos advirtió en que al día siguiente nos teníamos que ir de allí porque ellos no aceptaban a gente así". La estancia era de una semana y duramos una noche."
JFTFOTO Fotografia
Cortijo Torreblanca
Precio de hotel para ser una casa rural, agrícola... Como quieran llamarlo... Las fotos que envió antes de contratar el apartamento deberían tener unos 8 años de antigüedad. No aconsejo a nadie que se deje el dinero en este establecimiento. Si aún así alguien decide hacerlo... Suerte. Estaría bien hacer una reforma completa del lugar. ¿Masajes? Jajajaja...
Josakile
Cortijo Torreblanca
Un buen lugar donde experimental el turismo rural y sostenible. Muy cerca de san José y la playa de los Genoveses. Habitaciones limpias, silencio por la noche, baño limpio con toallas, cocina equipada con suficiente vajilla, patio perfecto para hacer barbacoas. Dos piscinas (abiertas hasta octubre). Un buen sitio