Servicio Técnico Oficial Vaillant Salamanca Av. de Federico Anaya, 31, 37005 Salamanca

Servicio Técnico Oficial Vaillant Salamanca

31 Resenas
  • miércoles8 a.m.–6 p.m.
  • jueves8 a.m.–6 p.m.
  • viernes8 a.m.–6 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8 a.m.–6 p.m.
  • martes8 a.m.–6 p.m.
Servicio Técnico Oficial Vaillant Salamanca Av. de Federico Anaya, 31, 37005 Salamanca

Acerca del Negocio

SAT |

Contactos

Horas

  • miércoles8 a.m.–6 p.m.
  • jueves8 a.m.–6 p.m.
  • viernes8 a.m.–6 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8 a.m.–6 p.m.
  • martes8 a.m.–6 p.m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Solo se acepta efectivo
  • Servicios de reparación

Resenas recomendadas

Marta
08.03.2024
Servicio Técnico Oficial Vaillant Salamanca
He instalado una caldera Vaillant ,esta mañana a las 8h va el técnico a ponerme un termostato Vaillant VRT 50 ( diez min) presupuestado por el y por la oficina 65,40€ .Cuando le voy a pagar me dice qué por la referencia le sale 90€...hace varias llamadas y me dice qué me ha instalado el modelo nuevo....(en ningún momento me han hablado de que existan dos modelos VRT 50) que me lo cambia por otro le le va ha traer un compañero, le digo que NO y me lo cambia. Todo este error por parte de VAILLANT le lleva una hora...me parece una falta de respeto y de profesionalidad tremenda. En todo momento te VENDEN el mantenimiento...yo hace tiempo lo cancelé por un tema muy parecido....DES FIDELIZANDO clientes.
luis alonso
28.02.2024
Servicio Técnico Oficial Vaillant Salamanca
Falta de profesionalidad del servicio telefonico. Te avisan de que el tecnico se retrasa y en la misma llamada te faltan al respeto. La atención telefónica no se puede dejar en manos de cualquiera.
Sergio Olivares Casado
20.02.2024
Servicio Técnico Oficial Vaillant Salamanca
El peor servicio técnico nunca visto, no sólo en calderas, sino en general. Después del bloqueo de la caldera, se acude al domicilio y se procede únicamente a limpiarla, sin prestar atención a la avería y, como no, a los dos días vuelve a dejar de funcionar. Otra visita, con una conclusión de cambio de dos piezas, entre las cuales se encuentra la placa electrónica, sin hacer un estudio exhaustivo de la avería en sí y sin hacerse cargo del primer abono por la limpieza, la cual no era necesaria, comprobado después de lo ocurrido. Indagando un poco en internet vemos que el fallo es del presostato, s/manual técnico. Ya sin saber nada de estos temas, ¿No es extraño que se cambien dos piezas de una vez? Una de ellas, ¿La placa electrónica? Lo raro es que no plantearan la sustitución de la caldera completa, visto lo visto. Pues bien, han tenido la mala suerte de dar con un domicilio en el que se sabe que los procedimientos de mantenimiento correctivo no han sido los adecuados y que no se puede cambiar una placa de control sin antes comprobar el funcionamiento de sus periféricos. PENOSO
Andrés Martín
17.02.2024
Servicio Técnico Oficial Vaillant Salamanca
Te dejan sin dinero y con mucho que desear, precios desorbitados e injustas tarifas, cobran hasta por respirar. Suministros que de normal no llegan al euro los cobran por 30€ y así con todo...No cubren las garantías que prometen con los productos y te ves obligado a comprar sus recambios. No conozco a nadie satisfecho con esta empresa y los demás comentarios lo demuestran.
José Ángel Mota Marcos
12.02.2024
Servicio Técnico Oficial Vaillant Salamanca
Soy un cliente con contrato de mantenimiento. Llamo un viernes por la tarde para dar parte que la caldera no funciona y conciertan una cita conmigo para el sábado entre las 10.45 y las 12.00. Pasadas las 12.30 y visto que nadie se presenta en el domicilio llamamos a atención al cliente y nos informan que por una incidencia del técnico no podrán presentarse hasta las 14.30 aproximadamente. Un servicio que deja mucho que desear. Un retraso de 10 minutos es admisible en cualquier lugar, pero 3 horas y media y sin comunicarlo no es muy normal.Resultado, he tenido que llamar a un técnico y pagar la factura correspondiente, teniendo un mantenimiento que NO SIRVE PARA NADA.Al ser servicio oficial de Vaillant, también tendrán su correspondiente reclamación.
Fran Hernandez
06.02.2024
Servicio Técnico Oficial Vaillant Salamanca
Ya me habían hecho alguna reparación en mi casa, y un día vi que el coche del técnico estaba en mi bloque arreglando algo en el piso de al lado mío. Tenia una pequeña avería con una pieza que les hubiera dado a ganar dinero. Por no molestar al técnico llame al teléfono para que se pasara 5 min a verlo. Por cobrar el dinero del desplazamiento me daban para que otro dia viniera.Así que nada dinerito para otro fontanero que se ha llevado gustosamente por 5 min.Mal vamos.
Ricardo U.
17.01.2024
Servicio Técnico Oficial Vaillant Salamanca
Al llamarles, rápidos y muy correctos en la atención. En cuanto al técnico, decir que se retrasó un poco, pero antes de ello, ya me llamaron por teléfono para avisar que se iba a demorar un poco. En cuanto llegó, medidas de protección ejemplares, utilizó calzos para ir por casa, guantes, que además los estrenó y se los puso delante nuestra, protegió todo con plásticos y llevaba de todo para ir limpiando todo lo que tenía que ir tocando, la verdad es que me sorprendió muy favorablemente. Respecto al trabajo, rápido y certero, un técnico como pocos quedan, amable, correcto y profesional. Nos cambió una pieza y nos dejó la antigua para que la pudiesemos tener. El precio puede parecer caro, pero estamos hablando de una instalación de gas, yo no me la juego, prefiero piezas del servicio técnico oficial, mi familia primero, yo volveré a contar con ellos. Muchas gracias por vuestra atención y servicio.
carlos ferrero martin
18.12.2023
Servicio Técnico Oficial Vaillant Salamanca
Este servicio Técnico OFICIAL deja mucho que desear... la atención por teléfono es buena, pero su seriedad, resolución de problemas y puntualidad es nefasta hasta decir basta. Nos han dejado a dos autónomos, en pleno enero con ola de frío, ESPERANDO durante 2 HORAS y MEDIA en nuestro puesto de trabajo (perdiendo tiempo y dinero), trastornando a nuestros clientes con un cambio de cita por su parte con menos de 24 horas de antelación para encima tener que anularla cita debido al retraso, y que encima con la avería sin resolver.Un auténtico DESASTRE.
Jose Garcia Recio
17.12.2023
Servicio Técnico Oficial Vaillant Salamanca
15 años pagando un servicio técnico, cuatro dias sin calefacción y me recomiendan cambiar la caldera, pero se llevan las piezas y me dejan sin servicio el día de noche buena y de navidad con dos niños pequeños ... Llamo a atención al cliente y me dicen que dentro de dos días se pondrán en contacto conmigo. Es de vergüenza... ¿Esto es un SERVICIO? Yo no lo creo... Sálvese el técnico que acudió a mi casa, un ejemplo de educación y sensibilidad...
Maria Begoña Berrocal
16.12.2023
Servicio Técnico Oficial Vaillant Salamanca
Tengo una caldera que lleva 8 años puesta con un seguro de 15 años que se supone que entra mano de obra avería pieza salida y todo y ahora después de 8 años me suben el seguro 40 € de golpe. En los 8 años no hemos dado ni un parte ni una avería ni nadayo creo que lo hace para que los que tenemos este seguro que nos demos de baja y quitarnos del medio porque lo que está claro es que no voy a pagar 171 € al año con ese dinero tengo para arreglarme la caldera si se me estropea y los años que llevo pagando me hubiese comprado una nueva ya

Anadir Resena

Mapa

Av. de Federico Anaya, 31, 37005 Salamanca
Servicio Técnico Oficial Vaillant Salamanca