XPO LOGISTICS Centro Transportes de, C. Simón Bolívar, 3, 49600 Benavente, Zamora

XPO LOGISTICS

94 Resenas
  • miércolesAbierto 24 horas
  • juevesAbierto 24 horas
  • viernesAbierto 24 horas
  • sábadoAbierto 24 horas
  • domingoAbierto 24 horas
  • lunesAbierto 24 horas
  • martesAbierto 24 horas
XPO LOGISTICS Centro Transportes de, C. Simón Bolívar, 3, 49600 Benavente, Zamora

Acerca del Negocio

XPO – World-Class LTL Freight and Logistics Services | XPO (NYSE: XPO) is one of the largest providers of asset-based less-than-truckload (LTL) freight transportation shipping in North America.

Contactos

Llamanos
+34980636115
Centro Transportes de, C. Simón Bolívar, 3, 49600 Benavente, Zamora

Horas

  • miércolesAbierto 24 horas
  • juevesAbierto 24 horas
  • viernesAbierto 24 horas
  • sábadoAbierto 24 horas
  • domingoAbierto 24 horas
  • lunesAbierto 24 horas
  • martesAbierto 24 horas

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Vicente D
04.03.2024
XPO LOGISTICS
Nos llevan entregando mercancía toda la vida en León, se saben nuestro horario de memoria y hoy después de reclamar la mercancía toda la mañana vienen a las 14:30 y como naturalmente estaba cerrado pues hasta el día siguiente nada..... que verguenza.
Marga Martinez
23.02.2024
XPO LOGISTICS
Pongo una estrella que correspondería a cinco ceros, pues una estrella debe de ser para no traumar.La empresa XPO debía transportar un producto que compramos por on-line de Lidl.Llevamos esperando la entrega (mesa de ping pong) desde el día 4 de agosto. Estamos a 21 y no ha llegado. El producto era un regalo 'muy importante' y la persona se ha quedado sin él.Es impensable, en pleno siglo XXI, que una empresa logística internacional como XPO pueda proceder de esta forma. Los clientes pagamos religiosamente. ¿Quién se hace cargo ahora de los perjuicios ocasionados? El hecho de que nos encontremos en un pueblo ¿da pie a que se olviden de nosotros?Todos en nuestros trabajos tenemos objetivos, responsabilidades y debemos tener 'empatía' y pensar más en los clientes.Además, no hemos tenido notificaciones claras del lugar donde se encontraba/encuentra el producto y somos nosotros los que hemos ido comunicándonos.'Ser o no ser', esa es la pregunta.------------Día 25 de agosto: aún no ha llegado el ping pong a su destino. Y no hablamos de Siberia o un lugar remoto de Nueva Zelanda. En principio debía llegar hoy, pero han cambiado ruta.¿Llegará finalmente? Es increíble. Nunca nos habíamos encontrado en esta situación. Estamos hablando de 21 días de retraso.Los consumidores estamos cansados de que nos tomen el pelo. Insisto en que hay que pensar en la gente. ¿Hay derecho a que se juegue así con el dinero y los deseos de un niño? Inaudito e incomprensible.Vuelvo a insistir en la empatía, ponerse en el lugar del otro. ¿Qué pensarían si les ocurriera a ustedes?'Querer es poder'.------------------
FEDERICO CRISTETO ESTELLA
18.02.2024
XPO LOGISTICS
Quedan de entregar el paquete de 14h a 20h, el repartidor va por la mañana ya que no reparten por la tarde, en la oficina de Benavente son unos incompetentes, mentirosos y me cuelgan el telefono. Derivan el problema a Leroy Merlín al que pongo una reclamación.
Bernardo Colado
02.02.2024
XPO LOGISTICS
Son unos impuntuales la atención al cliente nula nunca enviaría nada por esta agencia
Maria Conde Rodríguez
27.01.2024
XPO LOGISTICS
Le doy una estrella porque no puedo poner 0 vuelven loco todo el mundo te mandan um mensaje de que llega el pedido el dia 4 no se presenta nadie y me toca pedir dia en el trabajo. Cambio dia 7 no se presentan tampoco . El dia 9 dicen q llega y nos llaman a las 9 de la mañana q falta la mitad del pedido qiedo en madrid. Dia 10 nos dicen q hoy llega porfin despurs de llamar 10 veces a lnos lo entregan a las 14.00h hay a decir q los xicos del montaje super rapidos y majos.
Jenifer Lucas
15.01.2024
XPO LOGISTICS
Bastante desastre... en el mismo dia que estaba prevista la entrega nos mandan un mensaje y dicen que no va a ser posible entregar hoy, llamé al centro para informarme y me dicen que el repartidor ha notificado error en la dirección, se comprueba y no hay ningún error, al igual que tampoco hemos recibido ninguna llamada de el repartidor al teléfono que siempre se deja para que pueda llamar en el caso de que sea necesario... no conforme con eso, al día siguiente cuando nos vienen a entregar la mercancía, el chico dice que él solo no puede subirlo, que en el ascensor no entra y tiene que subirlo por la escalera, tuvo que bajar mi pareja... y lo mejor, es que probaron y si que entró, el que venia a repetir ni siquiera había probado...Yo me pregunto, si me pilla a mi sola en casa, que yo no puedo bajar a ayudarle, y no hubiera entrado en el ascensor, ¿que hubiera pasado? Deberían venir preparados con otro compañero para este tipo de mercancías grandes. Y finalmente, una vez en casa la mercancía, nos comenta el repartidor que ayer no se pudo hacer la entrega porque ni siquiera estaba cargada en el camión, o sea eso de error en la dirección era una farsa.
monchu fernandez roa
03.01.2024
XPO LOGISTICS
Llevan dos días diciéndome k el envío está en reparto .dos días metido en casa.y no tienen la vergüenza de coger el teléfono y cuando alguna vez lo hacen te dejan en espera o te cuelgan
Mariely Paniagua
21.12.2023
XPO LOGISTICS
De las peores empresas de reparto-montaje. El dia 5 de octubre me dicen que el 10 me van a entregar y montar un canape, el dia 10 a las 12:00 me dicen que el dia 13. Hoy dia 13 que el dia 17. Y asi se van pasando los dias, no valen para nada las reclamaciones.Solicite la hoja de reclamación y que cuando vengan a entregarme y montar la cama.Una vergüenza de empresa, no entiendo como pueden contar con ellos porque no dan buen servicio.
Mikel Llantada
19.12.2023
XPO LOGISTICS
Fatal. Mas de una semana para entregar un paquete (que todavia no me ha llegado). Cuando llame me dijeron que habian pasado por casas y no estaba, sobre las 14:00. A esa hora estaba comiendo y yo trabajo desde casa. Me dieron la descripcion de la casa que aparecia en la foto que saco el transportista y no era la mia. Muy mal servicio. Nunca mas.
Yago
17.12.2023
XPO LOGISTICS
Mi experiencia es positiva, me han traído ya un buen montón de veces pellets, y ahora un pedido de piedra. Entiendo que este tipo de transportes no es sencillo, coordinar todo esto tela también, y luego los repartidores que no dejan de estar haciendo un trabajo duro que sean tan agradables y cumplidores, lo valoro con un cinco y bien merecido. Muchísimas gracias por la excelente atención, siempre me habéis atendido francamente bien.

Anadir Resena

Mapa

Centro Transportes de, C. Simón Bolívar, 3, 49600 Benavente, Zamora
XPO LOGISTICS