Redexis C. Mahonia, 2, 28043 Madrid

Redexis

185 Resenas
Redexis C. Mahonia, 2, 28043 Madrid

Acerca del Negocio

403 Forbidden |

Contactos

Llamanos
+34900811339
C. Mahonia, 2, 28043 Madrid

Horas

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

alejandro perez suarez
02.03.2024
Redexis
La compañía factura como le da la real gana, en la penúltima factura (2 meses) según ellos sin saber porque hicieron una factura sin consumo, cobrando casi 30e de mantenimientos que a se sacan del gorro, pero luego en la factura final tras esperar más de un mes para retirar el contador y por poco más de 1 semana de uso de gas ( solo agua caliente y ni eso porque era época de 28-30grados), se facturan casi 40e… encima llamas porque te parece excesivo y la explicación es que la factura sin consumo era porque si sin más … . No recomiendo esta empresa a nadie, el trato telefónico malísimo y las facturas en los periodos que les daba la gana.
Juan Isaac Criado Sanchez
29.02.2024
Redexis
La peor compañía los técnicos ni llaman directamente te cortan el gas y te ponen ausencia del usuario. Llamas para que te den la solución y te vuelvan a dar el suministro, abren incidencia y en el mismo día la cierran, claro sin arreglar el problema, así que llamas al día siguiente y lo mismo así llevo 5 días con ellos y no hay manera de que alguien vengan a dar el suministro. Muy mal servicio no sé cómo las compañías trabajan con este tipo de compañías.
Borja Garcia
30.01.2024
Redexis
Atencion al cliente impresentable y poco flexible. Me ha llegado carta de revisión del gas en segunda residencia en unos fechas que no hay nadie. He llamado para decir que voy a estar estos días y que por favor se pase un técnico y dejarlo cerrado, me dicen que las fechas no se mueven y me amenazan con cortarme el gas si no hay nadie en la vivienda cuando vaya el técnico, una revisión que además hay que pagar no es gratis. Simplemente indecente el servicio de esta compañía. Deberían revisar sus políticas y mejorar la atención a los clientes. Espero que no se cumpla la amenaza de corte de suministro estando al corriente de pago de todas las facturas ya que tendré que tomar medidas judiciales.
Fad
30.01.2024
Redexis
16 minutos para que te atiendan el teléfono de urgencias. Por favor, contraten a más agentes que contesten. La chica que ha atendido ha sido muy amable, a ella le pongo 5 estrellas, a la empresa 0.
Javier Sanchez Robledo
25.01.2024
Redexis
Me adhiero incondicionalmente a las estrellas negativas. Pero -10. Vaya panda de impresentables. Estoy pensando seriamente denunciarles. En febrero nos cortaron el gas ya que no habíamos atendido una citación para revisión de caldera comunicada a través de una nota manuscrita que dejaron debajo de la puerta de nuestra segunda vivienda. Siglo XXI. Desde febrero estamos perisguiéndoles para que la hagan
Silvia m
24.01.2024
Redexis
La verdad es que no le pondría ninguna estrella. Nos citan un día para venir a hacer la inspección de la instalación de gas y no vienen nunca ni nadie nos llama. Al mes nos llega una carta amenazando con cortar el gas si en la fecha que nos indican no estamos y nos dicen que nos dejaron en el buzón un aviso con un número de teléfono cuando eso nunca ha sucedido. Ahora estamos intentado contactar con ellos para cambiar esa fecha porque ese día no estaremos en casa y por teléfono es imposible porque nunca lo cogen. Un poco impresentable esta empresa.
David Barrientos Montero
15.01.2024
Redexis
Me cortan el suministro sin notificación alguna según dicen por no haber pasado la revisión anual la cual tampoco me han notificado. Según la legislaciones no se puede cortar un suministro básico sin una notificación previa con acuse de recibo. Desde este momento comienzo a iniciar el procedimiento de denuncia.
sonia diego
30.12.2023
Redexis
Tengo esta compañía por imposición, y me parece vergonzoso que no tengan flexibilidad a la hora de hacer la inspección. Ellos te ponen el día puedas o no puedas.... Llamas para decirle que es una segunda residencia, que no estás el día que te han citado, y amenazan con cortar el gas. Es de logica q si es un segunda residencia, solo estás en fines de semana o meses de vacaciones. Considero que si la revisión es anual tienes todo el año para que la hagan, da igual el mes siempre y cuando sea dentro del año.Por favor tengan esto en cuenta para las segundas residencias.
Irina Perez
24.12.2023
Redexis
Compañía PÉSIMA en todos los aspectos. Tanto telefónicamente como por correo electrónico. DESACONSEJABLE POR COMPLETO. Gestión desastrosa, les preguntas A y te contestan B y así todo, desesperante y 0 resolutivos.
Javier Fernandez
22.12.2023
Redexis
De todas las compañías de gas del mercado sin duda es una de las peores sino la peor...Pasando un momento de dificultad me cortan el gas por una deuda de 69,85 € , haciéndolo en un viernes sin servicio de atención al cliente y dándoles igual personas ,niños .....ect, no contentos con tener todo el finde sin gas, el lunes a las ocho y media se le pide el enlace para poder pagar , no recibiéndolo hasta el martes a las ocho, pagandose a las diez de la mañana, siendo las diez de la noche y el servicio sigue sin suministro.Osea que por 69,85€ estás sin servicio habiendo pagado, el finde semana entero, el lunes, martes y veremos haber mañana.Sin duda lo peor que yo haya visto, la pena que no puedo prescindir de ellos porque es por comunidad, aunque lucharé para cambiar de compañia

Anadir Resena

Mapa

C. Mahonia, 2, 28043 Madrid
Redexis